Flirteos, besos no deseados e insinuaciones serán sancionados.

1mP

Espero que traduzcan estas leyes al árabe.

1 respuesta
Contractor

#31 exentos

klero

Insinuaciones o filtreos? Si es que merecemos la ley sharia en España, así se acaba tanta tontería del feminismo, o eso o nos extinfuimos se una vez.

flipas23

Podríamos aprobar ya la prohibición de mirarlas, y acabamos antes con este tema. Pero para ellas no, que estoy a favor de la igualdad.

Lexor

#17 Pero antes estaba permitido ?

C

A ver si empiezan a prohibir cosas serias como matar en el trabajo y se dejan de sancionar nimiedades.

inmor

Recordad, solo es acoso si eres feo.

Lizardus

Cada vez mas cerca de la violación telepática.

Erethron

#22 lo dirás por tí, mi actual mujer comenzó sabiendo lo que se iba a comer ;)

Ismelldrama

#16 Esa puta imagen siempre cierra muchos hilos.

M

Según #1, esto está mal.

No me gustaría ser su compañera de trabajo.

1 respuesta
B

Joder, ya no podré ir dando abrazos, besos y tocarle el culo a la compi de turno.

Bonita distopía nos está quedando.

wHiTefOx

Aaah ya veo por donde van, cuando has tenido que esperar 15 min y aparece la tipa, perdona es que estaba merendado lo que se comía no era un bocata

allmy

#16

  • He leído el título.
  • He escrolleado buscando esa imagen xD
Akiramaster

#2 eso no me lo dices en una oficina gubernamental

B

Antes no se podía despedir a un funcionario ni por estás cosas?

2 respuestas
C

#46 No, antes del ministerio de igualdad la mujer no podía ni salir a la calle.

1 respuesta
allmy

#46 No creo que se pueda despedir ahora tampoco eh. Le meten una sanción y la sanción se mete en el cajón de las sanciones. Y ya xD

1 respuesta
Xetroz

Lo peor no es la mierda del flirteo las fotopollas y esas polladas (nunca mejor dicho), lo peor son cosas como estas:

Comportamientos físicos»: contacto físico deliberado y no solicitado, abrazos o besos no deseados, acercamiento físico excesivo e innecesario y gestos obscenos

Que es un contacto físico deliberado y no solicitado? Pones la mano en el hombro para saludar a alguien y si esa persona se siente acosada estás denunciado?

Acercamiento físico excesivo? Cuál es el mínimo? Te va a enseñar en la pantalla del pc algo y cuando vas a verlo esa persona piensa que es demasiado y ya puede denunciarte?

utilizar formas denigrantes de dirigirse a personas de un sexo determinado o ignorar aportaciones, comentarios o acciones (excluir, no tomar en serio)

Ignorar comentarios aportaciones o acciones, ahora una persona hace una aportación de mierda, y por no echarle cuenta se puede sentir ofendida y denunciarte?

Aquí es donde radica el problema, donde hay muchas cosas que son tan putamente ambiguas que a ver cómo lo controlas.

Bonita distopía se está creando. El tren hace tiempo que va sin conductor y a todo trapo.

A mí ya me la pela, me he convertido en uno de esos que ya solo desea ver el mundo arder y disfrutar de sus palomitas mientras todo se va a la mierda.

B

#47 la noticia habla del CSiF, no del gobierno. Por ser un sindicato de funcionarios es precisamente el menos afín al gobierno (el acuerdo de subida de sueldos se ha hecho con su oposición, por ejemplo).

#48 la noticia habla de sanciones que llegan incluso al despido. Se supone que esto es a día de hoy ya razón de despido, pero hay un listado bastante extenso de posibles faltas que también lo son y me consta que hay gente que a pesar de cometerlas y que lo hayan pillado e incluso en algún caso ser reincidente sigue manteniendo un sueldo público. A saber que si para que sea falta muy grave tiene que haber directamente una violación en un edificio público.

1 respuesta
allmy

#50 Si, ahora también hay sanciones que llegan incluso al despido. Si matas a alguien, y te graba una cámara, y lo haces delante de un notario, igual te suspenden de sueldo 15 días xD

No van a despedir a nadie porque nunca se despiden funcionarios por absolutamente nada.

grivcon

Y las mujeres cada vez más amargadas porque cada vez ligan menos, porque claro, ellas lo de ir a ligar nonono. Y todo es un círculo vicioso de mujer amargada haciendo leyes que acaban haciéndola más amargada.

Y a mí se me han quitado las ganas hasta de decir hola en un bar, a nadie. Es que ni cruzo miradas, ni la típica cruzada tonta, por lo visto debe ser violencia sexual ya. Envidio a los que os habéis arrejuntao hace unos 5-10 años, que buenos tiempos; al resto nos habéis dejado pero bien jodidos xD. O eso, o empezaré a ir a bares de gente de derechas que las mujeres ahí no odian a los hombres e incluso sonríen que eso ya es el acabose en los tiempos que corren.

1 respuesta
Tharsis

#29 Puedes follártela si quieres, lo que no puedes hacer son flirteos, besos no deseados e insinuaciones.

R3P1S0

Os mando un fuerte abrazo virtual a todas las females del foro por si mañana ya no me dejan.. 🤥

Luego nos preguntamos porque las administraciones están saturadas. La virgen, necesito mas charlas feministas... mañana mismo voy al juzgado a declararme culpable.

La mire el culo a la que caminaba delante mio. Me merezco 9 meses de trabajos forzosos. Soy un ser ruin y mezquino.

Edit. Vale que esto solo es entre funcionarios no?

Pues entonces me la pela.

Must

#52 a lo mejor no salen a ligar contigo xd Nu sé, en mi medio, las tías ligan, quedan con tipos en Tinder, se lían con tíos de fiesta etecé. Ah y ostia, espérate: son DE IZQUIERDAS.

A lo mejor en tu medio son unas resentidas ya de por sí y no tiene nada que ver con las leyes de la loque de le Irene Montere. Por decir algo, vaya.

1 respuesta
grivcon

#55 si digo que precisamente el que no quiere ligar soy yo X-D

1 respuesta
Must

#56 pues seguro que te estás perdiendo a tías bastante guays por ahí.

wizar5

#41 yo creo que la queja, viene mas bien por como esta el pais patas arriba y se esta perdiendo tiempo y dinero en estas cosas. Basicamente no conozco empresa donde el acoso sexual no sea sancionado. Esto es mas bien autobombo cara a la galeria para los de siempre.

oho

Esto si es un tema para ponerse serio. Es terrible el problema que tiene España con los besos de los funcionarios.

Ponte a trabajar!

MoLSpA

¿Qué sale cuando mezclas las palabras funcionarios y sindicato? Una perdida de tiempo absoluta como este plan.

La administración pública, como siempre, volcada en lo importante. Para un momento que trabajan algunos y es en algo que no servirá para nada xd.

Usuarios habituales