Flos Mariae se separa.

varuuco

se viene el drama

Gem_Rotten

No creo que sea verdad, pero I want to believe. ¿Alguien tiene más datos?

Akiramaster

#690

aqui podeis ver cual de las hermanas bellido duran canta xD

Spoiler: ninguna

#706

The fourth of 16 siblings

Eso no es un clan skaven? Explicaría muchas cosas

1
Skullkid

Cada vez se superan mas

4 6 respuestas
Rayalz

#724 Y yo pensaba que los betas de MV eran los hombres mas inferiores.

Ahora veo que ese pobre no es beta, es un experimento fallido.

2 1 respuesta
JaviStar

estan perdiendo el rumbo, 4HBD estan muy por encima, actualmente esto es un Beyonce contra Mariah,s pop que son un grupo de verbenas de pueblo

1
milhoy

Quién les hace las bases ? Pregunta seria

1 respuesta
Raistlin89

#724 Vergüenza ajena. No he podido acabar de ver el video de lo malo que es en todas sus facetas.

perche

#727

a mi me suena a susumu hirasawa.

Isilwen

#724 Esto es una mezcla jodidísima de Bollywood y psicofonías.

Qué puto espanto xDD!!

Edit: me cago en la hostia que al final lo de Bollywood es verdad, Montse ha copiado el título de una película India!!! No puede ser xDDDDDDD.
Pensé que la estética que llevaban y el “uuuuuh” ese del fondo era una coincidencia, pero no. Me ahogo jajajajajajajajajajajajajaj.

1 respuesta
Camperito

#730 Ojo al borjamari que ha reclutado, si es que si me dicen que no es de broma no me lo creo

1 respuesta
Akiramaster

#725 ese tío solo ha tocado teta haciéndose el gracioso delante de sus amigos con un maniquí del corte inglés.

3
Isilwen

#731 Leí en otro foro (no sé si es verdad) que este salió del maravilloso Catholicosonline.

1 respuesta
incorrecto

Madre mia que acabo de ver

xtreme12

#724 el marido ya tardaba en aparecer, esta clarisimo que esta con ella por la fama

challenger

#724 Tu post me ha dado cáncer de oído.

NigthWolf

Yo ya no se si es que no son conscientes del ridiculo que hacen, lo saben pero sudan y siguen porque les gusta o es que de verdad piensan que lo hacen bien. Es que te basta ver a alguna hablar 2 minutos para pensar que ni siquiera son humanas.

3
Scottie

#720 Otro actor más para añadir a la fiesta, por si no fuese poco ya con la división que nunca debió pasar.

Ronjoujoujou

#724 No le da vergüenza exponerse así?. Cualquier día la madre vuelve para embargar la promesa que le hicieron.

Poneros en la piel de Dios, ente cósmico super poderoso, y escucha esto. Lo mismo le da un derrame.

Dredston

#733 La web de citas

Mariahs pop están en la mierda más absoluta

MeSiDj

kuchu kuchu hota haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 mes después
Majravilla

No se como seguis con vuestra miserable existencia cuando Mariah's Pop ha resucitado el genero electronico con toques de Zack Snyder en Justice League

13 2 respuestas
Skullkid

#742 Soy yo o parece que la rubia esta embarazada? mmmm salseo salseo

2 respuestas
Disbalanced

Buen tema, aunque soy team 4HBD

2
odiazon

pero k mierda de realidad paralela estoy observando, incluso siento que el sonido de esas espadas ha provocado efectos irreversibles en mi cerebro, y esta parte del estribillo con tanto efecto y doble voz también:

Mariah’s Pop, Mariah’s Pop, Mariah’s Pop.
Never stop!

1
R

#743 puede ser se casó hace poco

Akiramaster

Es que no sé que decir.

1 respuesta
chechales

#747 estoy por arrancarme los ojos ahora mismo....

Dek0

La casposidad de esta familia está al nivel de Tamara Seisdedos o Leonardo Dantés.

Quetanto

Hilos como este me recuerdan por que sigo entrando a mediavida, que putas risas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes