La Fiscalía del Estado considera delito la incitación al odio hacia...

B

#59 #60 sácame cuando haya defendido a hitler plis que sois unos bocazas

-

Jajajajaja que gracioso lo de follamos todos o la puta al rio...

B

Habéis dejado una primera página preciosa los librepensadores del foro. Os gastais una gestión neuronal del copón, que invidia

xPipOx

Los misoginos de la primera pagina con sus dichos machistas que promueven matar putas. Vaya foro y para que hablar de esta medida, un sin sentido que a la gente con pensamientos de ese estilo no se les pueda insultar ni nada, ni que fueran ramas fundamentalistas del Islam.

B

La verdad es que más de uno parece retrasado, votando en contra de prisión permanente o pena de muerte, pero después le quieren dar plomo a cualquiera que piense diferente...

1 respuesta
B
#65Hatex:

pero después le quieren dar plomo a cualquiera que piense diferente...

Pero si son los defensores de la prisión permanente los que añoran el plomo y poder matar a maricones, rojos y, en general, a cualquiera que no piense como sus amos.

1 respuesta
B

Leyendo este hilo y sus respuestas veo claro que estamos perdidos.

Winter

Los nazis son una de las principales causas por las que existen los delitos de odio. Esto no tiene ningún sentido y espero que se quede en una gilipollez residual.

Guevara
#44punishermlp:

no es como si los nazis tuvieran carta blanca para hacer lo que quisieran pero vamos eso ya lo sabeis.

La ley es igual para todos, si ya lo dice el Rey.

Serpentino

Esto es como los aficionados de un partido que pegan a unos ultras porque son agresivos y cometen actos de vandalismo y la policía y los jueces le dicen, oiga que ustedes con el pretexto de que los otros lo hacen no pueden agredirles, y dicen, manda huevos!

Pues eso es lo mismo al que le choque esta noticia.

AlexD

#54

Todos sabemos que en Principios del Comunismo tal y como dice #41 se decreta que el comunismo consiste en todo lo que el NSDAP hizo años después, tienen la misma función. Engels era todo un visionario.

De vergüenza que haya comunistas así en el foro, que no conocen ni sus propias ideas. 14/88.

1 respuesta
Guevara

#71

Para el que le de pereza leer a Marx, aqui tiene un resumen del Canal historia de lo que habla el camarada.

Heil Marx, muerte a los maricas

B

#48 Efectivamente. Recuérdese que el judaísmo es una religión, por tanto, política y debido a su condición monoteísta, una cuna de fanatismos; no una raza.

2 respuestas
Lexor

#73 pero solo se es true yiddish si tu madre es judia, por lo tanto ahi hay un componente genetico que podria dar un subgrupo diferenciado, no?
disculpad si me equivoco

ISAILOVIC

¿Ha salido ya el tonto de turno diciendo que los extremos se tocan?

1 respuesta
Lexor

#75 no ha hecho falta ya que ha quedado claro que son la misma cosa desde el principio

1 respuesta
ISAILOVIC

#76 ah vale, entonces todo más fácil

S

Sólo he leído al op pero he venido a jugar.

Preveo mogollón de Nancys diciendo que les parece lo normal porque comunismo

B

#66 Que no son todos iguales... xdddd Lo bueno es que la izquierda si sabe juzgar bien quien debe morir... :)

1 respuesta
B

#79 Ciertamente la izquierda dio un golpe de estado en España que desencadenó una guerra fratricida y 40 años de dictadura... Manda cojones

1 respuesta
B

#80 ese lleva muchos años muerto bro, superalo.

1 respuesta
B

#81 Yo lo tengo superado. Por tus posts parece que eres tú el que no ha superado el discurso hegemónico de esos 40 años, bro

1 respuesta
casimedia

Podeis chapar el Post con #5

Él nacionalismos supura odio y se le combate con odio

El populismo solo sabe mentir y prometer lo que quieres oír y se le combate con más populismo.

Y así suma y sigue.

El odio solo genera odio y al final se le acaba combatiendo con más odio. Por lo que es mejor políticas en positivo.

B

#82 Yo no he soltado ningún discurso, maquina. Tan solo digo que me parece normal que la ley juzgue a todos por igual... Nadie puede tomarse la justicia por su mano... Venga mastodonte.

1 respuesta
B

#84 a ver, figura, has venido con el discursito de "que vienen los rojos" y ahora vas huyendo hacia adelante indignamente, maquinón

Don_Verde

Cosas que pasan en un país donde el fascismo venció y gobernó durante años, aparte de lograr continuar en las esferas de poder incluso tras la llegada de la """"democracia"""". Entonces ahora no se puede hacer discursos de odio (que a ver que entiende el fiscal por esto) contra los pobres neonazis, pero los cachorros de las familias de siempre y sus acólitos pueden seguir cazando guarros por las noches que luego una multita por agresión y para casa.

Todo bien.

B

Si el objetivo o la finalidad teleológica del tipo penal del delito de odio es proteger a los colectivos vulnerables, se hace difícil que se puedan incluir en los delitos de odio una agresión a un neonazi por serlo.

Más que nada que la circular dice puede (sic), entonces habrá que atender a las circunstancias de lo sucedido, y como, etc.

De todas maneras, esto yo no lo veo como novedad

1 respuesta
nizku

#49 Lo mismo que la base de tu ideologia comunista es fusilar a gays y generar hambrunas.

Ah no pero ahi seguro que base a la base teorica y no la practica ;')

Ulmo

#87 Es un tema complicado, si agredes a un neonazi sin que medie incitación alguna yo creo que sí debería ser considerado como delito de odio.

Imagínate que yo me dedico a hacer llamamientos para que la gente salga a la calle a apalear nazis, o franquistas, o nostálgicos de la Inquisición. ¿Donde ponemos el límite?

Para mi la única respuesta racional es que que nadie puede ejercer odio y violencia hacia otro, para aplicar correctivos a gente con ideas contrarias a la convivencia ya existe la justicia, no la turba.

2 respuestas
B

#89 tal cual, por eso digo, que la ley hay que traducirla básicamente a la realidad y ver las circunstancias que rodean al hecho concreto, si se dan a grandes pinceladas el supuesto que tu planteas entiendo que puede tratarse como delito de odio.

Y es que la historia está, es que en teoría, la ley es ecuánime y no puede vulnerar la igualdad en pos de una cosa tan subjetiva como la ideología, sea cual sea esta.

Usuarios habituales