El fin de QWERTY según Google y Coolpad

Ligia

#53 Es por los acentos y tal. Tienen teclas con el é y el à ya hecho, por ejemplo xD

1 respuesta
RazuK

#61 Si ya se que cada idioma tiene que tener sus letras y acentos especiales, faltaría más. Pero en el AZERTY desordenan sólo 4 letras, las de la izquierda de todo (Q W A Z) porque les da la real gana, no tienen ninguna influencia en los acentos. Bueno creo recordar que también la M la ponen en la fila de arriba, pero eso no me parece tan incomodo.

1 respuesta
Ligia

#62 La M está en el lugar de la Ñ, y creo que aparte de Q A Z, no hay más cambios en lo que son las letras en sí.

Lo especial de los acentos es que no se usan como en el querty español, en el que tu escoges el acento y luego la vocal a la que se lo pones. Directamente tienes varias teclas de vocal+acento (a eso me refería), porque se usan mucho.

RazuK

Pues para un francés escribir en un portátil sin teclado numérico tiene que ser terrible

3 respuestas
Z

La memoria muscular es algo muy dificil de vencer. Yo aprendi a usar el qwerty con la distribucion de teclas de simbolos como España, que cambia de pais a pais.

He probado y trabajado con teclados de paises muy diferentes. No importa lo que la tecla tenga escrita, poniendolo con la configuracion de un teclado español tengo el problema resuelto.

Al final es todo un negocio. Que regalen los teclados y asi que cada usuario decida :P

#64 no tener teclad numerico es una tortura seas o no frances.

1 respuesta
Ranthas

Cuando estuve trabajando en Alemania, usaban el QWERTZ, y no veas que puto calvario (el idioma que usábamos era el inglés). Y es casi idéntico al QWERTY.

No me imagino cambiando a otro tipo de distribución.

IIpereII

Buf, durante unos meses la productividad cayendo en picado... Me sería muy difícil acostumbrarme al nuevo teclado, sobretodo por lo que ya comentan por ahí, que habíendo hecho cursos de mecanografia no tengo que mirar el teclado y volver a hacerlo me parecería un atraso monumental

shokete

Si toda la gente pensara como #10 todavía viviríamos en la edad de piedra

Ligia

#64 Los números están sobre las letras también, eh xD

Lo que pasa es que hay que estar en caps lock para usarlos (o al revés, no me acuerdo).

NosFeR_

#64 #65 yo no tengo teclado numérico, por libre elección mía, y la mar de contento, oye.

T

yo slo uso algnas tclas

B

Pues yo voy bien rápido con una mano y un dedo y no me voy a aprender otro teclado. A chuparla Google.

Alexdemilan

que que que!!!!!! quieren cambiar algo que esta prácticamente de memoria para muchos que escriben hasta con los ojos cerrados los mensajes o correos,etc. por un teclado que para mi seria vs prueba de que pasara si cambiamos esto por aquello como racionaran, es como tomárselo con gracia o algo así mas o menos al hacerlo.

si los de google escucharan a los users solo una cosa no se la manden con bordeleses como dicen en mi país de residencia.

Ozonoo4

Puec yo uco el feclado DVORAH y va jastante jien, no ce de que os quegais.

1 respuesta
J

#49 Me pasa exactamente lo mismo, el causante en mi caso son los videojuegos, mano izquierda -> AWSD y meñique para tabulador, control y shift y mano derecha el ratón. Llevo años intentando solucionarlo y he conseguido la locura de usar 3 dedos de la mano derecha y no siempre.

Ya lo que faltaba, como para que me cambiasen de posición de las teclas :psyduck:

ES MÁS! Estoy acostumbrado de las calculadoras y el teclado numérico derecho del teclado a que sea 789 - 456 - 123 de fila de arriba a fila de abajo, en el móvil lo tengo como 123 - 456 - 789 y más de una vez me he equivocado de número.

1
Alexdemilan

#74 jaja muy bueno. Pero empezar a aprender de nuevo donde esta cada tecla me parece un mal chiste

1 respuesta
AlvaroParker

jubs yo ke toi coyiendo er trunkillo

Ozonoo4

#76 es como si me dices que escribire mejor con la mano izquierda si aprendo, puessss.... lo siento pero no, llegas un par de decadas tarde.

KILLOXON

#29 Tampoco los Taiwaneses son Chinos

1 respuesta
J

#79 http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Taiw%C3%A1n

Pues ahí no veo lo mismo.

davidrgh

#30 Pues si la gente te dice eso, imagínate a mí, que para el móvil uso Messagease ( http://www.exideas.com/ME/index.php )

(eso sí, una vez aprendí a usarlo (que no lleva tanto tiempo como dicen, por cierto), no lo cambio ni de coña)

Usuarios habituales