El fin de la igualdad en base a la igualdad.

Macharius

Gracias a dios vivo y trabajo en Japón donde la mujer no pinta una mierda.

1 respuesta
treetops

#59 #60 En muchas empresas la parte de adiministracion no llega al 40% (en casi ninguna diría yo). Imagino que querrán hacer cumplir esta ley en trabajos guays, se la sudará que no haya ni un 5% de mujeres picando carbón.

1 respuesta
Thadar

#62 Esta todo pensado y quien no lo ha pensado en su empresa llegara el multon, piensa que una empresa puede tener servicios asociados y cumplir la normativa indirectamente, yo lo estoy estudiando para unas oposiciones y cuanto mas aprendo mas veo lo podrido que esta el mundo.

vene-nemesis

#32 para esos casos no vale crear diferentes categorías de empleo? Quiero decir, un limpiador de ventanas en un andamio realiza funciones distintas que un limpiador de interiores, y si no estoy equivocado también tiene que tener una formación específica por el tema de arneses y demás, por lo tanto se podrían generar categorías distintas o contratos con responsabilidades bien diferenciadas entre ambos puestos, no?

1 respuesta
warszawa

https://www.insst.es/documents/94886/602563/Informe+anual+de+accidentes+de+trabajo+en+Espa%C3%B1a+2018/145414aa-b7b2-4944-8cab-cf2f93398b22

a ver cómo se mira esto con perspectiva de género

1 respuesta
oFF-sIDE

Disfrutemos de lo votado, aunque muchos no lo hayamos votado.

1 respuesta
Thadar

#66 porque los que hablamos aqui somos minoria y aunque la mayoria de la gente piense asi, poca gente lo reconoce fuera de casa, queda mal decir estas cosas y si hay una mujer presente tienes discusion para rato, dandole vueltas a los mismos argumentos. Anda que no hay gente que calla lo que piensa para quedar bien, es como hablar con muñecos

2 respuestas
oFF-sIDE