La Fiscalía del Estado considera delito la incitación al odio hacia...

Fox-ES

#23 a ver iluminado xD

¿A quien odiamos intrinsecamente los comunistas?

1 respuesta
mrphy

El Psoe siempre apoyando a los independentistas catalanes a través de la fiscalía, nada nuevo

B

Los delitos de odio algún día se tenían que volver en contra de la izquierda, cuestión de tiempo.

Me pregunto si afectara a películas como Malditos Bastardos o a videojuegos como el de Wolfenstein.

En fin, un pais donde ya no puedes ni odiar a subhumanos que se dedican a dar palizas a todo lo que se mueva. Gracias PSOE.

1 respuesta
poisoneftis

#3 las ideologías y pensamientos no son delito, si lo fuesen estaría todo el mundo encarcelado porque todos hemos pensado cometer alguna atrocidad en algún momento de nuestras vidas

Los actos si pueden serlo

nizku

#31 A la comida, entre otras muchas cosas.

1 respuesta
Fox-ES

#35 Curioso. Por eso Cuba es el único país de américa latina donde no existe la desnutrición infantil, supongo. :thinking:

Si no sabéis que contestar no contestéis gilipolleces. El hecho de ser nazi implica ser racista. xenófobo y promover la violencia e irracionalidad;. ¿Cómo va a estar defendido un colectivo que pertenecer a el debería significar cometer delitos de odio?

P.D: Y sí, pienso lo mismo de quienes no son capaces de adaptar su religión o cultura para respetar los derechos básicos del ser humano.

2 respuestas
nizku

#36 Datos patrocinados por el excelentísimo líder supremo de la isla :')

sephirox

UNICEF: Cuba, sin desnutrición infantil

El dogmatismo y la radicalidad le llevan a uno a autoengañarse.

1 respuesta
Fox-ES

#38 Es una conspiración judeo-masónica.

Quebrant

Los que saltáis siempre con el "y el comunismo qué" cuando se habla de nazis, ¿vais a comisión con los nazis o qué?

De todas formas ya hay que ser subnormal para compararlos siquiera.

B

#36 No estaría yo tan segura de que todo aquel que defienda la ideología nazi sea racista. Al igual que muchos se proclaman comunistas y son unos putos burgueses que reinterpretan el comunismo como les viene al pairo, aquel que se defina nazi puede reinterpretar dicha ideología. Los tiempos han cambiado y la casta judía nos ha inoculado sus mierdas a todos, en mayor o menor medida.

Por otra parte, dudo mucho que todos los nazis cometan delitos de odio, más aún, a día de hoy.

Si no generalizáis con otras ideologías, no generalicéis con esta. Al final del día todas tienen la misma función y defienden la misma censura.

4 respuestas
punishermlp

#41 se extraña ver un comentario neutral abogando por la razon y no el bando de turno.

Se agradece

Te doy manita por comentario por que aqui no deja

1 respuesta
Tritoman

Lo de siempre, gente que no es nazi pero que tampoco le parece mal que se les protega

lo mejor son las comparaciones

1 respuesta
punishermlp

#43 entiendo que si defiendo a los homosexuales debo de ser tambien homosexual no? O como funciona el asunto?

Pero vamos bien claro esta que se trata de que nadie pueda agredir a otro solo por su ideologia aunque este no cometa delito alguno.

no es como si los nazis tuvieran carta blanca para hacer lo que quisieran pero vamos eso ya lo sabeis.

Disfrutad ahora de la libertad de pensamiento por que viendo lo que opinan se deberia de odiar, agredir y bejar a cualquiera aunque este no haga delito alguno tan solo por su ideologia.

2 respuestas
F

Me parece correcto, todo el brainwashing que ha estado metiendo USA durante décadas con su capitán América matando nazis y demás va a ser motivo de documentales dentro de un tiempo. Que los nazis no eran unos santos ni mucho menos, pero se ha impuesto como norma social que nazis = malos y los que matan nazis = buenos.
Quienen ganan las guerras tienen una capacidad de manipular la historia a su favor increíble. Por momentos nos olvidamos de quiénes tiraron las bombas atómicas mientras se nos llena la boca de campos de concentración.

1 respuesta
Tritoman

#44 pues a mi alguien que una de sus principales características es el odio por motivos infundados y absurdos no merece sitio entre nosotros, y menos blindarles, supongo que para ti es lo mismo comparar al colectivo homosexual o cualquier otro con los nazis, respetemos ideologías reaccionarias

#45 sí, igual de manipulada que en españa

1 respuesta
punishermlp

#46 por supuesto que se puede comparar, es que hay reglas no escritas en lo que te conviertas al defender a x entidades?

Funciona con nazis pero no con homosexuales o testigos de jehova?

Tiene que ser unicamente comparable a la tematica para compararse unicamente por que no sepas responder a la logica absurda que te adhieres con tal de acusar alegremente a cualquiera de nazis de la manera mas nimia?

Y sinceramente hay tantas cosas que no tendrian que tener cavida en la sociedad humana pero no vivimos en el mundo de yupi.

Pero bueno, la empatia y tratar de entendernos entre otros por lo visto cansa mas que simplemente vetar y odiar.

El odio solo genera odio

B
#42punishermlp:

se extraña ver un comentario neutral

#41Sinecticgirl:

la casta judía nos ha inoculado sus mierdas a todos

Bendita neutralidad, putos judios.

2 respuestas
Fox-ES

#41 Si es la base de la ideología; si no es racista entonces realmente no es nazi y no tiene sentido odiarlo por ser nazi.

No tiene que ver con generalizar tiene que ver con terminología. Me parece bien que no se odie a la gente que se cree nazi o que solo lo parece; de hecho me parece mejor que se odie a la gente que se cree comunista o que solo lo parece.

2 respuestas
punishermlp

#48 la verdad que si que se ha flipao un poco ahi pero que de todo el texto solo te fijes en eso...

#49 no se si es un bait pero por que si se tendrian que odiar a los comunistas segun tu opinion?

1 respuesta
Fox-ES

#50 He dicho que me parece mejor.

No es que les odie en el sentido de que llame a la violencia contra ellos o al insulto pero gente como Pablo Iglesias que con conocimiento de causa va de comunista comportándose como un burgués me da mucho asco y puedo entender que haya quien le caiga extremadamente mal.

1 respuesta
punishermlp

#51 pero entonces tambien deberia de chocarte que los que van de comunista sean partidarios de apoyar a los lgbti cuando estos eran homofobos no?

1 respuesta
Fox-ES

#52 What? XD
¿De qué parte del Capital extraíste esa idea?

Porque la idea de que los nazis son racistas, xenófobos y violentos queda clara en casi todas las páginas de Mein Kampf.

1 respuesta
sephirox

#53 Marx en la primera página del 18 Brumario dice "Apalear a los maricones es prioritario en el comunismo".

Parece mentira que no conozcas tu ideología.

2 respuestas
Fox-ES

#54 a ver, @Hipnos y yo cumplimos. Pero pensaba que era por vicio y no por ideología. XD

B

A mi, sinceramente, esto de los delitos de odio o de incitación al odio, me parecen una forma torticera de coartar la libertad de expresión. Al final, se utilizará, como siempre, para empurar al que molesta y proteger a los de siempre.

Kaiserlau

Pobres naisitos que ellos solo pretenden ser queridos y amarnos a todos sin importar que pensemos o quién seamos :3

B

que lloricas estan los commies x dio

Leoshito

Enhorabuena a ciertos usuarios que no voy a nombrar por no comerme punish pero todos sabemos su nick y avatar.

Os vais a forrar a la vez que podéis seguir berreando sobre la raza aria.

2 respuestas
R

#59 @BB8520 preparando denuncias contra todos.

Era cuestión de tiempo que pasara algo así no se de que os extrañais

1 respuesta

Usuarios habituales