El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Gunker

#989 el guante está tirado.

ByRaz

#816 que te ha pasado para que ataque tan fuerte la calvicie en 6 meses?

s0ny

#1 Cuál es tu tendencia política, por mera curiosidad?

1
Ibrahimovic9

Dices que enseñas pruebas y nos callamos, seguimos esperando La foto de tu descomunal miembro viril #NoHomo

Terrbox

Al fin me he leído todo el hilo y...

Si lo que cuentas es verdad, eres gilipollas de cojones. Con todo el respeto, pero lo que dices en las capturas de whatsapp y demás asustaría a cualquier mujer/persona con una estabilidad emocional básica.

Si lo que cuentas es invent, no sé si todavía es peor.

Yo por mi parte me lo creo porque sé que hay personas igual o peor que tú, pero vaya. En cualquiera de los dos casos, me parece lamentable que alguien como tú se sienta orgulloso de lo que es, y con esas ideas tan jodidas de irse de lumis y sentirse un pichabrava, expresar ese sentimiento de posesividad diciéndoles a las tías que te necesitan para ser feliz, decirles que eres fiel y super sentimental cuando en el mismo día, si te bloquea una, ya te estás buscando a otra, etc...

En serio, eres un personaje lamentable.

2
SvanZ

Pues vaya deshonra para la profesiónde cuidador...me siento hasta ofendido, no te dejaba cuidar ni de una cucaracha

granaino127

#803 tu pelazo por muy increíble que sea no puede competir con una buena polla.

1
S

#976 ¿Qué programas usas para las falsificaciones?

B

7
NaCh1To

y el resumen ?

1 respuesta
S

#1000 Arriba.

1 respuesta
-tarkens-

#1001 Facha

2
Gunker

Coñas aparte...

Todos sabemos, muy en el fondo, que foros como éste sin personajes del calibre de Maiki, no serían lo mismo. Prefiero mil veces un hilo como éste, que la mierda que se destila a día de hoy por OT.

12 1 respuesta
B

El resumen de esta segunda entrega de la vida de Miguel seria:

  • Escribe conversaciones consigo mismo en las redes sociales para impresionar a mediavida
  • Su vida laboral es de 7 años: algo más de 8 meses en tres trabajos , y 6 años y 4 meses cuidando a su abuela
  • La tía con la que ha tenido el mayor vínculo recientemente es una prostituta que le pidió el móvil pero luego no le ha escrito
  • Va a la peluquería (??)
1 2 respuestas
Overwatch

#1004 Lo de que va a la peluquería siendo calvo... es la hostia.

Y ayer se alegraba de haberle "lamido" el clitoris a una puta xD

Isilwen

#1004 A mi lo de la peluquería es algo que no me va a dejar dormir esta noche xD.

Jaichi

#1003 Estoy totalmente de acuerdo, e incluso en este hilo ha habido gente tratando de meter la política de por medio... para un hilo donde nos podemos reír de algo o alguien, me parto la caja pensando en Emocional VS Maiki.

1 1 respuesta
Gunker

#1007 the true infinity wars

3 1 respuesta
osenent

#1008 Pues tenemos un candidato calvete para thanos

1 respuesta
Versatil

Maiki en el vídeo :

spoiler
weibah

#1009 No se que me perturba más en esta foto, la decoración de la habitación o maiki.

2 respuestas
Versatil

#1011 Se supone que es la habitación de la casa de putas. Por la decoración se ve que es prácticamente lo único que encaja en su historia :D

frankeitor

#1011 la habitación me parece que ha dicho que es la del burdel en el que estuvo.
Por cierto vecino Maiki, la próxima vez avisame y nos vamos de lumis juntos

averagecust

El día en que abra un post y nadie le responda implosionará.

Le encanta que le tiren mierda, es un auténtico coprófago pura sangre fecal.

1
EuuD

Estoy flipando, este chaval se ha meado encima de todo el foro y aún creemos que nos estamos riendo de él

Eres mi puto dios

1 1 respuesta
Scientistt

#1015 Gracias, ciertamente soy una persona que no deja indiferente tras mi paso por la vida de las personas. O se me ama, o se me odia.

Pero estoy acostumbrado ya a ambas cosas. Buenas noches!

1 respuesta
Versatil

#1016 Pregunta seria 100% y sin ánimo de ofender. ¿Qué enfermedad tiene tu madre?

B

#574

GRRR QUE TE COMO

jajajajajaja

B

En este post metiéndose con el hombre por su aspecto físico y en el post de la puta que cobra 200€ la hora no se puede decir nada de su físico, porque se te tiran los pajilleros al cuello, menos mal que tenemos el post del descenso del CI que explica todo esto.

18
Emocional

hahahahaha. la foto de scientistt esta corriendo por todo el foro, capas y ya esta en toda la web, con memes graciosos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags