Flos Mariae se separa.

varuuco

#90 igual fue una de las hermanas y por eso han disuelto el grupo

SkalS

#59 todo lo contrario, se lo pasaban teta.

Alatriste

#27 digna de phoebe buffai.
Aunque en japonés me pegaria para un Persona

G-36

#11 Esto es de coña no?

1 respuesta
bonilleta

Joder estaba esperando el single de 2021... no han hecho ninguno en plan despedida?

Urien

#70 Que puedas disociar así una cosa de la otra me deja putoperplejo y maravillado.

1
Kelem

ya sabemos el por qué de la ruptura del grupo:

3 2 respuestas
Scottie

He entrado en su página y he visto unos cuantos videos de entrevistas, sin canciones.

No entiendo porque diablos hablan así. No puedo dejar de creer que sea el summum del trolleo máximo. 8 años haciendo canciones que ni mi primo de 7 años podría hacer peor, y encima manteniendo ese aura constante de religiosidad y retraso.

4 1 respuesta
NigthWolf

La pequeña tiene un buen empujon. Ademas tiene pinta de ser de esas que les dices que por el culo no es pecado antes del matrimonio y triunfas.

17
AikonCWD

Necesitamos un subforo de Flos Mariae

8 1 respuesta
MrNulo

#100 lo secundo

Pero sólo si tenemos thread oficial de la pequeña Alba.

Pero en verdad me da pena el bullying que están recibiendo, las canciones son memes básicamente pero bueno sabiendo que lo hacen por la madre que murió y tal da cosilla.

jonhy_walker

#94 Por desgracia, no :man_facepalming:

Isilwen

#97 Ese señor es el Yoko Ono de nuestro tiempo.

Yo quiero saber cómo irá el Juego de Tronos Bellido Durán que deben de tener montado ahora mismo. Leí por ahí que esto era una estrategia de marketing para crear hype y que luego se volverían a juntar en domingo de Resurrección xdxd.

Todo puede ser, teniendo en cuenta que una de ellas parece ser que dejó el grupo el 18 de julio del año pasado y volvió el 20 de noviembre.

2
perez_chuck

Pero quién coño son estas????

1 respuesta
SikorZ

#98 Eso me pasa a mí, que están posicionados en la línea perfecta entre que me los creo porque todo parece muy verosimil pero a la vez me parece un troleo de 10.

Creo que es un troleo involuntario llevado al extremo de la excelencia. Jorge Ponce ya tiene herederos del humor.

1
neZbo

#104 Flos Mariae

1 respuesta
perez_chuck

#106 travolta.gif

1
Markitos_182

#97 Marchando otros 17 hijos para Flos Mariae Kids

5
B

Si siguen el camino de la madre esta tendrá 256 nietos. En tres generaciones podrían montarse una pequeña ciudad. En 6 podrían montarse un partido político y ganarían por mayoria absoluta. En 7 podrían habitar su propio continente. En 9 dejarían el planeta tierra en busca de nuevos planetas para colonizar.

Hay que parar a esa gente.

33
perche

me mola su estilo es muy de susumu hirasawa.

1 respuesta
Colgajo

Por la del fondo a la derecha me apuntaba al Opus.

LoTioN

Pues a ver si empiezan ya el beef.. Esperando por la tiradera de unas contra otras.. Me parece que el Hit 'Em Up de 2pac se va a quedar en broma tras esto.

1
B

pa cuando el onlyfans? han dicho ya fechas?

1
Isilwen

#110 Hostia no sabía que se habían vuelto tan darks, qué mal rollo todo jajajaja.

1
Jygokusama

Nadie usó el Tinder cristiano? Eso puede ser canela en rama para los memes

1 respuesta
AikonCWD
3 6 respuestas
Isilwen

Pues ha nacido 4HBD!!!

No hay mucho salseo, pero verlas actuar como seres humanos es hasta vanguardista xD

3 3 respuestas
Colgajo

#116 jajajaj esto no puede ser en serio

AikonCWD

#117 4HBD1CUP

11
Jygokusama

#116 wtf... Siri eres tu?😂😂😂

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes