Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

MEJILLONNN

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA #120 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que amo

Ahora que lo pienso, supongo que lo de frenillo no es tan grave... yo quizás me la haga pues.

xD

y #119 a mi me pasa lo mismo y no tengo molestias y supongo que será frenillo

EDIT: Comentándolo con una amiga, le he pasado el video de la circuncisión y tal y me ha respondido esto :

Eso va en serio? xDDDD alguien lo sabe? realmente se queda mas pequeño? xDDD

P

#121

No, al reves.

Yo por lo menos , la tengo bastante mas gorda despues de operarme que cuando tenia fimosis.

Yo supongo k la piel me oprimia mi pene mediavidero :D :D

2
MEJILLONNN

Va en serio? xDDD

entonces digo yo que la operación de frenillo tb hará algo parecido en caso de que el mio este oprimido (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Na, fuera de coñas, no lo entiendo del todo :(

Ah, sí, tengo más dudas: la operación de frenillo: al cortarte el frenillo éste deja de sujetarte el pellejo y se te descapuya sola todo el rato? xD

nemesisatene

Joder, nunca me habian contado o habia leido una experiencia personal y maaaaadre pobrecillos los que hayais pasado por eso, que dolor sssssh...!

Yo solo sabia de uno que se opero siendo pequeño y ni se acuerda, pero operarse tan tarde... lo habeis retrasado por alguna razon? porque vaya putada.

P

#123

Lo del frenillo ni idea.... de hecho en la operacion de fimosis... yo sigo teniendo el frenillo.... no me lo an tokado valla....

#124 yo sabia desde hace tiempo que sufria de fimosis... pero bueno como no tenia novia , ni una actividad sexual regular.... pues por dejadez lo fui dejando..... hasta k no kedaron mas cojones .... jejeje

Nomik

A mi me operaron tb, mi experiencia fue algo comica, me pusieron betadine por mis partes antes de la operacion, cuando esta acabao al subirme los pantalones q me daban en el hospital, pude comprobar q el betadine habia manchado la parte trasera del pantalon al caerse hacia mi culo, la situacion era la siguiente, andando por los pasillos del hospital, andando evidentemente de manera rara (Pene dormido, Gasas, y recien operado) y una mancha marron en la parte trasera, digo yasta todo el mundo se pensara q me e cagado......
Así que cada vez q venia alguien miraba el reloj y me ponia de frente a el...xDDDD

Luego a los dos dias fui para hablar con el cirujano, me comento que ya en las siguientes revisiones no nos veriamos mas, le pregunte por que? me comento q tenia q operarse de cataratas y que veia muy mal al unirsele con 21 diotrias en un ojo y 22 en otro.....y yo WTF!!!!!! me a cortado el pito un pavo mas ciego que un topo colega, y el que va si esto lo hago casi de memoria, entonces me comento que de ay que hubiese otro cirujano al laod de el no fuese que la liase....madre mia ahora me rio pero en ese momento me quede blanco.

Por cierto la recuperación es lo peor de lo peor, madre mia que noches pasaba, menos mal que te dan los consejicos esos de ponerte descalzo en suelo frio, o mojarte las muñecas, que si no mueres en la primera noche

1
Alperini

a mi la recuperacion no me esta siendo dolorosa pero la operacion fue fatal :( #114

P

weno yo ya estoy en mi primera semana de recuperacion!

Cada dia va costando menos.... aunk llevar la poya engasada todo el puto dia.... las curas y la puta sensibilidad de mi prepucio.... la verdad es k cansa un poco !!

Sin contar , las erecciones por la noche....

Un poco coñazo... ya keda menos ... para el momento paja jajajaj

P

#120 Eso es porque eres un enano. Toma vitaminas.

1
9 meses después
Peluxoo

me opere el viernes de la circunscisión, alguna crema me recomendáis? la tengo muy hinchada...

1 respuesta
alblanesjr

#130 Bepanthol

koalas

Añadir que por las noches se sufre de erecciones de forma involuntaria, las cuales.... son inevitables. El dolor es brutal, por que al crecer el pene te tira de los puntos y se ven las estrellas..

no e podido evitar descojonarme xDDD

geronimo1

Por cierto ahora que follo, se pierde mucha sensibilidad MUCHA vais a durar el doble xd si a eso le añades el condón eres una puta máquina en cuanto a aguante se refiere

miLo_

joder, estoy leyendo y se me estan quitando todas las putas ganas, la verdad xD

menuda mierda de cuerpo me ha tocado, entre la fistula y esto que me voy a tener que operar tambien... u_u

geronimo1

Tio es una mierda de operación xd son más los nervios que la operación en sí, lo que dice el fantasmilla de #1 solo pasaba en la prehistoria, hoy en día en un buen centro te echan una cremita y te meten unos pinchacitos que no sientes polla/huevos/alrededores hasta pasadas 2 o 3 horas.

Lo peor es cuando se te pasa la anestesia y cuando te meten los pinchazos, lo mejor la paja que cae después

1
B

esto se hace para la paja?

1 1 respuesta
Krosita

#136 Para una cosa llamada follar.

2 respuestas
Peluxoo

#137 esa es la intención xd
a mi la operación muy bien todo, no estaba nervioso ni nada..un poco duro los pinchazos y lo demás no sientes nada, miedo me da el que se me empalme o algo pero de momento todo va bien

2 respuestas
Krosita

#138 Yo me operare de frenillo corto como mucho, no creo que me digan que tengo que hacer otra cosa ,_,

1 respuesta
B

#137 Pero no me tomes por subnormal, vale? gracias

fuNN

#139 te lo recomiendo, es lo mejor!

#138 al menos no te operaron como a mi... que me lo hicieron con laser y me salió un edema enorme, imagínate la imagen... y ya ni hablemos del sangrado de la cicatriz y todo eso... enfin una mierda, a dia de hoy aun prefiero que me lo hubieran echo con bisturí, unos putos y au!

1 respuesta
Peluxoo

#141 uf tio...yo encima operandome y con el codo roto xDD y nada podía ver el reflejo de lo que hacían y eso pero pasaba..fue bien
ya estoy deseando el tenerlo todo ok y hacerme una paja de momento y disfrutar xDDDD
pd. es verda eso que dicen que te crece unos centímetros?

1 respuesta
kiwAzo

pues a mi me operaron el otro día, soy el hermano de #142 y tengo la polla echo un asco... todo inxada na mas rozarme me duele, el prepucio todo seco... pffffffff me duele todo xddd

Romarich

Yo con lo que me sobró hice 3 tambores rocieros.

1 respuesta
kiwAzo

#144 yo una funda pa el movil

3 meses después
J

Hola a todos. A mi me operaron de fimosis y se me calleron los puntos en una semana y no se si eso es bueno o no? porque a mi aun me sigue doliendo cuando intento descubrir el glande y no se si tengo que hacerme una segunda operacion de fimosis? responder por favor

1 respuesta
MrAllOnA

jajaja

B

Todo el pellejo que os han cortado a todos en las fimosis se lo han puesto a iZiDur y por eso le sobra por todos lados.

Chúpate esa burgués :D

2
1mP

#146 "Al intentar descubrirte el glande" ... ? No se supone que con la operación de fimosis se te ve el glande sin tener que descubrirlo?XD

1 respuesta
albertoste

#149 Eso digo yo.

Usuarios habituales