El fin de la igualdad en base a la igualdad.

Plutonic

No sé porque me acuerdo de cuando acabaron con las azafatas de los eventos deportivos (F1, Moto GP etc.) en nombre de la igualdad.
A tomar por culo un montón de puestos de trabajo, parece que les encanta destruir empleo y poner más y más problemas en nombre de la “igualdad”.

B

Van a cargarse el sistema lógico salarial, y me parece acojonante, bou hace un análisis brutal y usaré su ejemplo más adelante.

Explicado sucintamente, el salario tiene una estructura triple pagando: fijos, complementos de puesto y complementos personales.

Los primeros son comunes y fijos a la categoría profesional, los segundos responden a una exposición a un riesgo o perjuicio y el tercero premia caracteres personales del trabajador. Los ejemplos de dos puede ser un plus de peligrosidad o toxicidad, así como los de jornada partida o nocturnidad el tercero responde a habilidades propias del trabajador, tales como las antigüedad o los idiomas.

Bien, el gobierno dice que el segundo no existe, y que debe remunerarse igual al sexo "desfavorecido", y va a pegarse un hostion con el artículo 14 de la CE, por cuánto, si ferrovial limpia edificio por dentro y por fuera, la mujer de la limpieza que barre y friega va a cobrar lo mismo que el hombre que limpia las ventanas en un andamio colgante, pero el hombre de la limpieza no cobrará igual que la mujer que este subida al andamio.

Han perdido la noción de las igualdad completamente y están introduciendo sentimientos en cuestiones materiales.

4 respuestas
ManOwaR

No lloréis, es lo que habéis votado.

TripyLSD

Pero los salarios los seguirán controlando las empresas ¿no?

Tholgar

¿Por qué todos los fachas que se pasan todo el día llamando "twitteros" a los demás y cagándose en twitter luego no hacen otra cosa que traer noticias de twitter 24/7 non stop?

La casualidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#35 ¿Por qué no hablas del tema en lugar de soltar una soplapollez como esa?

El nivel.

1 respuesta
XarevoK

Mis colegas de podemos están de acuerdo con estas cosas y le dan la razón a la del aire acondicionado micromachista, esto ya no tiene solución, nos vamos a la mierda.

1 respuesta
Nerviosillo

#37 Que ganas de que toquemos fondo de una vez, de corazón.

Thadar

#8 Segun la ley no debe haber mas de un 60% de un género en una empresa, es decir 60% hombres 40% mujeres, o viceversa, jajaja aunque no queramos problemas hay que dejar que te la metan un poco por ley o sino te la meteran entera de golpe.

2 respuestas
Tholgar

#36 No llores hombre, siento que te hayas dado por aludido xdd

1 respuesta
Martita-

A ver, donde tengo que ir para pedir el puesto de Jefa de algo y no hacer ni el huevo para cobrar 3000 o 4000€ al mes?

1 respuesta
Orteku

A mí lo que me sorprende de esto es que de verdad haya gente que se piense que estas medidas son correctas y las apoyen y voten.
Al menos no gobiernan los fachas.

#40 ¿No te llamarás Pedro Sánchez?

1 respuesta
Tholgar
#42Orteku:

¿No te llamarás Pedro Sánchez?

No, me llamo Felipe González.

D

#6 Es que esa peña sudan de los trabajadores y se centran en SOPLAPOLLECES. Yo los colgaba a todes.

guillauME

#12 El aire acondicionado es machista ¿Es que no te enteras?

MoonKai

#41 creo que no deberías pedir nada, porque este tipo de colectivo (no general, si no este movimiento concreto) puede amenazarte o insinuar que tu existencia es un desprecio a la discriminación que ha sufrido históricamente la mujer y que te aprovecharías de tal hecho en tu propio beneficio, siendo injusto.

Cuando hay personas como bien sabes que sufren mucha más discriminación por parte de la sociedad, en fin, dejad de darle voz a los locos.

1 respuesta
B

Ya sabéis a quien votar si esto no os gusta.

Thadar

Yo trabajaba con mi novia en un bar en el mismo puesto los findes y ella cobraba 600 y yo 400, y a parte de hacer lo mismo, yo ademas repartia con la moto, a mi me trataban como un currante mas y ella si se equivocaba en algo le decian "tranquila no pasa nada" con una sonrisa, maravilloso.

2 respuestas
Lexor

#46 como no vamos a dar voz a las ninistras?

1 respuesta
VROhN

Mi voto va a Vox en las próximas elecciones. Hay que combatir extrema izquierda con extrema derecha.

1 respuesta
ErChuache

Todo son ji jis y ja jas hasta que la loca feminazi de Twitter llega a Ministra.

Lastima que todos vamos a disfrutar lo votado las ocurrencias de estos mononeuronales y no solo los votantes.

Thadar

Tambien curre un tiempo en el mercadona donde hay un 60% mujeres y 40% hombres porque cara al publico mejor mujeres y a los hombres nos usaban como bestias de carga mientras ellas estaban endiosadas y te hablaban como jesucristo hablaba a sus seguidores, me despidieron por no "sonreir suficiente a los clientes" y un dia no me dio tiempo a afeitarme, no tenia ni sombra de barba pero eh, INACEPTABLE, y ellas con cara de mal folladas tirandote los productos y ladrando: "ticket de parking"? No paasa naaaa

Mercucio

#32 ¿Podrías explicarme porque el hombre no cobraría lo mismo limpiando la ventana que la mujer que estaría haciendo el mismo trabajo?

No va de mal rollo mi comentario, todo lo contrario.

Te hago esta pregunta porque yo he entendido que ambos cobrarían lo mismo, y el hombre y la mujer que están limpiando sin una situación de riesgo también cobrarían el mismo salario que los que están, en este caso, limpiando la ventana.

Por cierto, todo esto me parece una montaña de mierda.

1 respuesta
Sakeo23

Hombre y blanco? no pasa nada, tenemos un hueco para ti al final de la cola, paga paga y sigue pagando, maldicete por la condicion opresora en la que naciste y ni se te ocurra quejarte o la policia ideologica irá tras de ti

D10X

#48 Obviamente os confundieron y pensaron que tu eras la chica ... teneis que revisar vuestro estilismo.

1 respuesta
Thadar

#55 jajaja

kaseiyo

Ahora el partido de los "obreros" quiere quitarles las primas de peligrosidad, es decir bajar el sueldo a los hombres que hagan ese trabajo.

El partido de los trabajadores, eso dicen.

treetops

#39 Buena suerte para las empresas de la industria pesada para cumplir esa ley. No me imagino una mina o una empresa de soldadura con un 40% de la platilla como mujeres.

2 respuestas
Thadar

#58 administrativas jajaj hecha la ley hecha la trampa

Lo cual me recuerda que quiero abrir un hilo para ver que piensa la gente de mujeres policias y cuerpos de seguridad, pero me da miedo no ponerlo en feda.

1 respuesta
Fyn4r

#58 Yo sí, las ponen todas en cargos de dirección y oficina. Si está todo pensado, no te preocupes xD

1 respuesta

Usuarios habituales