La Fiscalía, con Eduardo Inda mientras Villarejo sale de prisión

Karch

#60 te parece normal que la fiscalia actue contra ese tweet? Justo despues de que pillaran que se reunia con inda, y es este el que da la exclusiva en okdiario?

1 respuesta
Contractor

#59

Pablo Iglesias defiende y hace suya la elección de Dolores Delgado: "Merece una oportunidad"
El vicepresidente segundo del Gobierno dice ahora que la nueva fiscal general del Estado "pidió disculpas" por el 'caso Villarejo'

"Nosotros vamos a asumir la responsabilidad de todas las decisiones del Gobierno"; "Por supuesto que estamos de acuerdo con cualquier decisión del Gobierno del que formamos parte", ha dicho en Antena 3, respaldando a Sánchez, que ha expuesto esta decisión personal como una colegiada por todo el Ejecutivo. "La señora Delgado, como cualquier funcionario público, merece una oportunidad y demostrar que la Fiscalía actúa con principios de autonomía y respetando la legalidad vigente", ha esgrimido el Pablo Iglesias

Es lo que tiene cabalgar contradicciones, que pides su dimisión, luego dices que todo súper guay porque ha pedido disculpas, y ahora a llorar de nuevo.

Cuando desde el minuto uno era una jodida vergüenza que esa señora esté donde esté.

1 respuesta
Dieter

Creo que los de Ctxt, no saben lo que han hecho.

2 2 respuestas
B

#61 me parece bien, me parece mal.

La cosa es que yo solamente mencionaba a los tuiteros subnormalitos como Pedro Vallin y Jonhatan Martínez.

Karch

#62 no veo los elogios por ningun lado pero tu a tu ritmo, si se hubieran cerrado en banda tendriamos un tema tuyo diciendo que si los piolets o que si son poco leales

Nos ha jodido si vuelve a las andadas pues habra que quejarse y pedir su dimision de nuevo, tu estas de acuerdo que es para echarla o no?

1 respuesta
Contractor

#63 Por cierto, ahora que dijiste l de la casa de Garzón... coooojones, si ya están todos los de la famosa comida!! XDD

Los audios de una comida de 2009 que revelan una relación personal entre la ministra Delgado, Garzón y Villarejo
Varios audios grabados en 2009 en una comida de agradecimiento que Villarejo, hoy en prisión preventiva, dio tras recibir una medalla al mérito policial muestran a la actual ministra Dolores Delgado actuar con familiaridad y charlar de temas cotidianos con el excomisario. Las grabaciones, difundidas por Moncloa.com, muestran una distendida relación personal entre ambos.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/los-audios-de-una-comida-que-revelan-una-relacion-personal-entre-la-ministra-delgado-garzon-y-villarejo_201809245ba8b7160cf2f390be9151c7.html

#65 O igual podían haber dicho que NO desde el minuto uno porque era una jodida vergüenza...

Lexor

#58 jajaja la buena equidistancia
anims

1 respuesta
SikorZ

#67 Ya sabes que yo no soy un radical político, no me caso con un partido como si fuera mi religión.

Todos han demostrado ser ineptos y ladrones, esos ánimos guardatelos en todo caso a quién sigue votando a esos ladrones (osea, votando en general), les hará falta si siguen creyendo que harán algo diferente a lo que llevan haciendo 40 años.

1 respuesta
Lexor

#68 yo se que has defendido a podemos hasta que llegaron al gobierno y ya viendo como gestionaban te echaste para atras pero tampoco m digas que vas a ser totalmente neutrex.

Ademas que no hay partido mas corrupto en europa occidental que el PSOE y no hay partido mas antidemocratico que unidas podemos.
Pero si quieres tiramos de equidistancia y que malos son todos

#63 querrian apoyar a coleta podrida y no saben lo que han hecho

1 respuesta
SikorZ

#69 Eso no es cierto, dejé de votarles bastante antes de que llegaran al gobierno. Y en cualquier caso: ¿qué problema hay? sería algo a elogiar en todo caso, ¿no?

Porque yo al menos me doy cuenta de que todos son ladrones, no me aferro a un partido político ni ideales concretos como haceis la mayoría.

#69Lexor:

Ademas que no hay partido mas corrupto en europa occidental que el PSOE y no hay partido mas antidemocratico que unidas podemos.
Pero si quieres tiramos de equidistancia y que malos son todos

Ves, por eso necesitais animos, PSOE y Podemos muy mal, ok, te lo compro. A ver cuando eres igual de crítico con partidos de derechas.

Porque te recuerdo que yo sí lo soy con todos, poco tienes que criticarme a mi precisamente tu compañero xd

Esa mentalidad tuya (y la de muchos más) es la razón por la cual estamos en la mierda. Porque sólo veis la paja en el ojo ajeno defendiendo a otros ladrones porque son mis ladrones

1 respuesta
Lexor

#70 yo nunca he votado al PP y no voy a volver a votar a vox, pro si queres te lo repito
facta, non verba

1 respuesta
SikorZ

#71 Insisto: Ojalá fueras igual de crítico (o crítico sin más) con la derecha como lo eres con la izquierda.

Si consiguieramos que la gente como tu empezara a pensar por argumentos y no por colores ideológicos (bilis política) podríamos darle por fin un cambio al país, pero mientras tanto así estabamos y así seguiremos.

1 respuesta
Lexor

#72 no puede haber mayor critica que dirigir el voto a uno en vez de a otro.

Lo que no puedes es querer que defienda una ideologia en la que he creido, he visto su ineficacia y quieras que actue de manera equidistante poniendola a la misma altura

1 respuesta
SikorZ

#73 ¿Qué crítica hay en dejar de votar a unos ladrones para votar a otros?

#73Lexor:

Lo que no puedes es querer que defienda una ideologia en la que he creido, he visto su ineficacia y quieras que actue de manera equidistante poniendola a la misma altura

Ah, vale, típico discurso de "yo elijo quien me roba", pues lo que venía diciendo de antes.

2 respuestas
ElJohan

El motivo es que la Fiscalía solo solicitó prisión para el excomisario por la causa principal, el día que fue detenido, y no en el resto de las piezas que se han ido abriendo y que ascienden a un total de 31 por diferentes delitos, pero no los más graves: organización criminal y blanqueo.

Vaya... porque no lo querrán imputar por el resto de delitos, cuántos caerían con el?

Lexor

#74 uff discursos anticapi no por favor, q ya huelen

2 respuestas
Sinaia

#76 pues los discursitos procapi 'oh no la economía' ni te cuento

1 respuesta
ElJohan

#74 que más da la ideología si todos son igual de casposos y caen en las mismas mierdas al fin y al cabo... Imagínate votar a alguien a estas alturas.

1 respuesta
Blacksep

Un post donde las cloacas atacan a podemos y acaba convirtiéndose en una cámara de eco entre gente de derechas debatiendo quien es menos de izquierdas. Lo vuestro es digno de estudio.

1
SikorZ

#76 ¿Dónde he dicho nada de capitalismo?

Se te come el personaje tio, no me hagas perder el tiempo con tus desvarios

#78 Justo eso mismo estoy diciendo xD

Llora mucho de que la izquierda roba pero después vota a la derecha, coherencia error 404.

1 respuesta
ElJohan

#80 pobrecito, aún cree en la política española en un par de legislaturas se le pasará y se dará cuenta de que sólo buscan rédito electoral a cualquier precio...

1
Kaiserlau

Solo dos post y ya ha salido PI y echeminga xDD

The Terror.

pd: estan los CMs a Fuego xD

Leoshito

Es curioso, las cloacas que no existían cuando el temita de Villarejo y la policía patriótica ahora están en la boca de toda la gente que cree ser de derechas.

Parece que los más interesados en que haya rotura de gobierno no son precisamente "los de izquierdas" del PSOE, sólo hay que ver la de noticias que están saliendo y que los que creen ser de derechas están tragándose como si fuera esto navidad y hubiera mesa gratis de turrones.

1
Lexor

#77 para alabar al capitalismo no hacen falta discursos, esa es la diferencia 😂

1 respuesta
Sinaia

#84 ya, por eso no hay ninguno, aha, cuéntame más xd

1 respuesta
Lexor

#85 nadie quita que pueda perder su tiempo en ello, otra cosa es creer que la unica manera de defenderlo es esa.
Si simplemente hay que decir que nunca hubo mayor reparticion de la riqueza y menos pobreza que en la actualidad gracias al capitalismo, eso es todo el "discurso" que se necesita

1 respuesta
Sinaia

#86 Tampoco hubo nunca tasas de contaminación tan altas.

Y estás seguro de que la desigualdad en el reparto de riqueza no tiende a crecer, seguro??

1 respuesta
Lexor

#87 ah bueno, que prefieres ser pobre pero bioetico 😂
Me gusta tu silibino intento de proyectar datos al futuro retorciendo tu respuesta pq reconoces que en el presente tengo razon
eres grande sinaia

1 respuesta
Leoshito
#88Lexor:

#87 ah bueno, que prefieres ser pobre pero bioetico 😂

Y aquí está el problema.

Tú te ries de la gente que se sacrifica y prefiere auto-destruirse, porque no eres capaz (o no quieres, por algún motivo que nunca entenderé) de entender que el problema no es el pobre del que te ríes, sino el rico al que veneras.

Gente como tú es la que va a destruir el planeta, y cuando los cuatro ricos se monten en su nave espacial y se vayan a otro, o manden a los mercenarios a matarte porque hay que ir reduciendo la población mundial, será demasiado tarde.

2 1 respuesta
Lexor

#89 si es que los ricos somos nosotros como pais y como continente
Si no lo crees te animo a que vayas a conocer oriente medio, asia o africa y nos cuentas

Usuarios habituales