Florentino Pérez - Junta de accionistas ACS

B

A raíz de un hilo que acaban de cerrar me acordaba de la junta de ACS celebrada el año pasado durante la pandemia y del discurso de Florens.
Es un ladrillazo de una hora pero aporta una imagen de los tentáculos que tienen él y su organización empresaria. No catalogaría yo este vídeo de contenido político pero ee que hay mucho detractor de Florentino y también mucho panegirista por lo que he puesto la etiqueta política.

Es increíble la cantidad de cosas que mueve este hombre y las cosas que han hecho durante la pandemia.

Frankicia

Espera, el CEO de una empresa que genera 35000 millones al anyo mueve una gran cantidad de cosas?
Increible, no me lo esperaba.

1 respuesta
ManOwaR

#1 y durante la no pandemia, que en el caso castor se forró a base de bien y lo seguimos pagando.

2 respuestas
B

#2 Si si pero en el vídeo lo detalla

personaje

Estamos en 2022, no conocer la figura de Florentino y de ACS me parece una broma de mal gusto.

¿Cuál es la finalidad del hilo?

1 respuesta
bestarcher

Es muy rico pero habra una cosa que nuuuunncaaa podra comprar....

arkoni

#3 Siempre me ha hecho gracia lo del caso castor, cuando te pones a buscar información ves que el que firmó el acuerdo de prospección fue el gobierno de ZP (no sé porque siempre se le echa mierda al de Rajoy) y te das cuenta de las maravillosas cláusulas que firman los políticos a costa del dinero público, la verdad que es alucinante que toda la mierda le acabe salpicando a Florentino.

1 respuesta
acerty

#3 La no pandemia xd.

Florentino, Amancio, las energéticas y el Rey son los dueños del país.

2 respuestas
B

#5 Pues la finalidad es que al que le guste este tema tiene 1 vídeo de una hora para ver donde está metiendo las zarpas Florentino y de paso que elucubre. Yo me entretuve bastante viéndolo pero se que es café para muy cafeteros. No lo he puesto para que conozcáis a Florentino, ya se que lo conocéis de sobra

Por ejemplo yo no sabía que ACS es la constructora de las instalaciones de entrenamiento en Singapur y Australia del departamento de defensa del gobierno australiano, por decir.

1 respuesta
Fyn4r

Hombre, siendo justos, al que le interese la junta de accionistas de ACS no creo que este hilo le aporte gran cosa xD

1 respuesta
B

#10 Lo se. Es que este hilo tenía que llevar otra etiqueta pero si no le pongo la de política con poco que alguien empiece a tirar mierda me lo chapan

#8 Y tanto, España se mueve al son que dictan ellos. Ellos...Y algunos nombres mas que te has dejado sin poner

1 respuesta
ManOwaR

#7 cláusulas firmadas y 'avaladas' con informes desfavorables, un cachondeo xD Y sí fue ZP, de hecho a Aznar le frenaron el trasvase por acusarle de hacer lo mismo, que el fin era forrar a su amiguete con las obras y los campos de golf, y que habían informes desfavorables de claro impacto medioambiental en el delta del ebro.

#8 me refiero a cuando ni existia el covid, este tio lleva décadas corrupteando a sus anchas xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Te lo muevo a deportes

1 respuesta
B

#13 Muévemelo a expansión y finanzas xDD

arkoni

#12 Pues por eso digo, entonces quién es más culpable? Florentino o el gobierno que estuvo de acuerdo con el contrato? Yo tengo claro que las empresas quieren ganar dinero a toda costa, pero si además los que tienen que poner control no lo hacen, pues...

acerty

#11 No me lo sé todos, solo he puesto los que considero relevantes y me sé 🤣.

Dieter

El estado gasta mucho en dos cosas obra pública para los amiguetes y propaganda. Este lleva en el mapa toda su vida, no es el unico, pero es el mas conocido.

Sobre el otro hilo, que gargamel suelte a traves del tabloide del hamster.A su nueva mascota junto a dumbo, es enternecedor. El puto gargamel que en francia lo pillaron ala primera.

M0E

Es escandaloso que aún queden grandes empresas en España con negocio internacional, a ver si cae Florentino pronto y lo compran todo los italianos y los alemanes.

1 respuesta
personaje

#9 Reconozco q la información es interesante pero una hora escuchando a Florentino es un castigo. ¿Sabes si está recogida en algún documento de la empresa q se pueda leer?

1 respuesta
B

#19 Lo se pero la opción por escrito es peor: https://www.grupoacs.com/ficheros_editor/File/03_accionistas_inversores/03_informe_anual/2021/INFORME%20INTEGRADO%202021.pdf

#18 Pues si. Justo antes estaba mirando por curiosidad a quien pertenecen los periódicos y las televisiones, por ejemplo marca:

Periódico Marca -> Jefe De Redacción: Unidad Editorial
Unidad Editorial -> Propietario: RCS MediaGroup con el 96% de las acciones. Pertenecen Marca, El mundo, Expansión, Diario médico, correo farmacéutico...
RCS MediaGroup: Es el principal grupo editorial italiano, con intereses en los negocios de libros, periódicos, radio e Internet. La empresa cotiza en la Bolsa italiana.

Yo todas estas cosas no las se, me pongo a investigar porque estoy de vacaciones y empiezo a elucubrar pero vamos...xD

1 respuesta
B
personaje

#20 Y el presidente de RCS MediaGroup es el presidente del Torino de ahí la narrativa de MARCA contra la Superliga.

Gracias por el enlace del informe!

1 respuesta
B

#22 Y Mediaset de Berlusconi, la virgen

1 respuesta
M0E

#23 Y Atresmedia de De Agostini. Imagina que España tuviera en propiedad un duopolio informativo en Italia y los italianos pensaran que eso no tiene consecuencias.

Pero vamos, pensaba más en Endesa y las eléctricas que en empresas de medios. Las constructoras son de lo poco que nos queda.

1 respuesta
B

#24 Lo de las eléctricas lo sabía pero todo esto lo desconocía. Tirarle mierda a nuestros empresaurios me parece cagarnos encima de nuestro propio tejado

1 respuesta
M0E

#25 Exactamente ese era mi punto, ¡buen fin de semana!

1 respuesta
B

#26 Igualmente Moe

Misantropia

Socialismo puro y duro. Como el Imperio romano.

touchdown

Grande presi, siempre en nuestros corazones.

Usuarios habituales