Fiscalía: no es delito aplastar hasta la asfixia a un animal

gogogo

#73 tiene razón #60. Las sociedades evolucionan y, salvo retroceso social inusual, nuestros descendientes vivirán en sociedades más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

No ha dicho que hace 200 años trataran mejor a los animales. Aunque sí es cierto que las sociedades de hace 2 siglos de la península ibérica sí tenían un impacto medioambiental menor al ser asentamientos de menor densidad poblacional y economías más rurales y de subsistencia.

Aunque sí es cierto que, por ejemplo, los nobles se entretenían masacrando grandes herbívoros hasta su extinción (encebros, bisontes y demás) o si al rey de turno le apetecía practicar la pesca desmedida en l'Albufera pues se hacía y hasta se desviaba alguna acequia si hacía falta, como pasó en la edad media.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 y si la gente se creía los cuentos de los lobos... se les masacraba hasta no quedar prácticamente uno en Europa y a otra cosa.

Por no hablar de cómo se permitía que se tratara a los animales. Lees obras de esa época y da miedo ver las cosas que cuentan con naturalidad que se le hacía a animales etc.

Yo también creo que en 200 años se nos juzgará como subnormales, es totalmente lógico, igual que miramos a los de 1800 y vemos que eran retardeds.

E

#65 dan ganas de follarse esa boca xD

B

Nadie ha puesto esto aun?

Ahora en serio, como dicen mucho, si llego a estar ahi, igual le calzo dos hostias al tio.
Entenderia si fuese una especie agresiva y hubiese alguien en peligro, pero un puto pez luna, en serio, que no hace nada, que es lo mas pacifico del mundo?
La gente asi merece dos palos, no creo que haya que decir mas

1
B

Si pensamos fríamente y miramos el lado en que quizás con el hecho de aplastarlo ha sufrido menos tiempo que con los barcos pesqueros que los dejan morir agonizando sin más...
Que me parece una barbaridad matar a un animal porque a la gente no le hace gracia, está en su puta casa el pobre ... y no estoy para nada a favor.
Pero por regla de tres con los barcos pesqueros... tres cuartas partes de lo mismo ( aunque sea por necesidad )

1 respuesta
granaino127

No se debería poder matar animales sin motivo sean domésticos o salvajes.

Deberían haber dado alguna solución para que no afectase al tipo este ni supusiera ningún daño para el animal, podrían haber hecho algo los guardacostas por ejemplo.
Tampoco se si el tipo este lo denunciaría o se tomo la justicia por su mano simplemente.

Eyacua

#95 Falso dilema de libro, 1/10, Necesita Mejorar.

1 respuesta
B

#97 meh

B

Qué triste...

Usuarios habituales