El fin del espermatozoide más rápido

Siberet

#3 si la gente sale así de subnormal mediante el método del espermatozoide más rápido, imagínate lo que saldrá cuando cojan espermatozoides random para fecundar óvulos.

B

Cómo te meten ese nanobot?
Cómo sacan ese nanobot una vez cumplida la función?
Si tienen que pincharte para meterte el nanobot y pincharte para sacarte el nanobot, no es como pincharte para sacarte el espermatozoide y pincharte para meterlo en el óvulo y hacer una inseminación artificial actual?

A priori es alucinante la tecnología, las cosas como son, pero dudo que óvulo+espermatozoide+nanobot sea una combinación buena para el desarrollo de un feto.

Igual está programado para salirse del óvulo? Tiene una vida útil y se deshace? El propio cuerpo lo expulsa?

Joder vaya tecnología

1 1 respuesta
ErChuache

#20

El concepto del uso de nanomaquinas en el cuerpo humano me resulta interesante e inquietante a la vez.

1 1 respuesta
afhn

#33 sustituir células, sustituir tejidos, detectar y eliminar anomalías... Si se llegará a crear nanobots capaces de sustituir y almacenar la información de las células o simplemente reemplazar sus funciones... No sé a nivel científico lo viable de esto... Podría llegar a ser algo bastante interesante, se podría lograr la inmortalidad? Si ya no envejecen las células o son regeneradas/sustituidas por los mismos nanobots...

Demasiadas pajas mentales de ciencia ficción xddd

#32 luego de hacer el carrito a los espermatozoides lentos, se queda con los que no han logrado fecundar para irse de copas hasta que el propio organismo expulse el nanobot con el resto de esperma.

1
Fxcking

Así saldrán más retrasados.

wHiTefOx

La madre es mas importante que el padre para que te salga un buen bigardo de hijo. A mi no me gustan grandes pero la madre de mis hijos mínimo 175 rubia y ojos claros, eso lo saben aquí y en la china popular y eso que parezco moro, menos mal de mis ojos grises. Va a salir guapo, listo y fuerte

3 respuestas
Fxcking

#36 Hombre cabrón, en los Sims 4 y con trucos así cualquiera

poisoneftis

#36 no se si es comentario troll, pero creo que había estudios q decian q la mayoria de crios se parecen más al padre para q no los repudie luego... xd

2 respuestas
B
#36wHiTefOx:

La madre es mas importante que el padre para que te salga un buen bigardo de hijo. A mi no me gustan grandes pero la madre de mis hijos mínimo 175 rubia

#38poisoneftis:

no se si es comentario troll, pero creo que había estudios q decian q la mayoria de crios se parecen más al padre para q no los repudie luego... xd

El hijo siempre sale mas alto que la madre a no ser que hayan problemas genéticos, mas alto o por lo menos igual. No ocurre siempre lo mismo con el padre

1 respuesta
poisoneftis

#39 pues yo conozco tias enanas que sí son más bajas que la madre, en tíos no sé... pero no sabía que hablabais solo de la altura, yo hablaba de rasgos físicos, cara principalmente xd

Headhunt

#3 no creo que sea saltar a la comba con la evolución. Actualmente hay muchísimos contaminantes ubicuos que son disruptores endocrinos y están generando la perdida de fertilidad muy significativa. Por ejemplo la semana pasada salió un estudio que los niveles de PFAS del agua de lluvia de la Antártida son superiores a los que la EPA admite para el agua de consumo humano.

Tenemos que ir solventando todo lo que nos viene encima, o es que no habrá evolución con la que saltar a la comba.

1
wHiTefOx

#38 a ver, no me compliqueis la vida, yo amo una chavalita lista

Macharius

4
Ulmo

Los que hablan de perturbar la selección natural, evolución artificial o de que van a salir humanos menos dotados.

¿Son conscientes que en la inseminación artificial se pilla uno al azar y se mete por fuerza bruta dentro del óvulo no?

2 respuestas
NocAB

#22 #44 poneos un poco de acuerdo los científicos, por favor, que no me queda claro si es un proceso de seducción o de fuerza.

K

#44 Lo que se lleva haciendo hace años con inseminación artificial ahora se tiran las manos a la cabeza por que lo hace un nanobot mas rápido. Es lo que hace la desinformación.

Usuarios habituales