Finalizacion de contrato casa y sin pagar...

B

#89 En verdad no. Te deja en bandeja que #1 sea un cabronazo. Pero no te deja en bandeja que el otro sea bueno o no

Y no, pagar 10 años seguidos no te hace un santo ni mucho menos, te lo confirmo de primera mano. Tenemos un inquilino que igual ha pagado religiosamente, pero ni el hombre que nos hace habitualmente las obras le soporta, ni los vecinos...ni ninguna de sus 2 ex mujeres.

s0ny

#3 Desconociendo los detalles del caso, qué gilipollez.

Es un contrato entre dos partes. PUNTO. Si uno la incumple, a apechugar. Si se termina, se rescinde. Y si okupa, a la puta cárcel.

1
zazgan

Si va por las buenas y es un par de meses podría tener un pase, incluso si me apuras 3-4 meses (Siempre que se haga él cargo de los recibos) 8 ya si que no.

3-4 meses si paga las facturas no te supone "nada" pero que aún encima de no pagar en 8 meses le tienes que pagar sus recibos... Good luck.

Una cosa es ser bueno otra gilipollas.

tute07011988

#11 Eeeh, relaja, que no somos italianos.

Sonos

Que raro que después de 10 años esos contratos de servicio no estén a su nombre, aquí al menos es habitual ponerlos al nombre del inquilino.

De todas formas, con el covid muchos alquileres se estan renegociando, bajar cuota, aplazar, cosas así. Si tus padres no están conformes con el tema, pues es normal que denuncien sin entrar en temas éticos o morales, como tambien es normal que estando en paro y viendo el panorama, el inquilino se aferre a quedarse sin pagar, son tiempos complicados y peor se pondrá, una lástima.

1 respuesta
PaPa

#95 Tambien te digo que lo de renegociar cuotas y aplazar etc.. no me fiaria mucho como esta la situacion, si por ejemplo le haces una quita en los meses que dure la ostia del Covid y sin un papel firmado ese dinero no lo vas a ver en tu vida, mientras que tu si que vas a poder reclamar el alquiler estipulado por contrato, aqui el inquilino estaria a verlas venir.

Sobre lo de negociar las cuotas con los contratos 5 años complicado, lo unico que puedes es amenzar con irte y jugarte si el propietario te quiere volver a hacer un contrato nuevo con dichos terminos.

Y si, la cosa se esta poniendo peliaguda en ese aspecto.

oFF-sIDE

#8 Porque tus padres cometieron el error de quedarse con la titularidad de los contratos de agua y luz. Es más que recomendable que cada inquilino tenga sus contratos y si deja de pagar al menos el arrendador no se come esos recibos.

1
Vandalus

después de leer tus comentarios

Soy el okupa y te arranco todo el cableado de la casa antes de irme

1 respuesta
Fyn4r

Personalmente nunca tuve el agua ni la luz a mi nombre, a partir de hoy menos jajja

straiNforjau

#98 Relajate campeón, que no soy el dueño de la casa, mis padres opinan como muchos de aqui, yo no opino igual.

Solo doy mi opinion al respecto, y demas. Venga crack saludos

1 respuesta
Vandalus

#100 pagame esta cruck

1 respuesta
Dennn

#3 el tonto de mediavida 2 en el tercer comentario

straiNforjau

#101 saludos crack

Zeloran

ten un poco de humanidad, el tio paga cristianamente durante 10 años y ahora que estamos con el covid que hemos de ayudarnos entre todos vienes en plan rata que si es un hijodeputa y demás. Ya me gustaria verte a ti en su situación, pedazo de animal

2 respuestas
MaTrIx

#8 y por qué tus padres no le obligaron al inquilino a cambiarse el contrato a su nombre? A mi me obligaba por contrato y lo prefiero mil veces por que así puedo controlar yo lo que gasto y ponerme con la compañía que quiera.

En eso la culpa es de tus padres (no toda claro)

gogogo

Ya le habéis denunciado, ahora sólo queda esperar a que la justicia actúe. Es lento, pero en principio debería acabar en desahucio.

Efectivamente, tus padres no pueden cortarle el agua, ya que eso es un delito de coacción. Contratar a unos rumanos también es delito.

Ánimo y paciencia.

1 1 respuesta
ElJohan

Al país más proOKUPA has ido a llorarle.

Kbarton

#1 #106 Las "empresas" que se dedican a desokupar suelen negociar con el, le dan 3000 euros y que se pire

Es la única opción, también estaba la opción que si el italiano no llegaba a fin de mes, negociar el contrato,

Pero vamos me huelo como eran los dueños del piso, al 1º mes sin pagar ya le llamo gritando y bla bla bla bla.
Si yo no puedo pagar un mes o dos, y me llaman exigiendo, gritando, amenazando con echarme a la puta calle y haciéndome sentir como una mierda, tas fino de que voy a pagar.

Aunque esto ultimo me lo acabo de inventar, ni se como es el okupa ni el dueño.

B

#104 El asunto es que sus padres además de no recibir el ingreso que deben tienen que pagarle las cosas al tipo y él en lugar de hacerse cargo llama para amenazar con que no le corten.

SwarkO1

Me reservo mi opinion hasta saber si el alquiler está declarado

straiNforjau

#104 Estoy en la misma situación en otro pais y pago el alquiler. Me busco la vida. Asi que menos hablar si no tienes ni idea.

1 respuesta
belegar

#111 pq parece que tienes más cromosomas cada vez que hablas? Saludos crack!

1 respuesta
Cruzer

La luz y el agua no se suelen poner a nombre del arrendador para que en caso de impago, las deudas vayan a él?

straiNforjau

#112 Saludos crack!

straiNforjau

Obviamente en un foro donde no se ayuda, que solo el 90% crítica, me valen mierda las respuestas.

Solo vine a desahogarme un rato, aqui no se ayuda nada. Saludos cracks. Seguiré con lo mio :) buen dia

Mucho atrapado detras de la pantalla se ve por aqui jeje seguro que en la vida real no sois nadie 😂😂😂😂😂

1 respuesta
Kb

#10 la luz puede llegar a cortarse por impago, he trabajado en endesa y he visto esas ordenes de trabajo. Ahora, si hay alguien que use respirador o similar conectado a la luz, no puede cortarse la luz, sobre el agua ya ni idea

BaRtoZ

Soy el primo del inquilino, te estamos buscando niñato, vamos a sacar a tus padres de su casa y nos vamos a quedar las dos, paleto!

B

yo contrataría a desokupa y les daría una buena propina porque son HEROES

1 respuesta
Maiko

#115 es que quien te puede ayudar en este caso es el abogado que contrates para el desahucio, que ayuda quieres que te den aqui?

1 respuesta
Centrate

#1 hasta que un juez no diga que lo saquen, tu, tus padres ni nadie puede sacarlo, ahora bien puedes recurrir a otras vías como los de desocupa y probad suerte, mientras tanto a seguir pagando los gatos del okupa ya que no podéis privarle de los servicios básicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales