El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Ciervo

Maiki lo que tienes que hacer es cerrar putas bocas de envidiosos y subir de una puta vez una foto de tu apolíneo torso con los bíceps y los triceratops flexados .

1 1 respuesta
Bernkastel

Maiki me ha pasado un par de fotos suyas por privado. En la primera sale con Mónica, se ve buena química entre ellos. Eso sí, Maiki me recuerda al personaje de una película, pero no termino de recordar exactamente a quién.

Esta última es del escalofriante golpe que le dio al peligroso y desalmado transeunte que, en un acto de absoluto descaro, le agarró del hombro para indicarle que se le había caído un fajo de billetes de 100€.

La imagen es de una cámara de seguridad cercana. En ella se le puede ver ejecutando su golpe especial "El Toque de la Muerte"

96 1 respuesta
benjajim

#1468 No se como lo haces pero con cada foto los niveles de fecalidad inherentes a tu persona aumetan

#1472 JAJAJAJAJAJAJAJAJA 11/10

ManOwaR

Yo no distingo si es su pelo o un gato muerto puesto en la nuca plan chaman.

1
klawi

Carcajada a carcajada con cada imagen, menudo personaje.

pezukero

Me van a echar de la oficina si sigo leyendo los comentarios.

4
GlatoR

Pude salvar esta foto de la quema que hicieron los mods. En ella sale el guarrete de Maiki a punto de hacerle un cunnilingus a Mónica ¡Qué buen despertar tendría!

76 1 respuesta
Ryok

Me cago en la hostia poned mas manitas o recargadlas mas rápido en plan “evento especial: hilo de maiki”, que esto es un puto sufrimiento.

1
pezukero

#1477 xdddddd

Scientistt

#1471 Nah, lucir mi cuerpo no es mi estilo. Lo mío es el romance en plan romanticote y tal. Lo que quería enseñaros era mi bigote.

Y de todas maneras una foto mía sin camiseta ya puse, y no necesitáis más. Que el tema no es de fitness sino de amor y sexo :rolling_eyes:

2 respuestas
wiFlY

#1468 vamos a ver, si la gente te dice algo que tu no consideras cierto o no tan exagerado como para reflejarlo con determinado adjetivo, en este caso "cuadrado", no se porque luego vas diciendo abiertamente que estas "cuadrado".

Si la gente pensase (y seguro que muchos lo piensan) que soy gilipollas pero yo no me considero tal cosa no voy a ir por la vida diciendo que soy gilipollas. No seria logico presentarme como gilipollas y cuando la gente asuma que lo soy yo aclare "no no, que yo no me creo gilipollas, son los demas que me dicen que soy gilipollas".

1 respuesta
Aura-

#1468 Que bueno estas, tienes mi MP

Scientistt

#1481 Porque a mí la visión de mi cuerpo no me importa en absoluto realmente, me encanta cuidarme y estar en forma porque el ejercicio me apasiona y me gusta estar en buen estado de salud. Pero también me gusta comer, y compagino ambas cosas para disfrutar correctamente de la vida. Y hace poco me hice una analítica y los médicos fliparon, soy la persona más sana que existe. Con el colesterol un poco bajo, eso sí. ^^

Pero yo mismo soy incapaz de discernir ni de ver nada del cuello hacia abajo, para mi es como un lienzo en blanco. Y por ello mismo pues os digo lo que me dicen todas y cada una de las personas y mujeres que han estado conmigo, porque al no tener yo una autoimagen no me queda más remedio que describirme según terceras personas.

Y si tantas personas que conozco me coinciden en lo mismo cuando me ven desnudo, pues yo que sé, habrá que creerlas. Si a mi cuando Mía me decía que ella se fijaba mucho en los cuerpos de los hombres y el mío le parecía muy erótico y se pirraba por la forma de mi espalda y mis pectorales, yo le decía:

"Vaya, pues gracias... pero espero que algo más te guste de mí y no sólo me veas por el físico^"

3 respuestas
RaderBort

#1483 Hablando de Mia, al final que vas a hacer con ella?

wiFlY

#1483 que manera de justificarte y de salir por la tangente y de seguir montandote peliculas.

1 respuesta
osenent

Fantasma y le gustan los deportes? No jugaras por casualidad al baloncesto?

1
Scientistt

#1485 Qué manera de explicar mi mentalidad y cómo soy yo. Más bien. :slight_smile:

1 respuesta
wiFlY

#1487 pues eso, una persona con desorden mental, que necesita justificar cada aspecto de su vida porque es un manojo de inseguridades.

No pasa nada por estar loco. Yo tengo un amigo asi, pero cada X tiempo se le interna para que no se le vaya mucho la cabeza. A ti te han dado alas.

2 respuestas
NerfMe
#1488wiFlY:

A ti te han dado alas.

Y por ello va a acabar mal. :(

Scientistt

#1488 Hombre, inseguridades ahora mismo no tengo ninguna.

El tema de mi físico más bien es porque no soy nada superficial y mi autoimagen no me importa, sino lo que yo proyecto.Este tema lo tomo cómo mi diario personal para la posteridad. De nada me sirve escribir fakes en él, sois vosotros los que me insistís en que mi vida no es tal y como la pinto y hacéis que el tema vaya a parones pidiendo pruebas y tonterías, que luego al ponerlas las ignoráis.

Pero yo vivo así, y estoy muy feliz en ella. También queréis ver los resultados de la analítica o qué? xD

:sweat_smile:

3 respuestas
Agrael120
#1490Scientistt:

Este tema lo tomo cómo mi diario personal para la posteridad.

Soy leyenda.

1
wiFlY

#1490 no queremos ver la analitica pero da igual. No nos vas a entender porque estas un poco tururu, aunque preferimos que pienses que eres especial.

1 respuesta
Scientistt

#1492 Al igual que tampoco me entendéis a mí porque no estáis tururu. Es lógico. :slight_smile:

1 respuesta
B

Tanto el personaje este como la administración son dignas de estudio, se cierran hilos mucho mas interesantes mientras esta mierda sigue en pie.

Bernkastel

#1490 Yo sí que te creo. Las pruebas solo son para ver a la peña que no te cree flipar en colores. Además de que los documentos gráficos sirven para hacer un poco más cercana tu historia a los que la seguimos con interés y pasión.

Btw, yo sí que quiero la foto de la analítica.

6 1 respuesta
PaCoX

Como os pasais con el chaval xD

Beethoven

Chicos no hagáis entender nada a Maiki, él vive su realidad paralela que monta su cabeza, calva, por supuesto.

Porque él es así, superguay del Paraguay 🤗

-DesT-
#1458Scientistt:

el único Hentai por el que me he interesado ha sido uno que veía con 16 años llamado Angelium, que lo descubrí y me gustaba la profundidad de su trama.

A los 17 sin pegarte una paja pero siguiendo las tramas del hentai, estas muy sano maiki xdddd

B

Os quema que un chico se fije en algo más que en el físico. Aunque creo que por ejemplo, no se fijaría en mí por no ser una chica normativa, por mucho que mi personalidad sea bastante guay.

Todo mi apoyo Maiki

1 1 respuesta
NerfMe

#1493 Sí, tú sigue basando tus razonamientos en cuentos para niños en vez de buscar ayuda profesional. Y no hablo de Mía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags