Fingió su embarazo, mató a su marido y lo arrojó al mar

mkkkl

He entrado a Twitter justo después de leer esto y lo primero que me sale en la TL.

1 2 respuestas
B

#14 a mi Carmena me gusta mucho como política, pero dijo una gilipollez y se merece que le metan mierda por ello. Biológicamente la testo te hace ser más violento, pero biológicamente también tenemos un impulso de proteger a nuestra pareja para que nuestra prole tenga mas posibilidades de éxito.

Hablar de sexos en sucesos como éste no tiene ningún sentido, en el fondo sabéis que son personas que están como una puta cabra independientemente del sexo y lo único que hacéis es impulsar una agenda política u otra, cuando a vosotros eso debería comeros los huevos ya que la mejor arma que tenemos nosotros contra los grupos de poder es que no nos dividan.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8 Qué tiene que ver una cosa con la otra? xDD

¿Podemos justificar ciertos actos de Franco porque ya está muerto e hizo muchos pantanos?

¿A que suena absurdo?

3 respuestas
B

#niunomenos

D

#22 es muy gracioso ver como tira piedras para otro lado

#33 y Hitler levantó Alemania que estaba en la mierda

Por no hablar de la edad de oro de las fábricas de botones y jabones que creó miles de puestos de trabajo
Pero naaaa de eso nadie habla

1 respuesta
Alfrik

#31 #googlenosespia

Syuk

Qué 33 años tan mal llevados, parece una cuarentona tirando más para los 50.

Así como alguien si hubiese habido un forcejeo hubiera llamado a la policía lo antes posible o a la ambulancia para intentar salvar al padre de sus hijos, esta ha jugado con todos y todavía se creerá víctima.

El muerto es él.

Dry-Prime

Parece buena gente

varuk

#22 Es una forma de decir que al hombre, desde pequeño, se le educa para ser violento. Y es así. Desde pequeño si en el colegio te pegan te van a decir "mañana vas y tu le das dos hostias". Si sales de fiesta y pasa algún incidente, muchas veces lo arreglan con un "venga, vamos a la calle a meternos". Luego ves padres en los partidos de sus hijos dándose turras, etc. En fin en muchísimas situaciones, por no hablar de la cantidad de hombres que hay en las cárceles. Así interpreto yo las palabras de Carmena que, metafóricamente, dijo lo del ADN igual que hay veces que se dice eso de "El jugador X tiene ADN Barça". Una metáfora. Si hay gente corta que no sabe pillar esas metáforas y se cree que un niño nace con el ADN azulgrana del Barcelona, como en el caso de #2 , pues Carmena no tiene la culpa.

#33 Franco y sus secuaces torturaban a gente y nunca pagaron por ello. Carmena no tiene que someterse a ningún juicio salvo el de las elecciones, el cual ha perdido ya.

4 respuestas
J

#39 ¿Cuántos panfletos lees al día?

1 respuesta
varuk

#40 Suelo leer/ver todo el arco ideológico de la prensa. Por ejemplo, ayer comí viendo La Sexta y por la noche cené viendo 13TV.

RayF

#39 No sé si en Murcia eso de que los padres se peguen cuando ven a niños jugar a fútbol es habitual, pero aquí desde luego no lo es, y mi padre jamás ha tenido un incidente similar y es una persona bastante pacífica, por ponerte un ejemplo.

En el mismo momento en que afirmas que "te educan" para ser violento, ya pierdes la razón, por mucho que interpretes ("así interpreto yo") las palabras de Carmena como te de la puta gana, todo con el objetivo de defenderla y hacer tu papel. Las palabras son las que son, y son vergonzosas.

Seguro que si hubiese dicho que si las mujeres tienen en el ADN la limpieza, se hubiese montado una buena, pese a todo lo que tú interpretas. Pues esto es igual.

1 respuesta
varuk

#42 Coger esas palabras de forma literal es, en mi opinión, tener falta de compresión sarcástica, irónica, metafórica, etc.

Lo dices como si cuando Carmena dijo eso no se montó, pues la montó quien quiso, porque le estuvieron dedicando semanas a esas palabras. Cada uno es libre de protestar y quejarse.

Deprimente

Qué magnífico ejemplar de ser humano.

Dawidh

#32 yo me cago en la agenda política tio, hablo de hechos, y si no mira los datos de mujeres/hombres en cárceles, o mujeres/hombres que cometen delitos violentos.

Si fuera al revés lo diría igualmente. Siempre estáis con la misma mierda de la lucha de sexos. No pasa nada por reconocer que los tios somos más violentos.

1 respuesta
B

#45 evidentemente por la testo, pero no iba por ahi mi comentario, y no te estaba acusando a ti

J_Penny

#39 Joe que dura ha tenido que ser tu infancia, cargada de competitividad y brutalidad. Ahora lo entiendo todo.

#JeSuisVaruk

T

#31 Hostia que perturbador

MiNmbreNoCab

#39 No, la yaya patino fuerte. no pasa nada, es humana. es una alcaldesa excelente pero diciendo eso se columpio, de nuevo, no pasa nada.

Alguien en su cargo no puede confiar en la "inteligencia del projimo" algo tan interpretable, igual que no lo hace para otras cosas, no lo hizo esa vez. xd no tiene mas.

#33 #35 Ni franco hizo pantanos, ni Hitler levanto a alemania.

Se que no es el hilo, pero joder, que bulos de hace 50 años esten vigentes todavia.. xd

1 respuesta
D

#49 sabes que iba en coña no? debió de notarse al final de mi comentario con el tema de los botones y el jabón

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#50 Meh, yo que se macho, ya sabes como es mediavida xd, sorry pues.

Usuarios habituales