Se filtran casi 8500 millones de contraseñas

Aidanciyo

Me monto una web en la que compruebo los usuarios lekeados.
Adjunto en una bbdd lo que meten con la ip

Meses despues monto una web en la que compruebo los passwords lekeados.
Adjunto en una bbdd lo que meten con la ip

En algunos casos habrá cambiado pero en una inmensa mayoria... pero es free Profit

1
B

Siempre 2FA, hasta para ir a trolear a Vandal

1
Hiervan

Una pregunta gente, que vosotros sabréis más. Yo tengo Microsoft Authenticator y Google Authenticator, pero en caso de que pierda el móvil qué hago? He visto que en Microsoft A. te deja poner un mail de recuperación, pero en Google entiendo que tengo que escanearme o algo así el código QR.

Si pierdes el móvil qué haces? Es lo que me asusta de los authenticator. (Perder el móvil, cambiar de número o lo que sea).

2 respuestas
Helzid

#123 Imprime el código QR y las secret keys y guarda el papel en un lugar seguro. Si te roban el móvil, pues accedes a Google/Microsoft Auth con ese QR o secret keys y cambias la contraseñas y todo.

1 respuesta
Hiervan

#124 En Microsoft Auth hay QR?

2 respuestas
Helzid

#125 no lo he usado nunca, pero he hecho una búsqueda rápida y parece que sí.

1
CaN3Va

¿Cómo sabemos que esa web no es para crear un listado de password próximamente leaked? :D

TripyLSD

#125 en Microsoft hace un tiempo si no tienes más métodos, te hace una serie de preguntas sobre mails recientes, uso habitual, incluso llamada de reconocimiento de voz, y tardan unos días en analizar tu caso. No se si seguirá siendo así

Lo de Google es 100% recomendable guardarse los códigos imprimibles. El año pasado mi móvil principal murió y la forma más rápida que tuve para recuperar el doble factor fue con dichos códigos que tuve a buen venir de guardarlos hace tiempo

1 1 respuesta
Hiervan

#128 Sí, haré lo mismo porque me da miedo que se me fastidie el móvil :(

LucianESP

En qué parte del Gmail se puede pillar el Qr? por curiosidad

ToRDeN

#123 Si tienes otro móvil viejo por ahí o algo de eso, puedes sincronizarlo. Yo también tenia ese miedo y cómo tengo un iphone 6s tirado lo sincronice ahí también.

1
A

Una forma sencilla de gestionarlo uno mismo: (1) memorizar una combi alfanumérica con mayúsculas y minúsculas y un carácter especial y (2) escoger una posición en la que meter las dos primeras letras del nombre del dominio en donde te estás registrando.

Funciona mejor con varias secuencias, combinándolas a su vez entre ellas; pero con lo anterior ya se apaña uno bastante bien.

Por ejemplo, escojo 7dn3Uj3a!. Al registrarme en Mediavida, usaré 7dMEn3Uj3a!. Que cada uno lo adapte a lo que le resulte más práctico.

1
6 meses después
Calatorius

https://epistolasdecineyliteratura.blogspot.com/2021/12/blog-post.html

Ahi está bien explicado como crear buenas contraseñase

1 respuesta
Netzach

#133 Buen spam y robando webcomics.

1 respuesta
Calatorius

#134 spam??? q dices y enterate antes de acusar a alguien de robar, ese webcomic es libre para ponerlo en cualquier pagina web o distribuirlo de cualquier modo, solo está prohibido venderlo

zazgan

Como crear buenas contraseñas:

Abres bitwarden > generador

Fin.

2

Usuarios habituales