Finalizacion de contrato casa y sin pagar...

straiNforjau

#119 No esperaba ninguna ayuda. Solo a exponer mi desacuerdo ante semejante sinvergüenzas.

2 respuestas
Centrate

#121 es lo que pasa cuando eres un dejado de la vida y alquilas un piso 10 años con los servicios a tu nombre jajajajajajajaja

le estas diciendo a cualquiera ven y robame.

1 respuesta
straiNforjau

#122 Dejado de la vida? Madre mia lo que hay que leer... jajaja enfin, sin comentarios

1 respuesta
Centrate

#123 ya me dirás como le llamas tu al dejar pasar 10 años y no poner los servicios a nombre del inquilino..

Lifecasi0

No, si al final la culpa será de sus padres.

1 1 respuesta
Leelah

Mis abuelos estuvieron pagándole la luz y el agua durante dos años a los inquilinos de dos casas, lo que tardaron en conseguir la orden de desahucio del juez. Mi abuelo no llegó a ver la segunda casa desalojada. Él aseguraba que todo el mundo era bueno. Así le fue en la vida🙄

Espero que no se le alargue la situación tanto a tus padres. Puede llegar a ser realmente desesperante.

2 1 respuesta
Prava

#3 Claro, le tiene que regalar hasta el agua, nos ha jodido... menuda mentalidad tenéis algunos joder.

1 2 respuestas
Centrate

#127 si se la cortan el denuncia y es peor.. si o si tienen que pagar los gastos de los servicios.

2 respuestas
JackWhy

#125 Hombre viendo como es el hijo...

1
FUNnn

#118 Desokupa a veces rechazan estos encargos si consideran que el inclino está ahí por fuerza mayor (han pagado bien hasta el covid)

Prava

#128 Lo sé, mi comentario va dirigido al usuario al que cito, que se cree que por pagar algo durante 10 años tienes derecho a estar 8 meses sin pagar ni el puto agua...

1 2 respuestas
PaPa

#126 Ese fue el error, los recibos.

#121 Los juicios se van minimo a 6 meses, incluso con el Covid se estan retrasando algunos meses mas por las restricciones etc.. esta todo bastante mas parado que de constumbre.

#128 Lo unico que puede hacer es devolver recibos en el banco y esperar que algun mes le den de baja, pero luego todo eso lo va a tener que pagar si o si, es mejor que le corten cuantos antes que seguir estirando el chicle.

1 respuesta
Centrate

#131 eso dependerá de la inteligencia del que alquila, en este caso va ser que se lo comen.

Prava

#132 Y ojo que si te das de baja luego puede ser un follón darte de alta. En temas de electricidad, por ejemplo, si tu instalación es más vieja de X luego ponte a buscar boletines y mierdas que, quizá, ni tengas.

1 respuesta
FUNnn

#131 Han pagado bien hasta la pandemia. Ya sé que está mal, y no tienen razón para quedarse sin pagar.

Pero visto desde la vista del inquilino simplemente está subsistiendo, y okupando para no dormir en la acera. Están ocupando por no quedarse debajo del puente por necesidad, aunque está mal moral y legalmente

Como el que roba comida para sobrevivir

1 respuesta
pJ_KoKo

Las casas se alquilan sin muebles y sin suministros.
Muebles y alta de los mismos que los ponga el alquilado.

1 1 respuesta
PaPa

#134 Para darte de alta luego presentas papeles como escrituras, DNI de la persona etc.. pasa en los desahucios normales que terminas pudiendo con lo que te digo.

Esto es como si tuvieras una ocupacion ilegal basicamente, al final esta todo a tu nombre pero devuelves recibos y luego ya te dicen que tienes que pagar todo el gasto que conlleva para poder recuperar la tituralidad del servicio, con escrituras de la propiedad no creo que tengas problemas en ese aspecto.

#136 THIS, aunque las altas es mejor cambiar la titularidad para no tener que soltar la morterada cada alquiler.

usarmy

Ni puta idea de cómo va. Ni siquiera se le puede llamar moroso ni genera deuda. O quizá sí, y entonces es menos legítimo que okupar una casa por la fuerza bruta.

jarobado

#127 Básicamente lo de #22 y lo de #135.

Word-isBond

#3 🤦‍♂️

wolfie6949

Yo en los alquileres que he estado enseguida me han cambiado los suministros a mi nombre, si dejo de pagarlos es mi problema. Para la próxima ya sabes.

Eristoff

#5 Se te ha quedado un thread un poco xenofóbico...

Cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales