Flos Mariae se separa.

Isilwen

El movimiento robótico rezando, te juro que no puedo xDDDD

4
Dredston

4HBD se están quedando atrás.

La ausencia de Montse para escribirles las canciones se está haciendo notar

2
B

Pero de verdad que esto no lo hacen de coña? XD

1 respuesta
R

yo tengo fe en el proyecto, seguro que 4HBD esta preparando algo gordo para contratacar

2 1 respuesta
Dredston

#304 Oremos hermana

#303 De verdad de la buena que esto es cierto y verdadero, amén

Scottie

#283 Pues entre la alba de 4HBD y La de rojo, montaba un trio para un buen guateque.

4
B

#278 Con mucha psicologia de que?? jajajaja Decir palabras bonitas a lo wonderful no es psicologia. Ahora entiendo el popurri de mierdas en las secciones de psicologia del fnac

1 1 respuesta
R

yo de esta hermana no me acordaba. Es flor bellido duran, directora general de flos mariae

ah terminaron con las preguntas hace tiempo ya decia yo

hay tanto contenido en la web que me esta abrumando

2 respuestas
B

Soy yo o estoy viendo la materialización de daddy issues?

Vandalus

#308 es que vaya caretos. Y esto es lo que pasa cuando tu tio es tu padre y tu madre tu abuela.

spud

Han sacado la versión Dance del primer tema de Mariah's Pop

1 respuesta
rob198

#282 Perdón por la tardanza.

Bueno discrepamos un poco pero es cierto que las formas condicionan el mensaje y al mensajero. Pero no por eso dejo de tomarme en serio un vídeo como el que puse.

No es un mensaje horrible xd, ser consciente de la presencia y el amor de Dios cambia todo de raíz, aunque obv no todo el mundo está receptivo a ello.

Pero aparte dice más cosas de mucho calado psicológico y me parece un mensaje muy positivo en conjunto.

Y yo valoro que valores la intención y el esfuerzo :)

#307 Psicología de saber cómo piensa y siente una persona en esa situación, de hablar de evitar pensamientos nocivos y sustituirlos por positivos, de la importancia del lenguaje y la relación con los demás, de la gestión emocional, de coger las riendas de uno mismo, etc.

Vimes

#308 A mi unas veces me parece guapisima y otras

1
Dredston

4HBD "Amigo!, nos alegramos de anunciarte que próximamente te daremos a conocer nuestra primera canción titulada: "Estate al loro". Gracias por la espera, ¡te queremos mucho!"

https://www.instagram.com/p/CP1HxHADx3S/?utm_source=ig_web_copy_link

OJO qué se viene algo, duelo contra Mariahs Pop

1 respuesta
Isilwen

#314 Iba a decir que el título tenía un aura de modernidad brutal, hasta que vi que la letra es del padre xDDD. Ojo se viene "videoclip especial"

1 2 respuestas
R

se viene hype

2
Dredston

#315 Al perder a Montse van a la desesperada. Espero que el padre se levantara con buen ánimo ese día y no les diera un cagardo de letra JAJA 🌚

Y que salga pronto la canción

2
Pelunarez

Si habéis leído Canción de Hielo y Fuego o visto la serie Juego de Tronos, os daréis cuenta que todo este aquelarre recuerda mucho a las fiestecitas en el torreón de Craster. Amén.

9
rob198

#315 Son bien guapas todas y majas.

samusamu

#311 esto es demasiado trambolico

1 respuesta
Akiramaster

Las jackson 5 españolas.

1
alexrdez

#320

3 3 respuestas
samusamu

#322 Tú imagínate ir andando por la noche y ver eso.

2
NigthWolf

#322 Parece que estan haciendo los primeros pasos del ritual antes de abrir en canal a alguna virgen atada a un arbol

1 respuesta
R

me parece fatal que esteis escribiendo ya pensaba que 4HBD habia sacado tema nuevo

1 respuesta
alexrdez

#325 Mariah's Pop están bastante por encima, asúmelo

Te prometo mamaaaAAAaaaAAAaaaAAAaaaAAAaaa

1 respuesta
Kimura

Si me paran con flos de 4HBD en el aeropuerto pasará algo?

2 1 respuesta
michi

#327 prepárate para la sonda anal y tal vez un exorcismo

dranreb

#322 Joder, es hipnótico

Markitos_182

#324 o sea, alguna hermana

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes