La Fiscalía del Estado considera delito la incitación al odio hacia...

Fox-ES

#89 Y si haces llamamientos para defender homosexuales de los nazis (caso más probable)?

Suena a carta blanca para que los nazis puedan joder a conectivos vulnerables de verdad.

Y me reitero promover los principios de Mein Kampf es un delito de odio per se (contra judíos, homosexuales, discapacitados, etc). Ergo todo nazi por ser nazi está cometiendo e incentivando delitos de odio, incluido contra ellos mismos pues el odio tiende responderse con más odio.

#73 @Singed vas mucho a la sinagoga?
Es el PUEBLO judío no la religión judía, la mayor parte de askenazis no ortodoxos son ateos.

2 respuestas
Crowbar

#33 Vota comunisto, siempre al del pobre.

Singed

#91 no sé de qué estáis hablando, pero respondiendo a tu pregunta... no, no me queda "cerca" y como ahora no tengo vehículo me queda peor así que no voy.
La mayoría de askenazies no son ateos, la mayoría de gente hoy día entraría dentro del reformismo y para mi... es probable que sea la rama que termine creciendo aunque sean los jaredies los que tienen montones de hijos para luego vivir casi en la precariedad.

El judaismo politico existe en Israel con dos partidos, Shas y UTJ, un partido de sefardíes y otro de askenazies, van de la mano y tienen el mismo poder... y son derecha.

No voy al templo y eso... reformismo.

Joder, acabo de leer un poco el hilo y ahora no puedo ni odiar a los nazis... total pa qué? la casta judía (unos 35000 habrá en TODA ESPAÑA) han influido en este país, no? es que vaya tela.

Riocorvo

Brutal paliza neonazi a una pareja en Elda

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20190528/462539992913/detenidos-agredir-razones-politicas-pareja-elda-alicante.html

Pobrecitos espero que no se hicieran daño en los puños, no sea que acusen a las victimas de haberles machacado los nudillos con sus cuerpos...

2 respuestas
Ulmo
#91Fox-ES:

Y si haces llamamientos para defender homosexuales de los nazis (caso más probable)?

Deberías hacer un llamamiento a defender a los homosexuales y punto, señalar a grupos concretos es una generalización peligrosa. Es como si te digo que hago un llamamiento a la gente para enfrentarse a los musulmanes.

#91Fox-ES:

Y me reitero promover los principios de Mein Kampf es un delito de odio per se

Y coincido contigo y como tal debe ser perseguido por la justicia, no incitado desde tweeter para que se atente contra la integridad de las personas que lo promuevan.

1 respuesta
B

#94 Algo haria la pareja, los nazis son inodiables, asi que deben ser buena gente.

1 respuesta
Fox-ES

#95 Pero que atentar contra alguien es ilegal, aunque no pertenezca a un colectivo vulnerable. Darle el estatus de colectivo vulnerable a los nazis es una barbaridad porque intrinsecamente son un colectivo que genera odio.

Menudo símil colega. Mira que el islamismo es retrógrado pero compararlo con los grupos neo-nazis violentos es de traca.

Riocorvo

#96 Si, por supuesto, si les dieron una paliza a dos personas, es porque algo harian o serian malos españoles o subhumanos.....Porque si un nazi agrede es porque la victima se lo merece, la victima es mala y el nazi es bueno.....No como esos chavales de Altsasu, que se pelearon con guardias civiles en un bar a las 2 de la madrugada, eso son malos y estan bien en la carcel....

1 respuesta
B

#98 No pillas la ironia, no te culpo si te metes a menudo por aqui.

1 respuesta
Riocorvo

#99 Si, la habia pillado y quise añadir un poco mas xDDDD

B

#3 Incitar odio está mal siempre, ya sea contra los lindos gatitos o contra las moscas. Unas pueden ser repgunantes y haciendo juicios de valor tienes justificación pero si lo piensas fríamente, generar odio es delito sea contra lo que sea.

Es el hecho de generarlo lo que está penado.

Al combatir odio con odio, generas más odio

Si al final visto lo visto, estamos muy lejos de dejar de pensar primitivamente en aquel codigó penal que aplicaba la ley del Talión

1 respuesta
OmegleSpy

#101

Al combatir odio con odio, generas más odio

Si inculcas a la gente la teoría de Ghandi de forma masiva, lo que se consigue es que frente a cualquier conflicto se tenga que morir x4214124 personas más que no morirían por plantar cara.

Incitar al odio hacia el colectivo nazi... no se que significa eso.... ¿significa incitar a grupos de forma que puedan llegar a cometer acciones que son delito en España o es tan sólo hablar mal del colectivo?
Los nazies tiene unas teorías totalmente lerdas probadas falsas desde hace décadas ya. Malo será que ahora tengamos que decir que sí, que los nazies tienen derecho a mentir por doquier, no vaya a ser que se enfaden. Sería el equivalente a que un juez te obligue a no decir a tus hijos que si te encontrases a un pederasta le pegarías porque eso es incitar al odio de un colectivo. No hay razón para decirles eso a tus hijos, pero que un juez quiera impedirlo es de retraso mental absoluto, de algun modo han de saber los niños que existen colectivos que son malos, que hay que defenderse de ellos para sobrevivir y en ocasiones también temerlos.

Por otra, Daniel Amelang también destaca que el texto de la Fiscalía General del Estado establece como "elemento esencial" para que exista un delito de odio "la intencionalidad" del autor. Es decir, no basta con interpretar la mera literalidad del mensaje del emisor (como pasó en el caso de la sentencia al cantante Strawberry) sino que hay que analizar el contexto, el sentido y las circunstancias que rodean al mensaje y que permiten conocer la intencionalidad del mismo. "Además para que sea considerado delito de odio debe generar un peligro abstracto de que se produzcan actos contra esos colectivos", puntualiza Amelang.

Según esto lo que pretende la fiscalía esta es convertir a la población en corderos consumidores de telecinco/salsarosa/bebecervezasensofa (porque la población española evidentemente no se educa sola y ellos hacen nada)

C

#9 pero si no hay nadie en España más nazi y supremacista que los independentistas, qué me estás container. No hay nadie más xenófobo y que siembre más al odio en este país que los independentistas.

#94 cuando sale una noticia de que un grupo de moros han violado a una chica también sacas el sarcasmo a pasear "pobrecitos moros, ojalá no se hayan hecho mucho daño en la polla" o sólo tiras en un sentido?

1 respuesta
I

Aunque pueda joder, supongo que es lo lógico.

Incitar al odio es incitar al odio, independientemente de que sea contra un colectivo de mierda como este, que ojalá no existiera.

Si empezamos a ignorar delitos porque no nos gustan las víctimas, ya sea violar a hijas de puta o matar basuras nos vamos a convertir definitivamente en el tercer mundo.

C

Aquí al juego de "no odiar" jugamos todos. Obviamente a nadie le gustan los Nazis, eso es una obviedad. Pero si a mi no se me permite odiar a moros y gitanos tampoco debería permitírseme odiar a los nazis. O se odia o no se odia, pero "no odiar" de forma sesgada no. La ley es igual para todos.

1 respuesta
OmegleSpy

#105 Ya, pero se te olvida el pequeñito detalle de que... los nazies quieren que odiemos (y matemos) a minorías. Los moros no quieren que odiemos a minorías porque sí. Los moros son personas de otros países, no haters de nacionalidades específicas.

Hay un límite tras el que el ser humano se vuelve autista. Si el estado no para X creencias de la población que son dañinas no puede pedir a la propia población que no actue de forma permanente para solucionarlo.

varuk

#23 ¿por qué comparas una ideología con un sistema económico?

B

Si es delito de odio contra un basura comunista, también lo debe ser contra un basura nazi.

Qué triste que alguien no pueda odiar lo que le salga de los huevos ideológicamente hablando.

Yo odio las cosas que odio y me da igual lo que diga la justicia y los demás. Faltaría más. Lo que debe estar penado son las actitudes de odio, ya que eso son actos/hechos/acciones, pero el pensamiento es libre os guste o no y no hace daño as nadie, y aunque odie a algo o alguien no por ello les discrimino en el día a día y no hago acciones ilegales contra ellos.

Esa debe ser la línea, las acciones y hechos, no pensamientos, pero estamos en un país de ofendiditos de mierda.

Y el que no lo entienda así tiene un problema con la libertad de pensamiento de cada uno.

2 respuestas
OmegleSpy

#108 Entonces el nacismo debería de estar penado desde el primer momento, puesto que el nacismo promueve el odio hacia minorías, de hecho. XD

2 respuestas
B

#109 no has entendido ni un ápice de lo que he dicho 🤦‍♂️

1 respuesta
Kaiserlau
#108poq:

pero estamos en un país de ofendiditos de mierda.

Tu el primero, te pasas la vida del foro en plan hater, y tirando mierda a la españita. Eres como el tipico pesao indepe.

OmegleSpy

#110 Lo he entendido perfectamente y he añadido que de todos modos el nacismo debería de estar penado porque incita al odio en primer lugar.

C

#109 es que el nazismo está penado de hecho

1 respuesta
OmegleSpy

#113 ¿En España?

Riocorvo
#103castorcillo:

cuando sale una noticia de que un grupo de moros han violado a una chica también sacas el sarcasmo a pasear "pobrecitos moros, ojalá no se hayan hecho mucho daño en la polla" o sólo tiras en un sentido?

Claro que lo digo, si yo ese "colectivo" concretamente que has nombrado no los trago.....Pero no me acuses de sesgo ni de doble rasero a mi, soys los fachas los reyes del doble rasero....Yo acuso y señalo la injusticia venga de un lerdo anormal rapado con la rojigualda, que venga de un sarnoso follocabras renegrido.....Soys vosotros los que callais o cacareais segun os convenga.

Usuarios habituales