Flos Mariae se separa.

Aeran

¿No se dan cuenta de que es horrible?

2 respuestas
Skullkid

#841 Yo creo que saben que intentándolo hacer bien nunca llegarían a nada, así que ya de perdidos al rio buscan el meme

2
tofreak

Ya solo quedan 3 hermanas de 16 que eran, son como los hamsters, se comen entre ellas.

1 respuesta
SikorZ

A ver si lleva el ft. Brazzers & BBC

D

Me acabo de enterar que Estel dejó 4hbd y que por eso ya no suben canciones. Que están a ver cómo lo hacen.

Qué putada.

1 1 respuesta
SikorZ

#845 Seguro que Dios tiene un plan para ella.

1 respuesta
D

#846 El matrimonio?

Ryok

2
Rivendel

#841 ya si esto no funciona toca el onlyfans

HashAfgano

#843 Bueno y luego está 4HDB, ¿no? El fork.

1 1 respuesta
7 meses después
Kr4id

Siento reflotar este hilo pero parece ser que M+ va a sacar una serie centrada en la historia de la madre de las Flos Mariae. Por lo que he leído es una seríe no autorizada por la familia excepto por los dos hermanos que renegaron de la misma que parece ser que han participado algo.

https://www.youtube.com/watch?v=nQKEnY_KsrQ

2 respuestas
perche

#851

otro caso como el de unmo con los hermanos peleados.

cloverfield

#851 lo único que tiene relación con Flos Mariae es la premisa de grupo pop cristiano creado por hermanas que se vuelve viral en internet, lo demás son invenciones de la gente o promovido por los javis y la productora para inflar de morbo a la serie.

En ninguna entrevista les verás mencionar a las susodichas porque se juegan la denuncia por calumnias y demás.

14 días después
D
1 respuesta
rob198

#854 Con el buen rollo que transmiten las 4HBD... No sé cuál será la verdad de la historia, pero no parece que tengan carencias emocionales ni formativas. Y tiene razón en que los hermanos acusadores no han dado la cara.

Btw Victoria está a full como coach

E

#850

Ese vídeo si se ve un día después de volver de fiesta se le puede sacar mucho provecho.

Aún así el ritmo y eso casi hasta me ha gustado.

2

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes