Al final lo de las saunas de Sabiniano era cierto (suegro sánchez)

Verslayer

#28 Hije, que hay que adaptarse a los tiempos que corren.

_RUGBY_

#24 vamos a ver el tema vendra por la mujer trabajando allí , piensa que esas saunas serán como un negocio de un puticlub, dinero en negro , igual tienes algún rollo de algun menor prostituto vete a saber..

Libertarian

#14

era un garito liberal, veia una polla que le gustase y pa dentro, era un free for all eso.

Ojalá lo mismo pero con chochos

1 respuesta
Erterlo

Solo falta mirar en el registro civil para saber con qué nombre nació begoño.

DevilJin

#33 lo más parecido es un local swinger pero tienes que ir con pareja hay varios en madrid .

Pero vamos ya te digo yo que no es tan fácil follar en una sauna, no es un buffet libre

Eyacua

Una pregunta tengo, y la hago desde el respeto y la curiosidad.

Si eres gay, y estas casado con otro hombre, y tu pareja decide que se quiere cambiar de sexo, como afecta eso a la relacion? Me refiero a un cambio completo, etc.

Quiero decir, si a ti te atraen los hombres y ahora estas con una mujer... ? Que entiendo que puede haber amor, etc, ojo, no hablo de eso. Hablo de la parte de la relacion que tiene que ver con la atraccion sexual, obviamente.

Me lo pregunto por Pedro y por lo que aqui se insinua, que ya lleva tiempo sonando, etc.

4 respuestas
poisoneftis

Pues yo creo que igual si que es eso, Pedro vendería el país entero a quién sea por un paquete de chicles, es lo que ha demostrado todo el tiempo que lleva en el poder una y otra vez

Leoshito

#36 Pues es un debate cojonudo.

Asumamos que sigues estando con esa persona que ha hecho el cambio, la sigues queriendo y sigues teniendo relaciones sexuales como si nada.

Según sexperto.co, no es gay. Sería bisexual, ya que está atraido a hombres (por eso te casaste con quien entonces era tu marido) y a, al menos, una mujer (tu marido que se hizo cambio de sexo y ahora es tu esposa).

Según liberarte.co, eres heterosexual "forzado" por la transición de tu pareja. Es decir, cuando tu pareja transiciona, también cambia su entorno (como dicen en la web). Si antes erais dos chicas y una se cambia de sexo a hombre, la gente os verá como una pareja heterosexual y preguntará cuándo vais a tener nenes. Además te sentirás un poco confuso sobre si ahora eres gay/hetero dependiendo del tipo de relación original y el cambio que se haya producido.

Vamos, un lio que te cagas xD

2 respuestas
Eyacua

#38 Lo de que te cambias a hetero me parece absurdo. Que los demas lo veran como una pareja hetero esta claro pero si a ti te gustan las mujeres siendo mujer no creo que se te pase un dia eso al levantarte.

Lo de bi lo compro, eso tiene mas sentido.

2 respuestas
Leoshito

#39 Sí, yo también creo que lo más lógico sería pensar que eres bi... aunque tampoco lo tengo muy muy claro porque el tema es, si tu marido -> esposa no hubiera cambiado de sexo, jamás te habría atraido una mujer. Y si por el motivo que sea os separáis, tampoco vas a ir detrás de una mujer nunca.

Otra cosa es la percepción del resto, pero bueno, eso no debería de importarle a nadie en verdad.

Gustioz

#13 hay algo publicado de eso? O es todo boca a boca.

KirK

#38 Menuda carcajada he soltado con lo del sexperto.co

Boll

Hay decenas de artículos. Pero aparte de dos sentencias de 1989 y 2006, es difícil comprobar en fechas recientes cómo está el tema.

poisoneftis

#39 depende de si es mujer completa o no, ya que los penes de mujer aunque menos siguen contando

Link34

#36 La atracción sexual no es unica y exclusivamente una atracción física, puedes perfectamente tener una relación con un hombre siendo tu hombre y no ser gay

Y viceversa, siendo hombre heterosexual ya no lo eres porque tengas relaciones con mujeres con pene? Obviamente que no porque el aspecto de genero es el de una mujer

Ya es entrar en definir fuertemente conceptos que ya no lo son, ya que los conceptos de hombre o mujer en base a su aspecto son variables y definir una sexualidad en base al aspecto es cada vez mas extremista y alejado de la realidad compleja por la que vamos progresando

Checkea esto porque es literalmente el tema del que quieres hablar

Y los cromañones que hablan de la mujer de Pedro Sanchez y la califican de hombre son simplemente gente asilvestrada que no merecen ni la duda de si existe vida inteligente en sus cabezas

2 respuestas
NigthWolf

Pero no se decía que el PSOE no era de izquierdas, que nadie vota al PSOE que si esto y aquello? Entonces por que hay gente en el hilo defendiéndolo o quitándole hierro al asunto como si fuese con ellos la cosa?

Podrían decir “es que comentamos sobre lo falso de la noticia”, y yo pensaría que en caso de ser así, lo lógico sería ir a hilos de la “derecha” a hacer lo mismo, no? Pero no, en esos hilos no lo hacen.

Lo que me lleva a lo mismo, esto no va de ideas políticas, esto va de ir con tus colores a muerte hagan lo que hagan. Trazas una línea imaginaria frente a ti y todo lo que esté al otro lado es tu enemigo, tienes que estar en contra because potato.

Igual que cuando en el senado se pide votación para cosas decentes y un grupo vota en contra simplemente porque está propuesto por sus “enemigos”. Sudándosela al máximo el pueblo y quienes los han puesto ahí.

En fin, ay las planchas

1 respuesta
DevilJin

#36 hay una serie en HBO española que trata este tema, todo lo otro creo que se llama.

Es un chico gay que transiciona a mujer y tenia novio, el novio al principio dice que le da igual pero después dice que no puede seguir que no le gusta.

A mi personalmente me pasaría lo mismo

#46 no se por quien hablas exactamente, yo por ejemplo no suelo postear en política , muy de vez en cuando aquí porque han puesto la octopus

Thesadato

#45 Si transicionas te conviertes en un transexual, eso de pasar a ser una mujer es una falacia y un engaño para los que lo hacen. Biológica y genéticamente jamás serás una mujer.

MoMiaKa

Pero Begoño....

B

¿Se confirma entonces que Begoño tiene más badajo que el propio Antonio? Con esto se entenderían muchas cosas.

Rayven

#36 Un ejemplo de famosa-o a la que le paso esto es a la Ellen-Elliot Page, tenia pareja mujer y cuando decidio cambiar de sexo esta corto con ella-el

pulpoman2

#45 Lo de begoño es hipótesis, la sauna esta probado.

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • poisoneftis
  • Boll
  • Leoshito
  • Eyacua
  • oho
  • Soy_ZdRaVo