Financiación irregular en el PP durante dos décadas...

treetops

Al menos no gobiernan los comunistas.... oh shit!

Calzoncillo

La mujer de Bárcenas al talego... a ver si no acaba teniendo un accidente el hombre.

1 respuesta
personaje

#59 Raro es q haya algun descerebrado que no esté a favor de lo puesto en #1. Otra cosa es q tu mismo vendas el cuento de ser imparcial cuando eres un puto fanboy rancio de cierto sector ideologico que siempre abre hilos metiendo mierda al mismo lado.

Pero vamos, no hay peor fantasma que el que utiliza su sabana para tapar la realidad.

PD: Has comentado aqui o como es el PSOE/Podemos está bien? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/separacion-de-poderes-661196

1 respuesta
L

Ojala el PP sea el primero de los partidos políticos que sean declarados ilegales. Si se pusiera muchísimo empeño en perseguir la corrupción política, a lo mejor disfrutaríamos de todos los partidos limpitos

acerty

Hasta que no tengan mas casos de corrupción, yo les seguiré votando.

Lexor

#60 cuando quieras quedamos y nos fumamos uno comentando el foro :yum:
#59 si no quieres que participe en tu hilo no me aludas personalmente como has hecho en #37

#37MaPaCHe:

. No se lo voy a dar todo masticadito a Lexor.

1 respuesta
M

#66 Me gustaría que participases, tú y todo el mundo, pero no desviándolo como hacéis en todos los hilos que no os convienen. Ya sé que es difícil de entender.

#63 Te pido disculpas por no pasarme por todos los hilos de sobre política del foro y no estar haciendo F5. De verdad que no volverá a ocurrir.

GoFoward

El equipo del damage control ya esta en marcha ---> topic desviado y enmierdado. 10/10

VonRundstedt

Pero a mi que me robe el profesional, no un comunista.

1 respuesta
acerty

#69 Esa es la actitud, ademas que 1000 casos de corrupción no son tantos.

Ronjoujoujou

#62 No va a entrar por que Barcenas tiene al PP por los cojones y como la metan en la cárcel se viene un tsunami de mierda que nos vamos ahogar todos xd.

Así que, imagino, estarán moviendo todos los hilos que se puedan y más.

1 respuesta
Leoshito

#71 Seguramente si la metan en la cárcel es porque ya tengan algo preparado para cuando Bárcenas tire de la manta.

Quizá un "suicidio" o un "accidente", quizá un "Bárcenas es un agente ruso" o cosas del estilo.

1 respuesta
Link34

#43 No has visto que están haciendo todo lo contrario? No tienen reparo alguno en decir que esto significa que son inocentes y la sentencia les da la razón

Son alucinantes xDDDDDD

1 respuesta
BernyMoon

Esto no hay bandera que lo tape.

Soy_ZdRaVo

#73 y sus votantes les ríen las gracias.

Pero luego el único problema para la democracia es el gobierno y lo indepes

Calzoncillo

Huele a trágico accidente de taburete y bárcenas.

Lo leísteis aquí primero.

GoFoward

Este es un pais podrido desde la mas profunda de sus raices. Entre las enormes redes clientelares de los grandes partidos, la falta de espiritu critico de la gran masa y la completa aceptación de la corrupcion y de las practicas mafiosas estamos sumidos en una espiral putrefaccion y destruccion. Y de esto no se sale.

1 respuesta
Drakea

Mariano ha vuelto, y para hacer su característico movimiento: hacerse el tonto.

5 respuestas
HoRTeL

La jeta la tienen de hormigón armado.
Si hubiese justicia el de la condena de 50 años sería Rajoy

B

#42 10/10

VonRundstedt

#78 No me extrañaría nada que a Rajoy le "diera un infarto" así de repente o algo parecido.

Pero eh, que el rastras de Podemos estuvo en una mani hace 6 años, estos rojos cargándose el país! ekisde

Jetstream

#72 no hombre no , barcenas se le ocurrira ir a limpiar la escopeta un domingo desayunando en familia...oh wait

Soy_ZdRaVo

#78 ojalá haga alguna entrevista en tele o radio y nos deleite con alguna de sus frases

Karch

#14 ya se han regenerado con la gran cristina cifuentes, oh wait

Ronjoujoujou

#78 El puto amo yo lo hecho de menos, como sabe que tiene que escribir y no hablar.

1 respuesta
Link34

#85 Yo igual dude, con el tiempo me he dado cuenta de que era mi favorito y que el hemiciclo perdió mucho sin el :(

Leoshito

#77 Llega un momento en el que simplemente te resignas y asumes que la parte que el estado se queda de lo que ganas va a servir para más o menos mantenerlo todo unido y el resto para que se lo queden cuatro vividores, ya sea la iglesia, los políticos o los de las paguitas.

La vida es muy corta como para amargarte intentando luchar contra el sistema. Surfea sobre él, aguanta encima de la tabla lo máximo que puedas, y a lo mejor llegas a viejo y dices "bueno, al menos no me faltó comida en el plato".

B

El PP aguantando tamaña (y merecida) tormenta de mierda y la gente ni puto caso, mientras Pablemos intenta controlar el CGPJ para que no le imputen por una tarjetita.

#España

Contractor

#78 Podría estarse calladito, que aún queda el juicio de la caja B. Entre lo corruptos que han sido, y la cobardía y la deslealtad de no haber dimitido para evitar la moción de censura, así estamos ahora.

Por mí que le encierren y se fume allí un puro.

Centrate

#1

PP criminal? bah seguro que es mentira de los rojos.

Usuarios habituales