La Fiscalía, con Eduardo Inda mientras Villarejo sale de prisión

BeTiS

Nada nuevo por el vecindario.

ChaRliFuM

#21 No entiendo el comentario. Yo no he sugerido que los malos de esta película sean los de Podemos, es más, parece que está hecho precisamente para provocar a los de Pablo Iglesias y compañía.

Que la ministra de Justicia, digo la fiscal general del Estado, uy que descuido, puesta a dedo por Sánchez, se reúna con nada más y nada menos que con Eduardo Inda (number one en fake news contra Podemos) justo cuando queda en libertad Villarejo (al que Podemos siempre han tildado como la principal pieza de las cloacas del Estado), no te parece que está hecho aposta para tocar un poco la moral a UP? O eso o al PSOE la suda la polla que le relacionen con las cloacas y con personajes como Inda o Villarejo que son bien conocidos por buscar trapos sucios y orquestar montajes políticos con unas formas que sobrepasan todos los límites...

Lo único reseñable de Podemos es que parece que están dispuestos a tragar con lo que sea.

1
B

#30 Yo tengo clarísimo que es un Borbón, el legítimo sucesor de Don Felipe Sexo

1
perche

#8
Si sobre todo para ellos es gravisimo, hola dina.

Aunque tengo que reconocer que estoy algo perdido sobre que temas van a hablar los 3, si fuera algo serio no se hubieran juntado los tres a plena vista y menos le hubiera pillado ctxt.

Contractor

#5 ya te han contestado. :)

Contractor

@Tholgar Si es que vas muy rápido con el hate, y luego claro, llega Echenique y hace lo previsible XD

2 respuestas
Frezz

Iba a hablar del 11m y lo han soltado, easy.

SikorZ

#36 Hostia, vaya pilladita, no? xd

1 respuesta
Contractor

#38 La verdad es que es vergonzoso XD

DunedainBF

El PSOE le está haciendo una psoeada a Podemos

2 respuestas
SikorZ

Fíjate que yo siempre había visto a Inda muy derechoso, no me lo imaginaba urdiendo planes con el PSOE, pero supongo que a quién buen árbol se arrima...

Moralmente siempre me ha parecido un desgraciado así que tampoco me sorprende xd

Dieter

#40 veo que lo entiendes, ahora vete a twitter y se lo explicas al drone podemita medio que el psoe le está haciendo la cama a pableras de mala manera, que para ellos el mundo no existe desde 2000 para abajo xD.

1
Contractor

#40 Es la manera de decirles... calladitos, que sabemos todo lo vuestro XD

Lexor

#36

1 respuesta
SikorZ

La fiscalia on fire xd

Contractor

#44 XDDDDD

Dieter

Me encanta el relato podemita que solo se creen los de la fe podemita. El problema que tengo es que los de podemos se deberían quejar de que la dolores no debería ser FGE y su relación con el prevaricador, es bastante fea, no por la relacion que tenga con el, sino por el cargo que desempeña, afea mas aun una institución como la de la fiscalia general de estado.

Yo me cuidaría mucho de intentar inmolarme, políticamente hablando.

1 4 respuestas
HoRTeL

Menudo show tenemos montado, y mientras el país patas arriba.

SikorZ

#47 Pero si hemos visto millones de situaciones muchas peores y jamás ha habido repercusiones políticas...

Tienen la sensación de impunidad, de que pueden hacer lo que quieran (todos los partidos) y lo peor de todo es que es justificada. Realmente pueden abusar del sistema y sus privilegios como se les antoje, incluso aunque acabaran echándoles acabarían en el consejo directivo de alguna empresa y fuera.

Tienen sensación de impunidad, porque realmente lo son xD

Lexor

#47 lo dices pq mas que querer limpiar y ponerse ellos como ejemplo prefieren intentar romper las reglas del juego (y comerse una poronga)

Karch

ostia con el damage control, se os ve nerviosos con los XDD Otra historia que se inventan y justo después de que saliera la Reunión de ayer, normalidad absoluta oiga

#47 acaso no es por eso por lo que piden su comparecencia en el congreso? espero que sigan adelante y pidan su dimision

DunedainBF

Entonces ahora es cuando se aprovecha para pactar el CGPJ con el PP

1
Contractor

#47 El problema, como todo en política, es que hace meses los de Podemos se deshicieron en elogios hacia "La Lola" y no vieron mayor problema en que fuera designada FGE, y claro, la hemeroteca es demoledora ahora.

Pero vamos, que se ve la maniobra del PSOE desde lejos. Se ve que le han inflado los cojones a Pedrosidente.

1 respuesta
Lexor

juas el vicepresi hoy ha trabajado mucho

3 respuestas
SikorZ

#54 Hostia, Pablemos hablando de "statu quo", vaya insulto a la inteligencia... Que poca vergüenza tienen absolutamente todos..

Lo de la libertad de expresión lo que comentamos ayer en el otro hilo: parece que sólo la tienen los de derechas. Curioso.

1 respuesta
Lexor

#55 no tan insulto ya que ese discurso lastimero le ha servido para llegar ala vicepresidencia
Mas habria que pensar en que tipo de persona les vota

1 respuesta
Horribeler

#54 en podemos tienen el modus operandi de Sasel, que te difama o te amenaza casi de muerte pero como le ha cambiado una letra a tu nombre pues ya se cree que es inprocesable xDDD

SikorZ

#56 Nah, pero desde que se hicieron casta se desinflaron completamente, vaya bajón pegó Podemos.

#56Lexor:

Mas habria que pensar en que tipo de persona les vota

Pues la misma que a PSOE/PP/Cs o VOX. Gente que todavía cree que votar a esos partidos quizás sirva de algo. Ilusos.

1 respuesta
Karch

#53 pero de que hablas, si siempre la han criticado por sus encuentros con villarejo, pidieron su dimision, se la tuvieron que comer en enero a regañadientes, lo que se ha visto que fue mala idea, en ningun momento se han deshecho a elogios

Lo de siempre, la culpa de que utilicen el aparato del estado contra podemos es de podemos

1 respuesta
B

#54 Martínez y Vallin, rinconete y Cortadillo o tonteque y palomeque.

Ni me he leído los tuits xDD

1 respuesta

Usuarios habituales