Fimosis y operación

Mutran

Pues nada, tras años de terror a la operación de fimosis, el 27 de mayo finalmente me operaron, a mis putos 25 años.

Antes de operarme no leí nada sobre cómo iría en sí operación, por miedo a sugestionarme, pero ahora que está todo hecho, me gustaría saber cómo fueron vuestras experiencias y recuperaciones.

Estoy en mi noveno día ya de postoperatorio y se me hace ETERNO.

Bañadme en sabiduría.

Overwatch

Mira el lado bueno, por fin podrás follar.

1 respuesta
Vandalus

Un autentico mediavidero son 30cm y con pellejo

#2 le falta la otra operación de encontrar una hembra disponible

2
Eckooo

1 mes de postoperatorio + curas y a disfrutar de tu nuevo amigo. Procura no saltarte los puntos.

Mutran

Si fue gracias a mi actual pareja, que me animó a operarme. Tengo el clásico miedo de que la hipersensibilidad me deje precoz as fuck.

1 respuesta
A

La sensibilidad la vas a perder bastante

1 respuesta
Mutran

#6 Pero si con todo el pellejo hay veces que ni me entero de estar follando XD qué raro es el mundo del nardo.

1 respuesta
Endocare

Si se te pone morcillona bájate los calzoncillos por detrás y siéntate en el suelo que debería estar frio.

Hay un apósito llamado Linitul que si te lo pones entre la polla y la venda es mano de santo, porque al quitarte la venda no se te va a enganchar en los puntos (Gl como te pase eso)

1
Perkele

Te recomiendo una cosa, acuestate con un barreño o algo con agua, si te levantas empalmado metes el culo y los cojones ahi dentro. Me lo agradeceras.

1 1 respuesta
Sinaia

#7 La pierdes, don't worry. Consulta lo de las cremitas anticicatrices y go, y lo vas a disfrutar muchísimo más (y ella también, que saber eso te ayudará). Un mesicito como te dicen y a pasear en descapotable.

1
Mutran

#9 Gracias, las últimas tres noches me han despertado unas erecciones que sentía que me arrancaban el alma xDDD

TripyLSD

Te puteamos un poquito? 😬😬

La tentasió...

NSFW
2 1 respuesta
Mutran

#12 Muy light, pero jaja's

dranreb
1
B

La primera vez que vuelvas a poner a trabajar a tu soldado va a ser espectacular.

2 1 respuesta
Mutran

#15 Estoy tachando los días como si fuera un preso en la cárcel, el jueves me visitó mi novia a casa y era un horror no poder hacer literalmente nada XD

1
talum21

#5 Totalmente al contrario, perderás sensibilidad con el tiempo. Eso hará que puedas percutir como una ametralladora.

1
PocketAces

Ya me jodería tener que ir por la vida descapullado con mis 20cm REALES y además perder sensibilidad xdddd

Tiene que ser jodidísimo para la salud mental ir con el soldadito con casco.

1
CRoS

la primera paja que te hagas, va a ser LA PAJA

Saludos

1

Usuarios habituales

Tags