First Dates a ciegas Guillermo y Amanda. Comenten.

Damnedlove

A mi el chaval me parece buen tio, ella la tipica hipocrita del mundo interior y blabla, pero cuando vio que el chaval no era de su agrado bomba de humo (yo haria lo mismo, con la diferencia de que no iria vendiendo ningun discurso, el fisico dentro de los limites que tenga cada uno, es importante).

Sobre los nuevos terminos de ahora y tal, yo la verdad es que me pierdo.

1
U

#208 Algunos lo llevan crudckold.

Alviro

Ver un hilo de un vídeo de First Dates, que en mi caso hace que todos los filtros de seriedad posible se desactiven antes de entrar al mismo, y acabar leyendo a los típicos de turno con la región perianal hiper escaldada por lo que un reality, (que no se toma en serio ni a sí mismo ni a sus participantes) pueda enseñarles y sacando conclusiones acerca de lo mal que orientada que esta la sociedad y lo negro que tiene el futuro el hombre blanco cisgénero.

Voy a tener que servirme un pacharán cada vez que entre a este foro jajaja.

2 respuestas
B

#213 parece que pilotas. Qué cojones significa cisgenero?(supongo que es lo que el gordo de la tele llama “cis”)
No voy a mancillar google buscando eso

1 respuesta
Alviro

#214 nigga you're edgy!

B

Joder, es la segunda vez que pregunto que pollas significa cisgenero. Puta jerga de feminazis y maricas pasivos

EDIT: “para hacer referencia a aquellos individuos cuya identidad de género coincide con el sexo que les fue asignado al nacer“

Tócate los cojones

1 2 respuestas
E

#216 aka persona normal

2
angel222

#213 sí sí, pero cuando salía un tipo diciendo que no quería salir con x tipa porque votaba a podemos o cualquier cosa similar sí que era reflejo de la sociedad española ehh

ManOwaR

#216 no es dificil de entender. Cuando salio la definicion de 'transgenero' tuvieron que poner una para los que no lo son, entonces sacaron lo de 'cisgenero'.

1 respuesta
chocula

Tampoco rayarse amigos, que cis- y trans- son prefijos del español de toda la vida.

2
casimedia

Vaya para de gilipollas. Que si cis, que si trans, luego relaciones abiertas, amor de amigo, el gordo se autocorrige su forma de ser, etc, etc.

Madre mía cómo ha decaído el género masculino !!!

1 respuesta
A

Os imaginais salir con una feminazi? Sudores frios. Vaish, vaish

UnleasheD

#221 Para que al final pase lo de siempre. El tipo es un cardo y la tipa le da boleto.

Mucho hablar pero luego lo de siempre xD.

3 1 respuesta
casimedia

#223 al final todos somos humanos y queremos lo mejor, no lo peor.

El tema de relaciones abiertas está enclavado en el anarquismo o incluso en el liberalismo pero no en el comunismo. Hacen una mezcolanza impresionante y todo por quedar guais, políticamente correctos, modernos, etc, cuando son unos capullos hipócritas.

Pero no se descubre nada nuevo, el ser humano ya lleva mucho tiempo haciendo estas chorradas y al final todo vuelve a su ser.

B

#219 Bueno...hasta ahí puede valer. Pero que alguien se autodefina como "hombre blanco cis heterosexual" en una conversación, es difícil de entender y triste

1 respuesta
Word-isBond

#225 No sé qué tiene de difícil de entender que una persona que esté rodeada de este tipo de mierdas acabe definiendose así.
Cámara de eco de toda la vida, al menos en este post no se ha puesto a repetirte 50 veces que no le importa lo que pienses de él xD

B

Han chapado el video y no lo he podido ver Q_Q

1 respuesta
Prixhus

#227 Hazme caso, es mejor así :joy:

P.D.: Si lo consigues ver luego hazte un chequeo médico.

1 respuesta
B

#228 He visto el original en la web de 4 y nada, me voy al médico... xD

1 1 respuesta
Prixhus

#229 Jajaja bien que haces

-

#190 Buena gente y gilipollas no son antónimos.

1 año después
karlosin

el video lo han borrado de la faz de la tierra, me ha dado por buscarlo hoy y nada no hay manera.

1 respuesta
Christian2

#232

3 1 respuesta
karlosin

#233 para mi fue un buen video fecal digno de ser visionado una vez al año como mínimo.

B

¿aquí es donde salia maiki? Se que envió un video a este programa ¿le cogieron?

karlosin

estos videos me encantan xD

1 2 respuestas
NerfMe

#236 Cuando el chico vea ese vídeo dentro de unos años no va a saber dónde meterse.

2
Ralf1977

#236 A ese tío (Libertad y lo que surja) estoy suscrito yo y es unas risas cómo se mete con lo que supuestamente es "la ideología correcta".

Pobre pagafantas, el día que encuentre su dignidad y se le de por ver éste vídeo lo va a pasar muy mal (Al aliade de Katarsis me refiero).

Usuarios habituales