Fin de la década

Contestani

El año pasado los ignorantes celebraron el final de la década. No tardó Zeus en enviar una maldición en forma de pandemia por la ostentación de la ignorancia demostrada.

Ahora que sí se acaba la década de verdad, no veo a nadie despidiéndola ni haciendo recopilación de memes en representación de esta generación perdida.

Pues eso. Que "feliz" final de década.

¿Con qué acontecimiento os quedáis?
No puede ser otro que una pandemia mundial, la verdad. Va a definir la década entera.

Saludos y Feliz Navidad

2
sephirox

Menudos dos castigos no han caído este año: Covid 19 y Cyberpunk 2077.

21 1 respuesta
Contestani

#2 Mira como nadie dice nada. Eso es que celebraron el final de la década el año pasado xddd

SuperMatute

¿Con qué acontecimiento os quedáis?

Con el de la mascarilla no sirve para nada y además es solo una gripe.

2
tute07011988

¿Con qué acontecimiento os quedáis?

Cuando acabé con La Junta.

PrinceValium

El nacimiento de mi primer hijo.

4 respuestas
B

Muy bonito todo socios, pero acordaros que en 2014 salió la pelicula Interestellar. I antes que acabe el año, Patrick Rothfuss saca Las Puertas de Piedra...

spoiler
A

A ver a ver que me quede claro , para mi una década se acaba cuando pasas de X9 a X0. Que científicamente o es así? me la pela vastísimo. Que pasa? solo funciona para las décadas? y no para los milenios? por que el nuevo milenio empezó en el año 2000 oficialmente en todas partes no en el 2001.

1 respuesta
jarobado

Con el nacimiento del primer hijo de #6

1
Contestani

#8 ya llegó xd

si tambien para los milenios.

El milenio empieza en 2001 oficialmente.

De ahí "2001 Odisea en el espacio" entre otros

Zorrito

Con el nacimiento del primer hijo de #6 la que le espera al pobre, bienvenido al club.

1
Leoshito

Las fechas y los años son creados por los humanos, el planeta no tiene un "a partir de este año soy planeta" así que esta vuelta a la Tierra que empezamos a contar en X posición del Sol nosotros hayamos decidido que es la 2020 (ignorando todas las que pegó antes) no significa una mierda.

Que vamos, ese argumento solo tiene algo de peso si eres tan gilipollas como para pensar en dioses y supersticiones, pero ahí queda.

2 1 respuesta
Contestani

#12 si

1
Gunker

Sorrylag en youtube.

1 respuesta
Jorgew

#14 Tremendo descubrimiento, quizas lo mejor de 2020 sin duda manin.

2
granaino127

#6 Bienvenido al club de papis mediavideros :)

Enhorabuena.

D4rKNiGhT

El año de la inclusión y el caos. No puede ser casualidad.

Feliz final de decada, una forma terrible de terminarla pero que se le va a hacer.

B

Con el nacimiento del primer hijo de #6

1
Ryok

De modo que de aquí a unos años @PrinceValium modernizará el "ir de pesca con tu hijo" a "postear en MV con tu hijo."

2

Usuarios habituales