El fin de la igualdad en base a la igualdad.

Macharius

Gracias a dios vivo y trabajo en Japón donde la mujer no pinta una mierda.

1 respuesta
treetops

#59 #60 En muchas empresas la parte de adiministracion no llega al 40% (en casi ninguna diría yo). Imagino que querrán hacer cumplir esta ley en trabajos guays, se la sudará que no haya ni un 5% de mujeres picando carbón.

1 respuesta
Thadar

#62 Esta todo pensado y quien no lo ha pensado en su empresa llegara el multon, piensa que una empresa puede tener servicios asociados y cumplir la normativa indirectamente, yo lo estoy estudiando para unas oposiciones y cuanto mas aprendo mas veo lo podrido que esta el mundo.

vene-nemesis

#32 para esos casos no vale crear diferentes categorías de empleo? Quiero decir, un limpiador de ventanas en un andamio realiza funciones distintas que un limpiador de interiores, y si no estoy equivocado también tiene que tener una formación específica por el tema de arneses y demás, por lo tanto se podrían generar categorías distintas o contratos con responsabilidades bien diferenciadas entre ambos puestos, no?

1 respuesta
warszawa

https://www.insst.es/documents/94886/602563/Informe+anual+de+accidentes+de+trabajo+en+Espa%C3%B1a+2018/145414aa-b7b2-4944-8cab-cf2f93398b22

a ver cómo se mira esto con perspectiva de género

1 respuesta
oFF-sIDE

Disfrutemos de lo votado, aunque muchos no lo hayamos votado.

1 respuesta
Thadar

#66 porque los que hablamos aqui somos minoria y aunque la mayoria de la gente piense asi, poca gente lo reconoce fuera de casa, queda mal decir estas cosas y si hay una mujer presente tienes discusion para rato, dandole vueltas a los mismos argumentos. Anda que no hay gente que calla lo que piensa para quedar bien, es como hablar con muñecos

2 respuestas
oFF-sIDE

#39 Sí? Pues a ver cómo cojones le digo a mi mujer que tiene que tirar a 3 o 4 mujeres de su clínica de cirujía estética para contratar hombres. Ya me dirás qué mujeres (porque el 90% de su clientela es mujer) decide que quiere ir a una clínica donde en vez de asesora y enfermera, tienen asesor y enfermero, y que es un tío el que les tendrá que ver las tetas horrorosas/deformes/inexistentes que tiene, motivo por el cual ha ido a esa clínica.

O como vas a hacer que las guarderías tengan un 40% de hombre si, como se habló en el hilo de padres y madres, algunas madres se piensan mucho dejar a sus hijas cuando van a tener profesor y no profesora.

Esta es la sociedad que estamos dejando que construyan por nosotros. Cuando la ostia sea épica, espero que toda esta gente saque pecho de cómo ayudar a destruir nuestra sociedad.

#67 yo hace tiempo que no me corto. No hay argumentos para defender esta barbaridad, y casi todas las mujeres que conozco están de acuerdo. Sólo he conocido gente que esté de acuerdo con estas barbaridades cuando son votantes de Podemos en plan fanático. Los típicos que votaron una vez y van cambiando el voto según van pasando cosas en el país tampoco es que estén muy de acuerdo. Igual es que yo me muevo en unos círculos donde el coeficiente intelectual supera el de un idiota.

1 respuesta
VROhN

Sola y borracha quiero llegar a casa.

Lexor

invoco al experto en mamandurrias @thunder_89

Syuk

covaga

entonces las mujeres con jornadas reducidas, van a cobrar igual que un hombre que hace 8 horas?

Thadar

#68 por eso digo que el mundo esta podrido, podrian sancionarle legalmente, pero no lo hacen porque no esta muy extendido esto y a nadie le importa demasiado a no ser que fuera a la inversa y una mujer quisiera acceder a plantilla.

patufet

#65 si te fijas, los accidentes mortales en mujeres mayores de 60 aumentan, en cambio el de los varones disminuye.
Por conclusión, las mujeres se tienen de jubilar antes para evitar que suba este índice de accidentes mortales que es proporcional a la edad de la mujer,

1 respuesta
Perico97

Como estudiante de RRLL y RRHH puedo decir que algunas cosas que se leen en esos "textos" legales dan puto miedo (Y si ya lo de la discriminación positiva estaba cogido con pinzas lo que se lee ahí se salta cualquier tipo de normativa actual), más que proteger se pasan por el forro de los cojones medio estatuto de los trabajadores (Y sobre temas de prevención ni hablamos ya), yo ya cuando leí que querían quitar el complemento de peligrosidad por ser discriminatorio... madre de dios es de ser muy inútil eh.

Leoshito

Sinceramente la manipulación burda de fascistas y machistas está ya muy manida.

Si este es vuestro mayor problema como españoles, votad las próximas elecciones a gente que busque revertir esto (así no os preocupará cosas como las pensiones, la reforma laboral, la corrupción...).

Ahora luego no lloréis si la gente vota en contra vuestra para evitar el fascismo.

6 respuestas
oFF-sIDE

#76 Típica respuesta: ¡Putos fascistas/machistas!

Me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trigson

El rumbo que coge España da miedo, no hay vuelta atrás... O se lía parda como hace unos cuantos años ya.

XarevoK

#76 vaya meme eres crack

Nirfel

#48 El dueño quiere cepillarse a tu novia.

1 respuesta
Gorgoroth

#74 Si te fijas, los accidentes mortales en hombres mayores de 39 aumentan mucho, en cambio el de las mujeres se mantiene.
Por conclusión, los hombres se tendrían que jubilar antes de los 40 para evitar que suba este índice de accidentes mortales.

1 respuesta
AikonCWD

#76 Lo que dices está muy bien.

Volviendo al tema del hilo: Ves normal que exijan paridad en puestos intermedios y altos cargos y no en puestos bajo?

Perico97

#76 No es que "este" sea el mayor problema que tiene la gente currante, esque están tratando de pasarse por el forro medio Estatuto de los trabajadores con tal de meter a presión sus ideales.

Anteriormente ya se utilizaba la discriminación positiva (Y tenía unas reglas MUY MUY claras para que no se tornara en discriminación total y absoluta) pero esto ya me parece una flipada importante, como digo con lo de querer eliminar el complemento de peligrosidad (Por discriminatorios hacia las mujeres) ya me quedé tiritando.

1 respuesta
Tholgar
#67Thadar:

porque los que hablamos aqui somos minoria

Gracias a Dios xdd

Lexor
1 respuesta
Thunderhawk

#83 Pues eso es que con ayuda de subnormales que no tienen dos dedos de frente y la presion de gente igual al final el cabron de turno se aprovecha para seguir jodiendo a los trabajadores.. si no, no me explico que esten haciendo semejante insulto a los ciudadanos.. Sin mencionar el hecho de que las mujeres en altos cargos son el triple de hijas de p*** que cualquier hombre director, almenos por experiencia pero no voy a generalizar aunque si es algo que escucho muchisimo.. Si tu ten en cuenta que se llevan pasando por el forro el estatuto de los trabajadores desde hace decadas, otra cosa es que la gente denuncie y por milagro de dios se llegue a algo que afecte a la empresa y no salgas tu perdiendo por denunciar, cosas como hacer competencias que no son tuyas, epis totalmente obligatorios y estas abandonado al chino o al tamaño de tu cartera, vendidas epicas de matarte en un andamio mientras montas un escenario de luces y acabar siendo tu el culpable por no perder el trabajo ya que si no subes tu sube otro.. Y al final con cosas como esta lo unico que hacen es permitir aun mas estas mierdas en pos de un supuesto bien que no existe..

Sin embargo con los puestos sin calificacion o los trabajos que tienen poca remuneracion ni se molestan en regularlos ni hacer nada por mejorarlos.. He igualdad donde? si nos comemos nosotros los trabajos mas peligrosos que entonces tengan la misma moneda.. Que se tiren 12 horas trabajando al sol y si se quejan a la puta calle como le pasa a cualquier hombre, que se tire 12 horas en un anden vigilando a gentuza y si la atacan se jode y punto por que es su trabajo.. O incluso gilipolleces del tipo como me pasan que nos obligan a los HOMBRES a cerrar los exteriores del edificio ademas de vigilarlo mientras que la unica tia del equipo esta 24/7 en las camaras y cobrando mas que nosotros.. Como le decia una amiga al final lo unico que consiguen con esto es que cojamos mas asco y tengamos menos ganas de apoyar cualquier causa sea o no buena para las mujeres o ciudadanos..

#85 Pero hija de p***.. di en que genero son la mayoria de muertes y menciona el hecho de que casi siempre es por la falta de medios o por culpa de gente que se pasa por el forro los riesgos laborales de sus trabajadores.. Pff.. que ostia tiene..

1 respuesta
covaga

algo tiene que hacer el ministerio de igualdad

Thadar

#80 el dueño, los compañeros y casi todos los hombres de su entorno, se lo dan todo mascado por tener tetas, otro tema interesante

covaga

hay que justificar el ministerio

MoMiaKa

No hay que olvidar que las mujeres son las más afectadas de las guerras, pierden a sus hijos, hermanos, padres y maridos.

1 respuesta

Usuarios habituales