El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

GlatoR

que tas gastat tots los diners en una trampeta

xddddddddddddddddddddddddddddddd

3
Scientistt

#3387 Ya que eres nuevo aquí, esta será la primera vez y la última que te voy a responder.

  • Mi mentalidad en el foro ahora mismo es simple:

Si recibo buenas palabras, soy yo mismo y respondo con buenas palabras.

Si no es así, paso de rebajarme al mismo nivel y responder con insultos o faltas de respeto. Ignoro directamente o mando a paseo.

A las buenas muy buenas, y a las malas... pues no teneis nada que hacer por ese camino conmigo.

Allá vosotros si no sabéis cómo tratar a las personas. ^^

2 respuestas
B

#3392 Mátalo miguel. Mátalos a todos. Haz caso a las voces.

36
ArticoDelSur

Gracias a todos los que hacéis posible este gran hilo que tanta vida nos está dando. Y mira que empece leyéndolo para reirme del pavo que creía que era un troll, pero te he pillado cariño en el fondo porque me has hecho ver que estaba equivocado :qq:

3
PLeaSuReMaN

Esto está bajando peligrosamente el nivel. Necesitamos más trapos sucios @Jfrazier

2
S

#3392

Pues va a ser mejor decirte malas palabras para que no seas tú mismo.

1
MiNmbreNoCab

maiki, te hicieron bulling alguna vez?

no es un ataque, es solo para que en caso de SI. la gente vea que te puedes superar a ti mismo y volverte un puto triunfador.

lo digo por que los niños son muy crueles y tienes una forma de pronunciar, peculiar.... y tambien por curiosidad genuina la verdad sea dicha.

#TeaMaiki.

1 1 respuesta
Usopp
#3389Scientistt:

No existe nadie así a quien venderselos,

Para que veas como eres que te estaba hablando de legárselos, no venderlos..

N

Ese señor mayor coleccionando discos tras la posguerra para que su nieto los venda y se gaste el dinero en comerle el coño a putas.

50
Pinchejotron

dios entre mortales

Chewirl

Maiki la pizza con piña o las piñas ya las pones tú?

1 1 respuesta
Agrael120

#3401 Es más de champiñones, por eso va por ahí comiéndole el coño a las putas.

M

Has pensado explicar esto en YouTube?
En nada te harías famosillo. Vamos a medias?

er_vick

kdd alicantina ya por favorrrr

2
N

#3370 >No quiere un impuesto del 100% de la herencia.

Vaya comunista estás hecho.

-Powernerd-

A ver si pensais que vuestros nietos van a respetar los cartuchos de los Zeldas de la 64, la coleccion de juegos de ps2 o el bracito metalico del Phantom Pain que tanto os gusta mostrarle a Maikisama.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Han pasado 7 horas, así que ya podemos decir sin margen de error que Maiki es experto en vinilos

4 1 respuesta
Overwatch

#3371 FANTASMA SONRIENTE, no les hagas caso, haz caso a tus asesores financieros, y gastatelo en putas porque esas historias son las que más nos interesan y las que te van a dar mucha credibilidad.

Y si quieres robarle dinero a tu madre o a tus abuelos, quien es nadie para decirte que hacer? tu tienes que hacer lo que tu quieras, lo que tu sientas, no te dejes influenciar por alguien que te hable mal.

1
wiFlY

#3407 el no lo sabia pero su mente y su oído captan matices musicales en los vinilos como nadie. El mundo del vinilo está alucinando con el.

4
YokeseS

#3244 si pero cuando se dan cuenta de la realidad salen huyendo.

GlatoR

Maiki, cuando ibas a boxear que dieta hacías?

wiFlY
1 1 respuesta
Lebowski
#3389Scientistt:

mi amigo Jose es de los mejores en su empresa y también es millonario,precisamente se acaba de comprar un cochazo nuevo hace poco.

2
GlatoR

Por eso todos quieren ser amigo de Maiki, quieren que el éxito les toque

Oridana

#3406 Si llego a estar viva te aseguro que les reviento la cabeza con el bastón o el tacataca si les veo tan solo las intenciones

M

eres humilde porque eres calvo , man

Scientistt

#3397 Mucho menos que por este foro, seguro. XD

La diferencia es que a saber lo triste y vacías que serán las vidas de la gente que necesitan insultar a un desconocido de un foro de internet para sentirse realizados.

Me compadezco de la gente como #3412 , en serio. Pobrecitos.:hugging:

1 1 respuesta
Daahlia

#3339 LINKING Park...........

S

#3417

Tú te compadeces de alguien? Xddddddddd

7
ManOwaR

Maiki - Tengo discos de hace 80 años
Josete - Tienes alguno de linkin park?
Maiki - Como podeis ver MV, por suerte tengo unos asesores financieros de la ostia.

21 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags