Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

Ekarus

#540
Me imagino que con la edad la recuperación de las heridas se ralentiza un poco, y la sensibilidad se tarda mas en perderse porque llevas 40 años con ella.

Yo también lo pase muy mal, tarde sobre 20 dias en sentirme ok y sobre 30 en usarla, pero aun estaba bastante gorda porque estaba inflamada.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#541 Gracias por la respuesta!

Joder, me noto los puntos ( los hilos ) super duros y secos... como eso tenga que reabsorberlo mi cuerpo, me da la sensacion de que me va a doler muchisimo. Parecen casi "puas".

1 respuesta
Erethron

#542 será por sangre coagulada. Intenta mojarla en agua caliente, a ver si se reblandecen algo y limpias la zona.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#543 Me ducho todos los dias, con agua caliente, poco mas puedo hacer para reblandecerlo.

Ay señor, 12 dias llevo ya de la operacion, y no veas como sigue fastidiando, voy a tener una recuperacion muy lenta xd

1 respuesta
Ivanport

#544 A mi me dijeron que todos los días la metiese en un vaso de agua caliente con Bicarbonato durante la ducha y mano de santo. Mi problema fue al quitarme la venda, que salió una capa y la otra se quedó pegada así que tuvieron que tirar dos veces

1 respuesta
UnLiMiTeD

#545 Yo no tengo venda, me la quitaron al dia siguiente. Luego estuve 1 semana con compresa quirúrgica y ahora llevo varios dias pues al aire, con un pantalon bombacho ancho. Me ducho y pongo betadine todos los dias.

Lo del agua caliente y bicarbonato/sal... he leido por algunos sitios que los medicos no lo recomiendan, por que puede provocar infecciones, no se... voy a googlear mas a ver

PD:

https://www.operarme.es/blog/puntos-de-sutura-en-la-fimosis-duracion-higiene-y-recomendaciones/#::text=No%20aconsejamos%20las%20t%C3%A9cnicas%20caseras,la%20herida%20de%20la%20circuncisi%C3%B3n.

Pero luego aqui ves a otro cirujano, corrigiendo a una doctora que dice que los puntos no deben reblandecerse xD

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/el-bano-de-agua-con-sal-es-recomendable-para-la-cicatrizacion-y-la-caida-de-los-puntos-de-la-herida

NO SE QUE HACERRRRR xd

7 días después
Tablord

Ayer me hicieron por fin la operación de fimosis, me vendaron y dejaron fuera el glande, la cosa es que hoy esta el glande contraído dentro de la venga, es normal eso?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#547 A mi el vendaje me lo quitaron al dia siguiente, asi que tampoco pasa nada. Aunque, ¿a que te refieres con contraido?.

Yo voy por mi dia 22 despues de haberme operado, solo se me han caido 3 puntos... va lento esta mierda.

1 respuesta
Tharsis

Me operaron con sólo 2 meses, suerte que tuve.
Pd: no soy judío.

1 respuesta
B

#548 Nunca he entendido a los que os operais de fimosis con >30, eras virgen o follabas viendo las estrellas? Xd

Yo me operé de teenager cuando vi que el tema de follar iba a estar jodido

1 respuesta
Eyacua

#549 Eso es bueno.

#547 De que color esta el glande? Si esta asi como morado igual te esta dando gangrena de la presion, cuidado.

UnLiMiTeD

#550 No me opere por fimosis.

Estaba teniendo molestias y dolor al retraer la piel, pero sin llegar a ser fimosis. Siempre me habia dolido un poco al tener relaciones, pero ultimamente era mucho mas molesto.

A los que os habeis operado, pregunta...:

¿Cuanto tiempo dura las molestias en el glande por culpa del roce?, siempre pense que tengo el prepucio sensible, pero joder, esto es infernal. Han pasado ya 22 dias y me molesta llevar boxer/pantalon, intento ponerme siempre un pantalon bombacho y sin nada de boxer, para llevarla suelta.

1 respuesta
B

#552 Entiendo.

Para mí el calzoncillo que tú dices es inviable incluso hoy. Bóxer siempre, el otro me resulta muy molesto porque baila y escuece.

No recuerdo cuánto tiempo me duró la hipersensibilidad, así que probablemente no mucho. Pero es que tres semanas no son nada, yo a las 3 semanas aún tenía puntos si no recuerdo mal xd

3 meses después
luccasroman_

#36 tienes toda la razón , no es agradable pero te hace bien , igualmente yo lo que llevo mas jodido es el post operatorio el primer dia que llegue de operarme bn ya que no tenia vendas y tal y no rozaba pero al día siguiente ( hoy ) me quite todo que por cierto no m dolió nada como decis , recomiendo mojarlo todas las veces posible y se quitara solo , otra cosa que añadir , dicen que es la semana mala y la vrd no llevo 1 semana pero espero que no sean así las 4 , necesito que me digais si es normal que te sangre el frenillo porque esta sangrando todo el rato , duele mucho ya que esta recién operado , con puntos y todo y esta al aire libre duele mucho pero prefiero que me duela unos días y poder follar y estar mejor conmigo mismo que tener fimosis para siempre y no disfrutar

Usuarios habituales