First Dates a ciegas Guillermo y Amanda. Comenten.

mrbeard

#59 va @ElCalderilla

11 2 respuestas
yooyoyo

#59 @varuk pero segurísimo.

14 3 respuestas
mrbeard

Hay que hacer encuesta.

B

Me hacen gracia los comunistas estos muerto hambre porque la mayoría cuando cumplen los 30 y empiezan a pagar impuestos cambian.

1 respuesta
Aweyking

Pues este video es un ejemplo perfectisimo de eso que algunos no quieren entender:

Dejando a un lado la de soplapolleces que dicen los dos, queda bastante evidente que el chico le estaba gustando a la guarrilla ( menuda pet ha conseguido ) por el discurso. Y al final , cuando se quitan la venda y entran en juegootras cosas como su idea preconcebida y fisico 1 segundo ha tardado en enviarlo al pozo de la friendzone.
Llamadlo como querais, pero la pava usado la magia esa que tienen en unas decimas deja claro que: si si... birras y hasta luego.

2 1 respuesta
Aeran

#62 @Misantropia , seguro.

8 1 respuesta
RayF

Una vez vista esta basura de vídeo me gustaría comentar primero de todo que él mismo dice que tenía un contrato de 1 hora al día y curraba 10... xdddddd

Pero bueno, que este tío tiene toda la pinta de ser el típico gordo que no se comía una mierda y decidió hacerse commie feminazi para ver si así la metía en caliente. Y lo que no se da cuenta es que por muy feminista que seas si eres gordo y tienes actitud de planchabragas no le gustas a ninguna tía. Y prueba de ello es lo que dice #65 No me extrañaría que fuese virgen y seguro que es ciberactivista podemita 24/7. Y puede que esté hasta en este foro.

6 1 respuesta
vene-nemesis

Son como dos cubos de fregona vacíos.

Muy top la tía diciendo que se cree inteligente y soltando todos los clichés habidos y por haber.

7 1 respuesta
UnleasheD

El tio sale derrotado. El mismo sabe que no se la va a follar en la vida.

Fr34k3r

#1 JODER, yo lo vi en directo, y me estaba muriendo por dentro........ Pero que coño va a hablar de comunismo una puta niñata de 22 años que no sabe lo duro que es ganarse el pan y que el séptum que lleva puesto seguramente salga del dinero de papa y mama, puta rabia de muchacha...

1
Word-isBond

Soy feminista porque creo en la idea radical de que las mujeres también somos personas

Empieza duro el video.

12 1 respuesta
Ragest

#61 #62 #66

Lo habeis puesto bien dificil cabrones.

Añado @Everything

Putos soy boys de los cojones

B

#71 "porque no quiero que nos maten" por un momento he pensado algo así como en soy leyenda, que las mujeres son como Will Smith y los hombres los bicharracos esos que salen de noche

23
B

#61 jajaja sacatela que tenerla tan adentro te tiene que estar haciendo daño

Edit: Ya ha aparecido debajo el que faltaba de la chupipandi de intelectuales :) me voy tranquilo

1 respuesta
Ragest

#74 No si sacarsela se la ha sacado bien

Soraghatsu

os olvidais de unlimited

3
varuk

#62 soy aliado, send nudes.

Me alegra que te acuerdes de mí, algo estaré haciendo bien entonces.

2 respuestas
B

#77 El parguela lo estás haciendo de lujo

25 1 respuesta
-Orb-

Durisimas declaraciones

Fornax

A ver, que se puede ser gordo y ligar, pero eso sí, obviamente lo tienen que compensar con carisma y saber llevar a la otra persona a su terreno.

B
#67RayF:

No me extrañaría que fuese virgen y seguro que es ciberactivista podemita 24/7

Dijo el ciberactivista pepero 24/7 xddddd

Pero bueno, al final estos hilos sirven para lo que sirven: Para que los misóginos se chupen las pollas entre ellos y tiren mierda a todos impunemente porque algún moderador cojea de su mismo pie también.

B

#77

Me alegra que te acuerdes de mí, algo estaré haciendo bien entonces.

Ya, entonces igual que Giovanella y todos los memes del foro, nos acordamos de ellos si, ahora que esten haciendo algo bien.... (aparte de ser un buen meme).

1 respuesta
B

El tio es forocochero, ayer estaba el hilo en primera pagina.

2 respuestas
B

Berencito llamando meme a alguien, venga buenas noches y buena suerte

Coman2Sueco

#1 sabes lo que es que no paarezca la portada del video abrir, escuchar lo de me consideo inteligente y culta y cerrar el video

#12 ostia puta buen gif xD me lo copio

varuk

#82 al menos leéis mis mensajes.
#78 Como se dice en psicología, no te proyectes en mi

1 respuesta
privet

#86 escribes demasiadas lineas, jamas lo haría

Prixhus

Ese programa lo vi :joy:

Vaya dos, para llevarlos a la "sala interactiva" (o así la llaman) y tirar una granada.

Bajas:
-Una feminazi
-Un comunista

Observaciones:
Nada que reseñar

YokeseS

que poco amor propio

1 respuesta
privet

#89 cuando eres gordo,feo, poco inteligente y sin dinero, poco amor propio puedes tener si quieres tener novia.

2 respuestas

Usuarios habituales