El Flamenco nació en Madrid, Camarón en Getafe

Carcinoma

Lo de la atención mediática a cualquier estupidez que ocurra en Madrid es muy cansino, pero lo de los mongolos que contribuyen a amplificar cualquier estupidez que ocurra en Madrid es órdenes de magnitud más cansino.

z4eR

Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid

Que saturación la Virgen...

cabron

Ya iba siendo hora, que ganas de que haya un movimiento nacionalista en Madrid para poder decir que nuestro nacionalismo es mejor que los demás

ogeuF

ami me habian dicho q era catalan, en que quedamos madrileños?

opeluffy95

Pues a mi me suena que el flamenco vino de la época faraonica, la musiquilla y los movimientos similares

M0E

De hecho en Madrid no hay gitanos.

metopa

¿y?

Pitufooscuro

Yo pensé que lo invento Rosalía y los catalanes.

varuk

Poco a poco la derecha de Madrid está copiando al nacionalismo catalán. Se ve que han visto que les da votos. Se está creando un nacionalismo madrileño bastante rancio.

bicho0

Pues ok

Link34

Os juro que esta subnormalidad de querer la independencia de Madrid es algo nuevo, no hay madrileño que se precie que sea nacionalista de esta comunidad, hasta el himno se guasa de la centralidad forzada que se autoaplica

1 respuesta
Word-isBond

Teniendo en cuenta la manía que le tiene cierto sector de la izquierda que siempre le ha tirado mierda, y la de peña autoacomplejada con la capital y sus gentes, mucho estaban tardando.

Carcinoma

#41 Pero por dios, no te disculpes. xddd

A los paletos de este país les da igual, ellos necesitan seguir odiando algo.

Leoshito

La gente odia Madrid porque sí.

A ver, un ejercicio de pensamiento, que hay que usar las neuronas de vez en cuando: la gente odia a Madrid por el mismo motivo que tú odias al inmigrante o al comunista.

¿Así se entiende?

1 respuesta
Carcinoma

#44 A mí no se te ocurra meterme en el saco de la polaridad política. Eso te vale cuando te enfrentas a los simples como tú que entienden la realidad en base de izquierda y derecha, pero a mí no me gusta jugar a eso.

verseker

#25 y lo mejor es que eso ni siquiera es algo malo. El que Madrid sea plural y una representación del resto de la península.

Pero buenos, tulliditos emocionales y tal.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46 Tal cual, lo que mas mola de madrid es que hay absolutamente de todo lo que hay en el resto del pais pero concentrado.

Y eso esta guapens. xd

Dieter

Se empieza por esto y luego con los baches del adn, el aspecto de no hablar la lengua y el rh.

1 respuesta
Dralions

Vaya complejazo cargan los políticos madrileños, que ni en estupideces pueden dejar ganar a los políticos catalanes.

Corie

Si no sois de Madrid os jodéis, no vengáis a llorar tampoco.

B

#22 ¿Buckethead es gitano?

Kenderr

#48 El ADN de Madrid es distinto gracias a la contaminación y a vivir bajo tierra.

Nos vamos convirtiéndo en Morlocks poco a poco.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • MiNmbreNoCab
  • Carcinoma
  • Leoshito
  • varuk
  • sephirox
  • Usopp