Fin de Catalunya Ràdio en València

T-1000

en la cuna de lo que ya hace más de un siglo que conocemos como Països Catalans.

Deja de leer panfletos de mierda y comprate un libro de historia como Dios manda.

Y la razones está en #26 pero como siempre haciendote la victima para justificar tus ideas totalitarias cercanas al nazismo pero que espero de una banda que le han educado para creerse Dioses que tiene todo lo mejor y el retso de seres son putas mierdas pinchadas en un palo que no tenemos nada.

Shandalar

#53 has estado muy bien hasta que has dicho eso. O sea, que unas emisoras que mienten más que hablan, que manipulan la información y la historia hasta límites absurdos son sanas? El adoctrinamiento es sano? Y encima sostenidas con dinero público, para más inri.

Llevo toda mi vida yendo a Valencia bastante tiempo al año y puedo asegurar que a la mayoría de la gente se la suda tres cojones y que además está harta de tanto pancatalanismo y tanta gilipollez.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me parece perfecto. Eso solo es una pequeña parte de la medicina que vosotros recetáis todos los días.

#1 Suma y sigue. Han visto que en Catalunya no estamos para bromas y que el índice de conocimiento y uso del catalán ha aumentado en el norte del País Valencià y ahora a correr todos para prohibir cualquier signo de catalanidad (o valencianismo) en la cuna de lo que ya hace más de un siglo que conocemos como Països Catalans.

-¿No estáis para bromas? Ohhh, pues aquí tampoco con cataluña men.
-¿Prohibir signo de catalanidad? Por supuesto, el cáncer cuanto antes se trate mejor
-Paisos catalans. Sin comentarios

1 1 respuesta
T-1000

#63 Parece que eso de Catalanizar a los niños valencianos le gusta mucho a #1 , vaya con el imperalismo fascista este que intenta imponer sus ideas a la fuerza.

B

Fin de Catalunya Ràdio en València

No sabía que el acento abierto estaba permitido en castellano para Valencia.

Me hace gracia que ante estas medidas siempre sale a quejarse gente que no es de aquí. Y siempre salen con lo mismo de "hace más de un siglo que..." , menuda máquina de propaganda tenéis montada por allí arriba.

1 respuesta
A

#62 A ver, lo digo porque yo no he escuchado nunca esa emisora y de TV3 solo veia el club super 3 y poco mas por lo que no se hasta que punto manipulan o te venden basura pancatalanista, solo quiero decir que me parece mal que en Valencia no se pueda tener acceso a radiotelecomunicacion en nuestra lengua -o un dialecto parecido en este caso como mal menor-.

1 respuesta
Psicotropica

Para variar desde la CV quitando cualquier cosa que nos pueda venir desde Catalunya, eso sí, desde mi pueblo bien que puedo ver sin ningún problema la Murciana.

S

#66 Pues nose, teniendo en cuenta que hasta que son las 9 (Antes era a las 7/8 cuando acababa el sputnik" no empieza canal 33. Pues.... nose que ideologia le vas a meter al ni;o peque;o en la cabeza. Que quieren chapar TV3, lo veo bien, pero no les quites el super3 a los peques.

Mucha vilis, mucha mierda, pero TV3, creo que era la television autonomica mas rentable y con mas audiencia.

1 respuesta
Shandalar

#68 "televisión pública" y "rentable" son dos conceptos antagónicos en España, y más una televisión hiperdimensionada y con un agujero como el de TV3, agujero por supuesto hábilmente camuflado. Y lo de la audiencia, hace poco les sacaron los colores, por no hablar de las lindezas que soltó hace poco el WSJ.

1 respuesta
B

#65 La lengua propia e identitaria del País Valencià o Comunitat Valenciana, llámalo como más te plazca, sigue siendo el catalán occidental o valenciano. Y los nombres propios no deben traducirse mientras podamos seguir entendiéndonos.

1 respuesta
_RUGBY_

Un paso más contra el pancatalanismo, me alegro.

1 1 respuesta
lxn_

Que espectáculo ver a los no-nacionalistas tratar de desviar el thread desesperadamente, al menos haced como #71 y reconocedlo abiertamente XD

1 comentario moderado
B

"Gràcies i fins sempre a tota la gent del País Valencià". Últimas palabras en catalán en un medio de comunicación en València.

Volveremos pronto.

1 1 respuesta
Croquetas

Probablemente, en números totales, hay más personas que quieren la independencia de fuera de Cataluña que de dentro. La pena es que esto difícilmente llegará a pasar, ya que el humo que genera el debate viene muy bien para tapar otras cosas. Ojalá la tengáis y seáis felices con ella, como dice el dicho "tanta paz lleves como nos dejas"

1
T-1000

#73 Más bien di que la prepotencia , victimismo e insultos como gente como tú hace que la gente tenga más asco a los catalanes.

Si leyeses a #26 sabrías las razones del cierre pero puedes seguir con tu victimismo barato creyendote que el PP ha cerrado la radio para atentar contra el catalán.

Vas hablarnos de opresión? Voy a por las palomitas.

1 respuesta
seridb

#76 Me has visto insultar a españoles en algun post? Me has visto ir de victima? Me has visto decir algo malo de otra CCAA?

Te digo la respuesta a todo No, en cambio yo no te he visto nada bueno en ningun post, ni una opinion minimamente pensada. Al principio pensava que era un troll ahora realmente... espero que lo sigas siendo por tu bien personal...

Es mas, ahora mismo tengo mi empresa fundada, invertido todo mi dinero en I+D+i, con dos personas contratadas, y en una futurible cataluña independiente me iria a zaragoza. Asi que mira mi sentimiento catalan amigote. Pero claro es mejor meter mierda contra todos los catalanes de nacimiento que no hemos elegido vivir aqui, simplemente nacimos porque nos toco.

Gente como tu genera independentistas, cada dia hay mas, y es culpa de los borregos que se comen toda la información que os sueltan de cataluña. En españa hay un cancer grande y se llama PPSOE, seguiros agrupando contra cataluña y no contra PPSOE pls.

#79 El problema es que solo te dedicas a trolear...

1 respuesta
massaker

#16 Eso es muy bonito sobre el papel, en la vida real un estado tiene que defender sus intereses y esto no es ni mucho menos recortarle las libertades a nadie.

#74 ¿Es una amenaza? Jajaja.

1 respuesta
T-1000

#77 No me cuentes tu vida que me importa un ardite y de paso deja de desviar el tema.

Aquí se ha cerrado esto por lo que ha dicho #26 que me vengas diciendo que se ha cerrado porque el PP blablabla. Pero bueno si te gusta tragarte las menitras nacionalistas después no te sorprenda que la gente te coja asco.

1 respuesta
Seyriuu

#78 ¿De qué intereses hablamos? ¿Qué defendemos cortando canales autonómicos?

1 respuesta
lxn_

#80 ¿La liberación de la Comunidad Valenciana de las tropas de ocupación te parece poco?

1
muanhiaru

¿Son emisiones legales?

NO

Ahi estas la respuesta. Fin del tema.

1 respuesta
T-1000

#82 Es opresión!

1 respuesta
muanhiaru

#83 Si yo pongo una emisora de 500 W en mi casa, la inspeccion provincial de telecomunicaciones me viene en 10 minutos, o un pelin mas y me meten un puro aunque ponga musica o mis pedos intestinales.

¿Por que a unas emisiones irregulares se les va a dar trato preferente?

1 respuesta
T-1000

#84 Porque son Catalanes y ellos están por encima de todo.

B

#70 Buena falacia pero no. Valencia es únicamente aceptada como Valencia en el castellano.
Ahora bien, si ahora tu quieres mezclar lenguas o inventarte un nuevo castellano con acentos dónde no corresponden y en el sentido que tampoco corresponden, es cosa tuya.

MiRtOn3

Las emisoras de radio y televisiones del estado emiten ilegalmente. ¿No os suena raro? No es el estado el que debe proporcionar los permisos a sus propias radios/televisiones? Tampoco se como funciona mucho el tema pero a mi me parece bastante raro...

GruMm

ya era hora... estos catalanes absorbiendo jugo de cerebro de nuestros niño a través de sus maléficas hondas de radio

Seyriuu

Yo flipo con lo sesgado que tenéis el punto de vista algunos.

Si esos canales que han quitado en vez de ser catalanes hubieran sido gallegos no hablaríais igual.

Kazjako

#37, que lo de los paises catalanes no lo promueve nadie? Que nadie dice que es una nación?
Asamblea Nacional Catalana -
Que el Parlament de Catalunya ha ratificat en diverses ocasions que Catalunya és una nació (cal entendre, conjuntament amb els altres països catalans), i que no renuncia a l’exercici del dret d’autodeterminació. http://assemblea.cat/?q=node/31

ERC - http://www.esquerra.cat/partit/projecte-politic/projecte-ppcc

Por poner solo unos ejemplos. Y esta es la razón por la que los valencianos estamos hasta la polla de todos vosotros.

Y además pones que Pais Valenciano es una denominación histórica y que Comunitat valenciana es un término reciente. Ahí no tengo nada que discutir. Pero de la misma manera, en valencia hablamos valenciano y se ha llamado así ininterrumpidamente desde el siglo XIV, la denominación de catalán occidental es una denominación reciente y la de paises catalanes ni te cuento. Así que deja de mamar.

Y a mi no me importaría que se viera TV3 y Catalunya radio en Valencia, pero vamos, que el politiqueo que os lleváis es bueno, que aún recuerdo cuando se implanto el mapa de Catalunya, Valencia y Baleares en el tiempo y se dijo que era porque son las zonas donde se veía y se pillaba TV3. Hoy día nadie la ve en Valencia, y aún seguimos esperando a que nos quitéis de vuestro mapa.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales