Flos Mariae se separa.

Dredston

#690 Es que es algo que ya se ha hablado en este hilo.

Pensemos con la mente fría. Lo que sabemos es que 4HBD ha sacado una canción que escribió el padre, ojo al dato no cómo algo que sus hijas le pidieran sino fruto de una conversación casual en plan: papá, tenemos que hacer una canción pero no tenemos letra. Y el padre: ah, pues esta mañana he escrito una.

No es con esas palabras exactas pero es que ellas mismas han dicho que fue algo así. Ósea, a ver con qué nos sorprenden las de 4HBD porque ha quedado claro que en Flos Mariae ninguna de las hermanas de ahí se dedicaba a hacer las letras.

SikorZ

#690 Tiene mérito que de las 2 casas que hemos visto ambas podrían estar sacadas de Cuentame, joder, debe ser complicado tener una casa con muebles tan antiguos, parecen vivir estancados en los 60 xD

Pobre la rubia, como se ha cebado con ella la genética, menos mal que se redimieron con Alba. Wife material de 10.

La verdad es que 4HBD está ya a años luz de Mariah's pop, el clip de "Estate al loro" me parece, sin duda, lo mejor que ha salido de ambos grupos hasta ahora, Mariah's pop lo tienen dificil, no tienen waifu y su estilo es mas... atemporal, dejemoslo ahí por no faltar.

Ibrahimovic9

#268 Os carga el tuit?

1 respuesta
R

#693 dep era buen tweet

1
Tronkito

#680 Dejarla embarazada cada vez que acepte que te la tires. Quién sabe, igual por eso son tantas.

A mí me gusta más María, menudo vozarrón

spud

Aqui ya nos estan trolleando

6 4 respuestas
R

buah que guapa flor menuda reina

y patri pedazo de coreo se ha marcado

Dredston

Esto al lado de 4HBD.....madre de dios, no hay por donde cogerlas

xtreme12

#696 ya no saben que hacer, saben que 4hbd les estan pasando por la derecha

1
Kr4id

No es que no compitan con 4hbd. Es que no están ni en la misma liga.

Endorfina

#679

Católicas vírgenes, jajaajjaakak

Raistlin89

#696 Por lo menos no son tan artificiales y robóticas como antes. Me gusta ese lock de los años 60 americanos.
De todas formas no soporto a la rubia. A la líder me la podría follar con desprecio pero la rubia ni los marineros la querrían.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#702 La lider es la rubia que yo sepa.

1 respuesta
Raistlin89

#703 ¿No es la que se marca el solo? Tiene una cara de bruja que tira para atrás. La rubia tiene cara de muñeca hinchable.

spud

#702 La lider es la rubia. look*

Camperito

Ostia tu pero que son 16 hermanos?

Montserrat Bellido Durán
-Fashion Designeer
-Bussinesswoman
-Law Career
-Writer
-Deputy Director of CatholicosOnLine
-Composer
-The fourth of 16 siblings
-Spanish

La madre de 16 hijos tambien lo da todo

3 respuestas
SikorZ

#696 Joder, bien podría ser el opening de una temporada de American Horror Story

Nada que rascar, 4HBD cno su piboncito y el kpop van años por delante.

Les recomiendo a Mariah's Pop que consigan una solista con el don de la belleza entregado por Jesús para ir comiendo terreno a 4HBD, no tienen otra.

#706 Si, 7 chicos y 9 chicas creo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#707 Madre mia, muy cristianos muy cristianos, pero les gustaba follar mas que a un tonto un lapiz.

1 respuesta
R

ps como a todos

zazgan

#708 Por eso son 16.

Ni condones ni pildora del día después ni na.

Eso es pecar.

1 respuesta
Dredston

#710 Podrían haber hecho la marcha atrás. Darse por el culo, esas cosas

1 respuesta
SikorZ

#711 Lo primero es pecado y lo segundo sodomía.

"Jesús" lo dejó todo bien atado xD

1 respuesta
Dredston

#712 Maldita sea

A

Hombre, les gusta follar pero está prohibido el condón y los anticonceptivos, tú me dirás, normal que sean chorrocientos

Culebrazo

#696 el "auxilio, salvame" del 2:10 supongo que es un mensaje en clave de una de las hermanas secuestrada por montse

Por que si no estan secuestradas/extorsionadas no lo entiendo. Hacer esa fecalidad por voluntad propia lo veo inviable

SikorZ

#706 Ya ves, dedicar tu vida a un Dios que te produce cáncer y te hace morir prematuramente sin razón.

Es ganas de sufrir a lo tonto eso de ser cristiano xd

9 días después
Dredston
5 2 respuestas
B

#717 Por fin la influencer que la gente de bien merece.

SikorZ

#717 Entonces no son 16 hermanos, me tenían engañado, cuentan 2 hermanos que murieron a edad temprana (uno de ellos aborto natural)...

Grande Alba, la mejor de toda la familia, chiquita plantación debe tener en el patio

15 días después
Vimes
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes