La Fiscalía ve machismo en algunas señales de tráfico

T-1000

#29 es transfobia!

1
LKS

Yo cambiaría el stop por pare como en Latinoamérica. Con la de capullos que veo saltándoselos me pregunto si es que no entienden la puta señal

3
VonRundstedt

#30 No des ideas

3
dranreb

Irene Montero intensifies

sagha
#1Aguiluxo:

La Fiscalía ve machismo en algunas señales de tráfico

y hasta aqui voy a leer, que subnormales

P

Yo pensaba que era Pedro Sánchez llevando de la mano a Pablo Iglesias...

3
Dry-Prime

Ya están asumiendo el género de los monigotes, ¿qué pasa? ¿Que un hombre no puede ir con coleta y falda? ¿una mujer no puede tener el pelo corto, llevar pantalones y ser alta? Son unos racistas y unos homofobos.

Saludos, Darmian.

1
Overwatch

Me parece bien, hay que gastar el dinero en cambiar las señales de tráfico patriarcales, ya que nos están matando.

DoRiTo

¿Están tirando de prejuicios retrógrados para asumir cuál es el niño y cuál es la niña?.

Manorothh

Espero que pronto hagan un cambio de todas las señales opresoras, con la correspondiente mordida de amigos.
Eso nos sacará de ésta crisis, gracias Pdr
Impuestos bien gastados

1
eXtreM3

Las señales de tráfico matan más que el coronavirus.

1
B

Joder, menos mal

JoramRTR

Cual es el proceso mental que sigue esta gente? yo veo esa señal y pienso "niños", toda esta gilipollez postmoderna es una trampa de la que no se puede salir, absolutamente todo se puede rizar lo suficiente como para sacar sus argumentos de opresion y gilipolleces varias, cualquier persona que vea mas de dos monigotes tiene un serio problema en la cabeza. Y me jode que ningun politico tenga cojones porque a esta gente lo que hay que hacer es ridiculizarla , si ellos sueltan esa gilipollez tu no solo te pones a su altura si no que le superas, esa señal lo que representa es el desprecio de la sociedad por los hombres, desde tiempos inmemoriales nos mandan a la guerra a morir, aqui se representa poniendo al niño arriesgandose al entrar primero en el cruce para ser el el atropellado mientras la charo se toca los pelos azules del sobaco desde la seguridad que le da el chariarcado oprimiendo a los hombres y tratando sus vidas como prescindibles.

Headhunt

A lo mejor los machistas y transfobos son las feministas que ven eso. Están asumiendo que un moñeco con pantalones y pelo corto es un hombre, cuando puede ser una mujer, y que un moñeco con falda una mujer.

Puede ser una mujer con pelo corto y pantalones, o un hombre con falda (escocés o de locomia).

Lo que está claro es que tienen demasiado tiempo libre para pensar en esto y no en los problemas de verdad que afectan a las mujeres.

1
totespare

#4 eso es porque asumes el género de ambos monigotes. Puto machista

1
Erethron

Ya era hora, no podía dormir pensando en las señales de tráfico... Vamos, es que es aún más importante que la pandemia mundial, que los casos de corrupción de los partidos políticos, que la alta tasa de paro de España... Ufff es que es de primera mecesidad.

1
B
6 1 respuesta
B

Ya se está perdiendo el miedo al bicho y hay que volver a soltar gilipolleces para mantener a la gente ocupada.

B

Menos mal que tenemos un gobierno preocupándose por las cosas importantes.

Mientras tanto hay machistas fachas preocupándose por cosas como esta. Malditos fascistas.

2 1 respuesta
alblanesjr

Por fin se hace justicia

HoRTeL

#47

1
TripyLSD

También cómo mola elmundo haciendo noticia de ésto.

Czhincksx

La gente que investiga estas cosas con dinero público demuestra que sobran y no deberíamos estar pagándoles un sueldazo. Ya va siendo hora de hacer recortes que la economía se está yendo a la mierda.

Contractor

Espero que el gobierno use al menos 20.000 millones del rescate en reparar este repugnante acto de machismo vial.

Qué cojones, si hay que dejar de pagar pensiones y paro, se hace. Todo con tal de acabar cuanto antes con el machismo señalpatriarcal.

6
Microzaa

#4
Es indignante esa señal que insinua que hermanos mayores puedan acompañar a sus hermanas pequeñas al cole... de hecho se deberia prohibir que las niñas tengan hermanos mayores.

itonny

Tenéis tan normalizado el machismo que no veis la importancia real que tienen cosas como esta. Manteneros misoginos

TheFiskal

Problemón del que ni nos habíamos dado cuenta

Pitufooscuro

Disfrutemos lo votado?

tute07011988

¿No queríais noticias que no fueran sobre la pandemia? Pues tomad, en toda la cara.

quickkk

Me espero a la serie en Netflix

1

Usuarios habituales