El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

YokeseS

Esto acaba en boda!

Pinchejotron

Así que todo lo que escribes es lo que pasa por tu cabeza mientras la realidad ocurre.

ChaRliFuM

El hijodeputa actúa con total normalidad y naturalidad como el que va a comprar el pan y saluda al dependiente de toda la vida jajjajajaja

Estoy atónito xdd

6
Liss

Llevo siguiendo las aventuras desde la season 1 pero el cringe está a niveles desproporcionados ya, no he conseguido acabar el audio

dranreb

Que alguien hiciese llegar las conversaciones al puticlub le daría magia al hilo

4 respuestas
DiSoRDeR

La tienes loquita, de verdad no te llamó??

Fornax

#2525 A ver, que no queremos que se carguen a nuestro guionista de pelis favorito.

1 respuesta
squa1o

#2525 Borra eso hdp, que algun tonto lo hará y nos cierran el chiringuito

dranreb
#2527Fornax:

que no queremos que se carguen a nuestro guionista de pelis favorito

Eso lo dirás por ti

1 respuesta
NigthWolf

#2525 pues como que le están haciendo publicidad al puti en uno de los foros más grandes de españa de manera gratuita, como para quejarse xD

thecaballero

Joder que vergüenza ajena, lo he tenido que ver con el cojín en las manos.

10
YokeseS

Yo creo que tienes mas quimica con paula que con mia. Lo de mia lo veo como algo pasajero.

3
GlitterSpark

#2525 Lo que le faltaba al Babas

1
Fornax

#2529 Hombre, no sé bajo tu punto de vista qué ha hecho Maiki para que merezca eso, pero es una burrada desproporcionada.

Alatriste

No hubo una historia similar ya, en la que el interesado le regalaban una esclava a la puta?

GlatoR

3
HeXaN

Se me ha quedado hasta mal cuerpo.

14
Agrael120

Ha sido... raro escucharlo.

dambala

Qué puto enfermo el audio en el puticlub es para que te encierren, que mal royo me ha dado.
"Me dijiste que te gusté" dice el pedazo de enfermo, pues claro que te va a decir xddddd
Me gustan tus orejas
Por?
Mmmm las tienes perfectas

Pobre chavala todo el día comiendo pollas para luego tener que aguantar a un psicópata, por mucho que cobre no está pagado.

6
benjajim

Mecagüen la puta de oros está sucediendo. Se ha ido a un puticlub y lo ha grabado jajajaja

Surrealismo

1
Scientistt

#2517 Y según tú, de qué piensas que no me doy cuenta? :rofl:

2 respuestas
NigthWolf

#2493 sube ya la parte 3 que se me ha quitado el sueño

Kyuuga

#2541 de que te están mintiendo en la cara colega, que es un negocio, y eres su amorcito Num. 9999999

1 respuesta
Beethoven

La parte 3 dónde está?

Scientistt

#2543 Ah ya, si eso lo sé.

Y yo le he dejado bien claro que iba para pasar un buen rato con ella porque me gustó nuestra última vez. En nada le he mentido. :slight_smile:

B

Avisada Villa Marcela, esperamos acontecimientos.

2 3 respuestas
Scientistt

#2546 Podéis linchar a este si queréis, que es el aguafiestas de la clase. En breves parte 3! :rofl:

1 respuesta
B

#2547

No te ves capaz de hacerlo tu mismo?

Vaya Ironman de palo.

1 respuesta
GlatoR

#2546 wa da...

1 respuesta
B

#2549

El ojete que destruyó a la sonrisa fantasma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags