Finalizacion de contrato casa y sin pagar...

straiNforjau

Buenas tardes,

Me gustaria contarles una situacion que estoy viviendo. Mis padres tienen una casa que la tienen alquilada a un sinverguenza, lleva en la misma casa 10 años sin problemas, pero ahora con esto del covid y demas, se esta aprovechado de la situacion y lleva 8 meses sin pagar. La denuncia ya la tienen puesta, pero ahora el muy hijo de puta, ha llamado a mis padres a decirles que no les puede cortar el agua y mis padres se tienen que comer eso y pagarlo de sus bolsillos.

La cosa es que el contrato de la casa acaba el proximo mes... No se deberia de ir de esa puta casa? Menudo hijo de la gran puta, me dan ganas de llamar un par de rumanos y que lo echen de la casa a patadas. Tengo una rabieta encima... Cuanto duran los juicios estos y cuando coño lo van a echar de esa puta cas?

W

ya sabes hay que llamar a los profesionales

Si no tienes la opcion B

8
jarobado

O sea, lleva 10 años pagándoos alquiler sin daros problemas y ahora que con el COVID no puede hacer frente al alquiler (no especificas si se ha quedado sin trabajo o no) hay que echarlo a la calle como a un perro.

Benditos propietarios, lo que tienen que sufrir.

10 7 respuestas
B

Ostias...has venido a un foro lleno de defensores de los okupas. Suerte y no descartes lo de sacarlo a patadas cuando se acabe el contrato

#3 que se la regalen que ha pagado 10 AÑOS LO QUE ES SU OBLIGACION

11
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

E' un mondo difficile

30
AikonCWD

#5 Puede que no tenga erte. Eso poco importa.

El tema es que con el covid han sacado esta serie de protecciones para la gente que está en alquiler y el tío se aprovecha de ellas.

Quéjate de las leyes y no de quien las usa.

1 1 respuesta
straiNforjau

#7 Entonces porque mis padres tienen que hacer frente al tema de pagos de agua y luz tambien, tiene la cara dura de llamarles a mis padres a decirles que ni se les ocurra que se las corte.

tengo una rabia, porque mis padres son de otra epoca, si fuera yo, ya lo hubiera echado como sea

6 respuestas
dambala

#8 Ahí ahí, le das dos hostias, que te denuncie y le pagas la indemnización de turno. Y con eso te paga la renta jaja

5 1 respuesta
AikonCWD

#8 Creo que está prohibido cortar el agua, luz y gas. Incluso con impagos.
Como te dije: quéjate a quien haya puesto esas leyes, no a quien las utilice.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Yo no sé si esto es el baiteo del año o eres así, pero me repugnas un poco en ambos casos xD

1 respuesta
straiNforjau

#12 Tu comentario tambien me repugna, el dia que te okupen una casa, vendras a llorar como yo, venga crack! saludos

kayak

#5 se nota que sabes cómo funcionan las cosas. Saludos, espero que te lo expliquen tus padres o la policía, según la decisión que tomes.

ExtrmeEx
#3jarobado:

O sea, lleva 10 años pagándoos alquiler sin daros problemas y ahora que con el COVID no puede hacer frente al alquiler (no especificas si se ha quedado sin trabajo o no) hay que echarlo a la calle como a un perro.

Lleva 10 años, ¿y? Como si lleva 20.
Es un puto alquiler ligado a un contrato. Si quieres quedarte para siempre en una casa, te la compras.
¿Y si los propietarios querían dejarle la vivienda a su hijo/primo/sobrino/lo que sea, no van a poder "es que lleva 10 años pagando sin problemas"?

De verdad que algunos os metéis a defender lo indefendible...

1 1 respuesta
Contestani

Llama a una empresa de desocupación.

Tb puedes tomar la medida chunga pero tienes que planearlo. Te pillas a dos colegas y hacéis alguna triquiñuela. Cuando salga de casa entrar y hacer como que quien vive allí es un amigo tuyo

Eckooo

Mira que soy antiokupas pero que te follen xd

pantocreitor

Si el que está en la casa no paga ni luz ni agua no entiendo qué problema van a tener los padres del chico, no es su obligación pagarle nada a nadie, suficiente que tienen el piso “prestado” como encima pagarle las necesidades no?

EDIT: me hace gracia lo de la empatía xD
Si tienes empatía por el okupa: BIEN
Si tienes empatía por los que están regalando luz, agua y el alquiler del piso: MAL

THIS IS MEDIAVIDA

Yahia

#5 Ahí se ha notado que no has currado en tu vida y no tienes idea del mundo laboral.

Mal por el hombre pero habría que ver su caso al detalle. Una persona que cumple 10 años no deja de pagar "por los loles".

1
straiNforjau

Se nota que todos los que defendeis al okupa no teneis familiares o amigos cercanos viviendo la misma situacion, madre mia, seguro que sois unos amargados en la cueva. que poca empatia hacia los demas jaja

3 respuestas
Fyn4r

#20

que poca empatia

decidido, eres troll

7 1 respuesta
jarobado

#15 Hay que tener un poco más de empatía: una situación así es una mierda para un propietario porque deja de tener ingresos (y encima sigue teniendo gastos) pero aún es peor para una persona que se ha quedado sin trabajo y de repente se ve en la calle sin un techo en el que dormir. Y por el contexto que aporta el OP, si ha estado pagando durante 10 años entiendo que no es un caradura (y es toda la info que puedo sacar de ese contexto).

Las cosas no suelen ser blancas o negras.

A

#20 No estás tú como para hablar de empatía, crack.

straiNforjau

#21 Si claro troll jaja, madre mia, que ganas de venir a llorar a un foro donde todos sois buenos y guapos y millonarios de pollas de 23cm, venga saludos crack

1 respuesta
AikonCWD

Estás llamando a la gente amargados, que se vayan a tomar por culo, etc... hablas de falta de empatía cuando preguntas si puedes dejar sin agua y sin techo a un inquilino que lleva pagando 10 años y que ahora está sin trabajo. Aún sabiendo que las leyes lo amparan

Y luego clamas por la empatía.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

17 2 respuestas
KirK

Prendedle fuego por no poder pagaros. Por dinero está todo justificado en esta vida.

1 respuesta
SwarkO1

Vaya trolleo malo

Seyriuu

El primer paso es buscaros un abogado que os asesore, en vez de mediavida.
El segundo paso es interponer la denuncia.
El tercer paso es contarnos el resultado aquí.

2 1 respuesta
kayak

#20 Mira macho, estás dando por hecho que a toda la gente q vivía con un trabajo que le iban haciendo contratos sucesivos, ahora tienen Erte, y no, se te acaba tu contrato por la situación q sea y no tienes Erte, eso es sólo para gente q mantiene su contrato. Por otro lado te puedes informar fácilmente que el tipo de tu casa está incurriendo en una situación de impago, no de okupacion, curiosamente el impago tiene más opciones para echarlos legalmente q la okupacion. Así q nada sigue con la espuma en tu nueva en vez de aprender sobre lo q te interesa.

straiNforjau

#25 Ni que mis padres fueran ricos para tener que pagar por el no? O es que esa persona se aprovecha por las leyes de mierda y mis padres tienen que pagar sus facturas y la hipoteca de la casa tambien? Esa persona no piensa en mis padres? obviamente no

Tema cerrado

Usuarios habituales