Final de la guerra en Libia - Gadafi, muerto.

O

Me siento A Libia Do.

Si, repito gracias que no la tienen todo el rato

#300 RuGalcaba

1
PEPEPAKO

Pues es una pena que haya muerto, por que hacía un música cojonuda :D

2
shortyStyle
1 1 respuesta
wdStorm

http://www.liveleak.com/view?i=27b_1319121672

C

#303 Que barbaridad, hay que acabar con esta raza, que gente más primitiva.

Solo occidente.

4
J

A ver que hace las ratas del CNT con Libia ...

1
XaPu69

La cadena Al Arabiya ha identificado a Ahmed Al Shebani, de 18 años, como el supuesto autor del disparo que acabó con la vida de Gadafi. Aquí sostiene su famosa pistola dorada. (Foto: AFP, PHILIPPE DESMAZES)

A hero?

#308 ¿Por no haberle disparado antes? xD Éste tio se convertirá en un fucking heroe por el lugar, con lo que follará el triple, pero como le pille uno de los leales que le quedan a Gadaffi, gL

1 2 respuestas
Meleagant

Supongo que los responsables de su asesinato serán juzgados.

#307 No veo cómo disparar a un hombre que se está entregando puede ser una heroicidad.

5 2 respuestas
makkki

Gadafi antes de ser ejecutado

3
T-1000

Un hijo de puta menos. Hasta los hijos de puta también mueren.

preguntitas

fijo que es uno de sus dobles.

Tr1p4s

Un dictador menos, quedan unas decenas mas.

Ahora el problema es que no lo sustituya otro.

chuckneitor

Un tiro por cada muerto que ha provocado deberia haberse llevado el muy hijo de puta. Grande Libia!

Darkwolf

Otra cabeza más para el despacho oval. Quedará ideal al lado de la de Osama y Sadam. Irak, Afganistán, Libia ejemplos que demuestran que la guerra nunca es el camino. Ahora sabemos lo que toca, gobierno títere mientras nosotros (y con nosotros, me refiero a los aliados) esquilmamos los recursos del país.

P.S: Adelantándome a posibles réplicas, estuve, estoy y estaré siempre contra las dictaduras y contra la barbarie terrorista que practicaban estos tres indeseables. Pero creo que existen otras vías para la solución de los conflictos, vías mucho más eficaces y sobre todo más beneficiosas para los pueblos "liberados".

1 1 respuesta
zErOx

¿Ejecutado o lo cogieron escapando y le dispararon?

J

A Gadafi se lo han cargao el CNT por mucha mierda que digan, es decir rematado.

1
B

Sin juicio , sin nada . Si señor así se cimientan las bases de un estado democrático a tiro limpio .

8
Bend3R

Cuándo empieza a bajar la gasolina?

2 1 respuesta
drakew0w

#318 Mañana y mañana pasado sube el gas natural.

YokeseS

lo mato con una eagle dorada. epic win

1 1 respuesta
J

Estoy contento de la muerte de este personaje.

Lo que me asombra, es que aqui se ven comentarios de alegria por haber matado a este dictador prisionero entregado, y luego se ve a mucha gente de este mismo hilo clamando justicia por las supuestas "torturas" que reciben presos etarras.

Esto solo pasa en mediavida.

2
B

¿Es que nadie piensa en las virgenes?¿Se han cargado a las 200 vírgenes que tenía por escolta?

ekOO

#314 ¿Qué otras formas había para acabar con la dictadura? Me refiero al caso concreto de Libia y Gadafi.

angelorz

Y Turquía invade el norte de Irak para luchar contra los que mataron a varios soldados hace unos días.

Se va a liar en Irak.. se va a volver a liar xD

GranTorino

Bueno, pues un hijo de puta menos.

Espero que le den una medalla a título postumo.

vinilester

#320 Diria que es una Colt

edit:
Pues eso ;) : http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111020_video_pistola_gadafi_cr.shtml

pd: Y no es que lo hayan matado con ella, sino que la llevaba encima.

gitoes

#308 ¿En serio? Joder, que ese tio ha sido un hijo de la grandisima puta! No se merece uq ele peguen un tiro, se merecia que lo hubieran lapidado.

1 respuesta
granaino127

¿Gadafi muerto? oooolala !se le acabaron para siempre las visitas a la Moncloa..

#307 Le quedan 2 telediarios al chaval hasta que aparezca decapitado en alguna cuneta...

1 1 respuesta
Darkwolf

#328 Y a la Casa Blanca, y al Kremlin, y a el 10 de Downing street, etc.

Meleagant

#327 Eso es lo que tú dices ¿no? Y no digo que sea cierto ni falso, simplemente que no se ha demostrado en un juicio, que es donde se demuestran esas cosas.

Usuarios habituales