Florida: se ocultan los libros a los alumnos por ley "antiwoke"

Mirtor
#120sephirox:

partís de una ideología que entiende que no puede aprehender conocimiento porque todo es subjetivo

Fuente: la Cibeles.

Es graciosísimo ver tamaño hombre de paja desde fuera.

1 respuesta
sephirox

#121 ¿Cómo que fuente la Cibeles? Madre mía xdddddd.

La base de la posmodernidad es que no existe el conocimiento objetivo, por lo tanto, esto es un campo vedado a la subjetividad de cada cual. En mi campo, que es el de la Historia, tienes a Hayden White como principal estandarte, donde te dice que no se puede hacer Historia y acaba con el concepto de "ciencia histórica" en tanto que cada individuo se acerca e interpreta el documento de manera subjetiva y por lo tanto hay tantas interpretaciones como personas.

Evidentemente, para saber esto tienes que saber algo de epistemología en cualquier campo de las mal llamadas "ciencias sociales".

Pero oye, que si en vez de rebatir todo el tochaco que me he molestado en ponerte para explicarte algo que es evidente que no comprendéis, prefieres soltar ese comentario de mierda e intentar salvar los muebles, de puta madre. A la próxima me avisas de que el nivel va a ser el mismo que debatir con Maiki sobre su entrenamiento de boxeo y ni me molesto.

#121Mirtor:

Es graciosísimo ver tamaño hombre de paja desde fuera.

xdddddddd.

1 respuesta
Mirtor

#122 Si todo lo que dices está muy bien, el problema es luego cuando le aplicas la etiqueta de "woke" y todo ese bagaje teórico que has montado al primero que suelta cualquier opinión mínimamente socialmente progresista en un hilo. No voy a rebatir nada porque me parece paja irrelevante cuando luego sale que eres woke que piensa todo eso por decir que no te parece mal que salgan ediciones alternativas de libros manteniendo la original, por decir que te gusta una adaptación de televisión que incluye algún cambio que no ha gustado a algunos, o lo que toque en el hilo de turno.

Calzeta

#118 No puedo poner una manita pero si puedo escribir que agradezco este post. Sin necesidad de conmulgar con todo lo presentado.

El perspectivismo se torna aborrecible, así como la falsa negación del absolutismo en círculos woke.

BuLLeT_AZ

Para ser un fascista necesitas toda la cartilla de puntos, el complementario y el reintegro.
Para ser woke solo tiene que gustarte el chocolate.

Must

Mm, yo no acabo de entender muy bien la comparación de los terraplanistas con los wokes. Para mí un terraplanista es una persona opuesta al debate, de pensamiento rígido y que no piensa ver nada más allá de lo que él/ella cree como verdad. Gente que basa su manera de pensar en tautologías.

Ahora bien, alguien woke (lo que yo asocio a woke) es woke porque, ¿qué es ser woke exactamente? Leo woke asociado a todos los fenómenos "marginales" o subversivos: a ser homosexual, a ser trans, a ser negro, a ser mujer (?), en fin, a tantas cosas nuestras de estos tiempos modernos.

No creo que todo lo que vaya en contra de lo establecido sea woke. A no ser que se etiquete con esa palabra a cualquier cosa que moleste y no sea "lo de siempre". ¿Hay heterosexuales y fachas woke?

1 respuesta
zombietoads

#126

una persona opuesta al debate, de pensamiento rígido y que no piensa ver nada más allá de lo que él/ella cree como verdad.

Me ha entrado la duda de si te referías a los terraplanistas o a ciertos antiwoke, la verdad.

JoDeR

Yo aun sigo sin entender porque la biografia de Rosa Parks es woke si se supone que lo woke es una corriente de finales del siglo pasado. Cualquier movimiento social que luche contra la desilguadad podriamos meterlo en esa ideologia indefinida y posmoderna.

1 respuesta
B

#118 Todo este texto vacío de contenido pero de palabras grandilocuentes para soltar que todos somos wokes porque woke es todo aquél que piensa lo contrario que tú ergo somos incapaces de aprehender (lo de la H es tan "woke" como ir al medique) porque sino, solo nos quedaría darte la razón y si no te la damos, es porque no la tenemos.

Yo pensaba que debatir no iba de quien tiene la razón, sino de llegar a acuerdos a través de argumentos. Tu no argumentas, tu escupes ideología, escupes odio y cuando el esputo te moja lo escondes entre 3 o 4 citas baratas de primero de básico populista; edicion Losantos.

Tienes una obsesion brutal con lo woke (osea, todo aquél/aquello que no se ajusta a lo que eres/piensas) y más todavía con el personaje que te has montado alrededor de tu nick y de una ideología que lo único que busca es pisar al contrario y si puede ridiculizar y aplastar en el camino, mejor. A esto hay que sumarle el victimismo de piel de cordero que supuras y la poca palabra que sustenta al hombre detrás del nick.

Curioso eso último cuanto menos cuando por tu verborrea pareciese que admiras a la persona de ideales firmes, fuerte, estoico y noble.

Pero luego a la primera de cambio empezamos con los "gorditos", a sacar la mano del reporte cuando la gente responde a tu bullying o a amenazar con irse sin cumplirlo porque todo el personaje no es más que una torre de naipes con muchas carencias y pocas virtudes.

Curioso también que menciones la nula capacidad de asentar conocimientos, el individualismo y el mindfulnes(?), cuando justo el ámbito contrario está lleno de terraplanistas, negacionistas, adoradores de las teorías conspiranoicas y todo aquél ..ista alejado del más mínimo raciocinio científico y de una mínima comprehensión (mira mira otra H en un palabro!) del mundo que le rodea. Algo que no sólo da la lectura sino la capacidad de entender lo que uno lee.

Tan peligroso es estar vacío de conocimiento como ser un idealista que, partiendo de que una rosa huele mejor que una col, deduce que una sopa de rosas tendría también mejor sabor.

Sigues sin haberte informado, por supuesto, de los libros que han censurado y su contenido.

Sigue pareciendote peor, por supuesto, que cambien la palabra nigger por hombres negros.

1 respuesta
zombietoads

#129 Entenderás que hay una jerarquía, y los leones no se preocupan de lo que piensen las gacelas.

1 respuesta
B

#130 si comentamos tan seguido nos van a descubrir lo del grupo woke de Telegram... :S

GaN2

#128 es que no tiene absolutamente nada que ver pero al iluminado del gobernador de Florida ha decidido que ser woke es estar interesado en temas como LGTB, diferencias sociales o raciales. Entre eso y la chorrada que soltó sobre cambiar el SAT por otro tipo de test más enfocado a los valores cristianos y clásicos cualquiera diría que lo único que busca son votantes de cara a presentarse a presidente en 2024…

1 respuesta
Kaiserlau

Imagina si hay hay que estar enfermo de la cabeza para decir que un libro de Celia Cruz es woke.

El nazi obrero de mv refrendandolo con frases de flipado xd. Cada vez que habla parece un botruso hablando de la familia y los valores sacados de la manga para justificar su fascismo.

1 respuesta
B

Acabo de leer el aviso por el Telegram, sorry por llegar tarde. Ha definido ya lo que es ser woke o son muros de texto de vacío ontológico barroquista?

1 respuesta
zombietoads

#133 Celia Cruz decía "azúcar", lo cual es símbolo de la nueva comida woke. ¿Echabas tú azúcar al chuletón? ¿Le echan azúcar a las comidas woke? Pues yastá.

(y cómo ha conseguido la secta buenista cargarse el hilo, qué raro, otro día acabado en "s" o en "o" en mediavida punto com)

#134 Me ha recordado mucho a los bloguitos de comunicación audiovisual escribiendo tochos infumables con tecnicismos para presumir de título y decir cómo todo dios era facha.

BuLLeT_AZ

#132
Pongo contexto de que es woke según esos iluminados:
"“To me it means someone who believes that there are systemic injustices in the criminal justice system and on that basis they can decline to fully enforce and uphold the law,” Newman said.

Asked what “woke” means more generally, Newman said “it would be the belief there are systemic injustices in American society and the need to address them.”

Newman added that DeSantis doesn’t believe there are systemic injustices in the U.S. He also emphasized he believed Warren’s “wokeism” led him to sign the pledge not to prosecute abortion crimes, the primary factor that led to his suspension.
"
https://floridapolitics.com/archives/574045-in-andrew-warren-suspension-trial-gov-desantis-officials-answer-what-does-woke-mean/

Y añado:

3 respuestas
Kaiserlau

#136 ahi estan las fuentes de medio foro sobre wokismo xd Fox News y chalados de cabeza para venderles su racion de odio. Gente que en definitiva se rie en la puta cara de su audiencia. Como ya demostró la propia Fox en el juicio de Tucker Carlson.

zombietoads

#136 Espera que ahora soltarán alguna mierda tipo calentólogo y cambio cromático tras no haber comprendido el efecto invernadero en la educación obligatoria.

Claro, luego entran según qué temas en la parte escrita de las oposiciones y pasa lo que pasa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#138
Para esa también tengo:

Putos wokes Exxon tambien.

2 respuestas
Mirtor

#139 Grande Guille

1 respuesta
zombietoads

#140 #139 ¿Pero eso no era ya sabido de antes de que existiese la Agenda 2030? Juraría que sí, lo puse y todo xdd

2 respuestas
Mirtor

#141 Había científicos hablando de calentamiento global desde aprox 1900 y ya estaba clarinete en los 60/70, pero ya sabemos que Agenda 2030 y yó qué sé.

1 respuesta
GaN2

#136 Ostia pues me acabo de dar cuenta que soy wokisimo segun el colege DeSantis. Y mi hija lleva el mismo camino por tener libros sobre temas de igualdad, responsabilidad social o conciencia medioambiental...

Kabraxis

#141 #142 Ya sabemos como funciona esto, ¿algo no me gusta? Woke agenda 2030... lo usan para todo ya.

Yo los pongo al mismo nivel que los antivacunas o los terraplanistas, gente con una idea errónea que la llevan al fanatismo sin informarse lo más mínimo.

Mariox93

No saben ni ellos lo que es woke. Es una especie de personificación de la frustración y el odio que sienten por el cambio de valores en ciertos aspectos que está dando la sociedad. En otro tiempos serían llamados reaccionarios, no antiwokes.

Lo del mindfullness woke me ha hecho gracia, cuando es uno de los pilares (muchas veces malinterpretado en el mindfullness más comercial) de las enseñanzas de un señor que vivió hace más de 2500 años, si no nos vamos al hinduismo.

1 mes después
zombietoads

Culpa de la neoinquisición woke, dicen.

6 meses después
tute07011988

La lista de libros censurados por la izquierda woke sigue creciendo

https://www.infobae.com/leamos/2023/11/09/prohiben-16-libros-stephen-king-en-estados-unidos-en-la-peor-ola-de-censura-de-la-decada-debo-estar-haciendo-algo-bien/

2 respuestas
MaTrIx

#147

El listado de libros censurados incluye clásicos literarios, libros adaptados a películas y programas de televisión, como Juego de Tronos, de George R.R. Martin; Dune, de Frank Herbert, Outlander, de Diana Gabaldon, 2001: Odisea del espacio, de Arthur C. Clarke y Forrest Gump, de Winston Groom

Hostia es que no van a poder leer ni clásicos de la literatura xDDD

1 respuesta
zombietoads

#147 Pero es que no te lo has leído y no han aprobado nada y además es bueno, putos wok. HAHAHAHA.

Artemax

Imagina privar a la gente de la cultura porque ciertos individues les apetece jugar a hoy me siento.. y ademas se creen con la autoridad moral de ir tachando y prohibiendo lo que ellos deciden.

2 respuestas

Usuarios habituales