Flos Mariae se separa.

perche

#810

yo aun me estoy reponiendo de clap clap para verme los otros 3 videos

B

#810

2
Sulivan1991

#810 al nivel de motomami

spud

Bailemos mamá esta mucho mejor soy del team 4HBD

1 3 respuestas
J_Penny

#814 No se vosotros pero me veo que cualquier día un marca las ficha para anunciar algo en verano y marcarse un "amo a laura" o algo por el estilo

angel0

#814 +1, por lo menos se gastan algo mas de dinerito en la edición, parecen mejor hechos sus videos.

rob198

Bueno aprovechando el reflote y por si a alguien le saca una sonrisa, yo me partí en su día xd:

1 respuesta
challenger

#814 mil veces mejor esta canción de Mama que la de las Tetas

1
Dredston

Son un encanto, la verdad.

spud

a mi me caen bastante bien... estas 4 han dejado de ser robots o alienígenas para mi

4 meses después
poisoneftis

Nuevo tema de Mariah's pop

2 2 respuestas
Sk8eR

#821 flojito

challenger

#821 Nah...

NerfMe

¿Le da un beso a Jesús en la pichica?

26 días después
Rastrojo

https://www.formulatv.com/noticias/comunicado-flos-mariae-denuncia-la-mesias-los-javi-118198/

2 1 respuesta
odiazon

k surrealista es esta gente

challenger

#825 ¿No tiene el aviso de:

"Cualquier parecido con la realidad o con personas reales es pura coincidencia"?
lol

2 meses después
GilGalaad

Gozadlo.

6
2 meses después
B

Cuatro estrena 'Focus' el 6 de marzo con una primera entrega dedicada a destapar la verdad de las Flos Mariae

Para su desarrollo cuenta con un grupo de periodistas capitaneado por Carlos Arévalo, quienes profundizarán y se enfocarán en temas de gran interés, algunos de los cuales están copando titulares.


Las Flos Mariae, a investigación

En el cebo, se adjuntan imágenes del grupo musical religioso formado por las hermanas Flos Mariae. Así pues, 'Focus' navegará en su historia familiar y en qué hay detrás de sus letras cristianas. La madre de las integrantes, María Bellido Durán, fallecía en 2014 y 7 de sus 16 hijas le prometieron a Dios que, si ella salía bien, crearían una banda de pop cristiano en agradecimiento. En un primer momento, la madre pareció mejorar, por lo que iniciaron el grupo. A pesar de su muerte poco después, las hermanas continuaron con el proyecto musical, que se hizo viral en redes sociales.

https://www.formulatv.com/noticias/cuatro-estrena-focus-6-marzo-destapar-flos-mariae-121329/

Alguien lo vió? Me imagino que debió de ser tan adrenalínico como un thriller de Guy Ritchie

1
HashAfgano

Podrían estar descuartizando al PPSOE y sus putas corruptelas, hablando de temas como Kote Cabezudo y Odón Elorza y el abuso de menores, pero mejor atacar a unas hermanas cristianas porque su show no es creíble.

Por favor, más publicidad institucional.

#817 Va fumadísima xD

1 respuesta
rob198

#830 Creo que es así de por sí xD al final sale recién levantada y es igual xd

Horribeler

16 hijas, por Jesucristo Nazareno...

2
tofreak

Alguien vio el programa de anoche? Me lo perdi y voy a tener que buscarlo por internet.

https://www.formulatv.com/noticias/cuatro-estrena-focus-6-marzo-destapar-flos-mariae-121329/

1 respuesta
Wei-Yu

#833 si encuentras ponlo por aquí, que interesa

1 respuesta
Scottie

#834 https://www.mitele.es/programas-tv/focus/temporada-1/programa-1-40_08890769/player/

Si no sale, MiTele -> Buscador -> flos -> enter

5 1 respuesta
tofreak

#835 Que dios te bendiga

2
Scottie

Visto ya, son solo 20mins de la hora que dura el programa.

Mucho relleno, una edición/producción horrorosa, y no cuentan nada de lo que hemos sabido ya, al menos si has estado muy al día con lo ocurrido con ellas.

Al menos sirve bien de recordatorio.

2
Must

Opino lo mismo. No aporta nada nuevo (si has estado atento a esta gente) y la "investigación" ha consistido en hurgar en foros e hilos de tuiter.

Donde decir dónde vive esta gente me parece bastante meh. Que serán un "circo" las muchachas, pero tienen derecho a que se las deje en paz.

B

Pero viven todos en Toledo ?
Y por qué se separaron las 7 en dos grupos? Yo pensaba que unas quedaron en bcn y las otras se fueron.

Pero si siguen viviendo todas juntas ..

kroaton

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes