Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

bardo_01

#510 Se te quedó la cicatriz tirante? A mi es que me forma un anillo alrededor del pene que noja que aquello fluya como debe

1 respuesta
wertolo

#511 al principio si, pero también te digo que si con mi contestación te vas a quedar tranquilo vas listo...
Yo le di la turra a mi urólogo semana si y semana no hasta que vi la luz, con la polla no se juega, así que pídete cita ya y que te saque de dudas.

bardo_01

De acuerdo, gracias.

1
intelntl

#506 hay que estudiar caso a caso

2 comentarios moderados
1 mes después
B

En 2 días me opero de fimosis. 700 euros me cuesta la broma pero lo considero un mal necesario, ya que con la fimosis que tengo ni puedo limpiarme bien ni podría follar. Ya actualizaré por aquí, por lo pronto tengo claro que si algún día tengo un hilo lo primero que haré será circuncidarlo porque vaya coñazo tu....

Por lo pronto me han dado nolotil y una crema anestésica para echármela antes de la operación.

2 respuestas
B

#517 ¿Antes de ir a operarte no hiciste ejercicios de estiramientos durante meses? Lo digo por que en algunos casos funciona

1 respuesta
Nirfel

#517

ni podría follar.

no sé mucho del tema, pero follar podrías no? Solo que no notarías una mierda.

¿O acabarías rompiendo el prepucio?

2 respuestas
B

#518

Que va ya intenté hacer ejercicios e incluso me sometí a una retirada de frenillo (frenuloplastia). El problema está en el anillo fimotico ya que la piel no se mueve mal pero no baja, hay como tope. Y si fuerzo pues baja pero me duele y se me retrae.

Hay que amputar

B

#519 Sentir si sentiría, pero le iba a costar llegar al punto por no nombrar que sufra alguna lesion con el ejercicio.

B

#519

No a ver follar no podría porque no es plan de meterle una polla sucia y con un buen pellejo a nadie.

1 respuesta
Nirfel

#522

meterle una polla sucia y con un buen pellejo

Cosas peores se han metido muchas

2
B

BUENO PUES AHÍ VA MI REVIÚ

700 euros me ha costado la operación y duró unos 15 minutos, me operó una eminencia dentro del ámbito urológico y he de decir que se notó su mano tanto en eficiencia como en eficacia y trato. Doler no me dolió en ningun momento ya que me puse antes una crema anestésica en la p* y no noté nada. Y bueno más o menos eso es todo.

He pasado la noche algo jodido ya que evidentemente me duele bastante y no puedo caminar bien. Lo que peor llevo es la ultra sensibilidad del glande tras toda una vida cubierto, y supongo que no tardará demasiado en perder sensibilidad o keratinizarse, sin embargo ahora mismo el más mínimo roce con algo me hace ver la luna de Plutón. La recuperación será más o menos rápida ya que se hizo uso de puntos reabsorbibles, tengo una cita este lunes para valorar como cura y ya.

Estoy bastante contento con haberme operado así cómo se ha llevado el proceso ya que me lo figuraba más traumático. Y ahora pues nada, a esperar que se cure bien y a disfrutar de mi nuevo aparato, antes no me podía lavar bien y me provocaba escozores, así cómo posibles riesgos a pillar infecciones. Por lo pronto y cómo no tengo estos días mucho más que hacer, me limitaré a disfrutar placenteramente en la comodidad de mi hogar con buenas lecturas y alguna que otra viciadita.

PD: Miedo me da descubrir la venda y verme el nuevo aspecto de mi p*. Apenas veo el glande y ya me causa cierta aprensión. Todo será acostumbrarse.

Un saludo, y si alguno necesita saber algo más que pregunte.

STILES

bien hecho!!!, conoces la serie shameless?? pues busca el capitulo en que Fiona y la Vero hablan de pollas con el hermano de Fiona antes de su operación y me cuentas:thumbsup:

1 1 respuesta
B

#525

No la conozco. ¿Me haces un resumen? Por reírme un poco. Gracias.

STILES

que alguien me refresque pero venían a decir que las tías prefieren chicos y hombres circuncidados..ahí lo dejo
PD: ahora vendrán los listos que si judíos que si etcc:rolling_eyes:

1 respuesta
B

#527

Tiene sentido desde el punto de vista higiénico si. De todos modos dicen que pierdes sensibilidad y casi que lo prefiero pero no por el tema follar, sino porque cada roce con la punta de la polla es un dolor bueno.

STILES

tiene sentido:
higiénico
estético
pa follar
pa cascartela y no, no pierdes sensibilidad

1 1 respuesta
B

#529

Si te digo que me la veo más grande y gorda, quizá sea una película que me he montado. Aunque me gusta la lógica esa que me has planteado de macho alfa ibérico copulador xd

8/10

Lo de la sensibilidad pues a ver cómo se desarrolla, pero como me vea ya jodido con el roce para los restos me corto un poco más para abajo.

1 respuesta
STILES
#530Lord_Swann:

Si te digo que me la veo más grande y gorda

estará inflamada de la operación superman:joy:

#530Lord_Swann:

me gusta la lógica esa que me has planteado de macho alfa ibérico copulador

no iban por ahí los tiros, pero vamos si a ti te va ese rollo pues vale

B

Hola, ya hace 3 días que me operaron, tengo un par de dudas sobre la limpieza:

El urólogo me dijo que esperara a mañana para retirar la venda y lavar los puntos sin embargo me pica un poco la zona y veo que la venda está sucia.

Como procedo?

1 respuesta
STILES
#532Lord_Swann:

veo que la venda está sucia.

haz una consulta a enfermería del ambulatorio

B

REVIU POST OPERATORIO

Bastante contento en general. El dolor cuando tengo erecciones es más o menos soportable, lo jodido es el roce ya que tengo el tema bastante sensible (aunque pierdo sensibilidad día a día).

Tema puntos por lo visto son reabsorbibles así que no hay problema. Me estoy curando y limpiando yo mismo con clorhexidina y gasas con agua, poco a poco.

Lo mejor de todo esto es que he ganado en tamaño y grosor. Antes no sé si sería por la fimosis que me retraía el pene o no lo dejaba posarse en su estado normal, tenía un cacahuete prácticamente. Ahora tengo una puta morcilla, habré ganado como 3 centímetros más y en grosor es como mínimo el doble (En estado flácido. En erección aún ni idea).

Muy contento con la circuncisión. Operación relativamente barata (700€ me costó) y muy rápida (15 minutos duró). Con problemas post operatorios más o menos soportables.

10/10. Que ganas de que se pase todo y pueda estrenar ya juguete nuevo.

2 respuestas
Pakazo

#534 No ha crecido, está inflamada por la operación. Lo siento.

2 1 respuesta
wertolo

#534 olvídate, es la inflamación post operatorio. A mi me duró casi 2 meses con tremendo trabuco hasta que volvió a su tamaño original.

1 respuesta
B

#535 #536

Bueno seguramente, pero bueno, también es posible que sea una cuestión de perspectiva visual al verme el tema descubierto que queráis que no pues es algo que 'engorda'. O al menos así me paece.

2 respuestas
0nLy

#537 Como coño has pensado por 1 segundo que quitarte un trozo de piel de la punta iba a engordar tu polla a el doble? xDDDDDD

Yo voy a hacer 4 años ya de la operación y lo único que noto es que las marcas de las cicatrices se me notan bastante, supongo que en su momento no me di el aceite de rosa de mosqueta durante mucho tiempo y se ha quedado marca, pero bueno. Por todo lo demás un 10.

wertolo

#537 en tema de perspectiva visual al estar descubierta, si que vas a notar que tienes un chorizo digno de brazzers, ya veras cuando la metas por primera vez, vas a flipar.

1 año después
UnLiMiTeD

Por aqui uno que ha caido. Recuerdo hace añares mirar este hilo y pensar "menos mal que nunca tendre que hacerme esta operacion" y ea... cumplo 40 y empiezo a tener ciertos problemas y he tenido que "cortar por lo sano" xD

Yo en la operacion lo pase fatal, la anestesia me dolio muchisimo, luego ya me entere de poco o nada, pero en la anestesia lo pase fatal.

Me opere hace 10 dias, ayer estuve en el urologo y me dijo que todo va bien. Peeeero... yo lo estoy pasando PUTAS. Os leo por aqui que comentais que alguno a la semana o 2 semanas ya se estaba pajeando, a mi cuando se me pone dura por las noches al dormir, veo las putas estrellas del dolor que siento.

Estuve 1 semana con la gasa y calconcillos slips ( y haciendo la cura con betadine y cambiando la gasa ) pero se me hizo una pequeña heridita en la zona del prepucio y cada vez que me ponia la gasa se me "pegaba" con la sangre y la herida y al sacarla veia las estrellas ( y volvia a abrir la herida ), asi que despues de 1 semana me he quitado calzoncillo, me he comprado unos pantalones bombachos y la llevo al aire, por que las molestias eran insoportables.

Pero cualquier roce con la piel, la cama, el sofa... me duele mogollon. Siempre fui de tener el capullo super sensible, hasta el punto de dolerme, y ahora que esta libre todo el tiempo... solo espero que sea verdad que con el paso del tiempo se insensibiliza un poco, por que si no voy a pegarme un tiro.

No paro de leer alli donde busco, que como "mucho" las molestias duran 5, 7 o 10 dias, y yo voy por mi decimo dia y esto esta muy lejos de dejar de molestar/doler.

1 respuesta

Usuarios habituales