Flos Mariae se separa.

sudoGenkii

joder el hilo es para tener pesadillas...

lo que tendrán que vivir todos los días algunas criaturas para que salgan con semejante retraso.

gogogo

#117 todes nosotres??? :psyduck:

Cuanto más veo de ellas más me perturban xD

1 1 respuesta
Nyulocka

Catolicoz zolteroz ez la hoztia.

2
Isilwen

#122 Es porque tienen esa dicción rara que no sé de donde viene. No creo que hayan moderneado tanto de pronto xD

Dofuramingo

Los vídeos que he visto de esta familia me dejan siempre la sensación de que todos sus miembros viven encorsetados por un contexto religioso e ideológico tan cerrado y limitado que se han quedado a medio desarrollar intelectualmente. Que alguien adulto vea en «como una loncha de queso en un sándwich preso» una metáfora interesante y original, o cuán anticuadas están las interfaces de sus páginas web, o una poesía muy infantiloide que el padre le escribió a la madre (partiendo del respeto al fallecimiento de ésta, entiéndase)... Es todo tan bobalicón, tan a medio hacer, que parece de crío de doce años. Es que incluso cómo hablan, cómo se comunican, cómo se relacionan..., todo da la sensación de que viven entre cuatro muros físicos y mentales. Lo de esta familia da para ensayo, y eso sin entrar en lo que no estará público...

16
granaino127

#117 4HorasBastanteDolorosas :full_moon_with_face:

Podria ser el título de su primer disco

NigthWolf

#116 He tenido calculadoras con voz con mas expresividad y sentimiento que esos dos, madre mia, los llevas a una feria de robotica en Japon y te dan el primer premio

1
Markitos_182

Si la madre se llamaba "María Durán de Bellido" y ellas son las hermanas "Bellido Durán" tampoco hay que hacer muchas matemáticas para ver el percal.

2 respuestas
Don_Verde

#128 ¿Alguien ha jugado mucho al Crusader Kings y se ha pasado de endogamia? :new_moon_with_face:

4
PrinceValium

O puede que sean apellidos característicos de una zona.

Como os gusta meter mierda al diferente 🤔

Sombrita

#128 No a ver, eso era algo antiguo que se usaba bastante antes, hoy en día ya no, el apellido de la madre es Durán, el ''de Bellido'' es el del padre, es como decir Francisca la de Manuel, para que me entiendas, es una referencia a que esa mujer es la del señor Bellido.

Y correctamente las hijas son Bellido (padre) y Durán (madre) no hay nada de endogámico ahí, es algo que no se usa ya en el contexto matrimonial, sólo para los hijos por ejemplo ''Montserrat de Bellido y Durán'' podría decirse y quizá veas algún apellido con el ''de'' hoy en día, pero raramente lo verás en un contexto matrimonial, son muy antiguos.

3
I

#116 Joder, sí que están jóvenes los yonkis de a tipo fijo.

¿Es una precuela, no?

dranreb

#115 Ya me encontré una vez con una del Opus en el Adoptauntío y ya tengo suficiente

11 días después
dranreb

4HBD #HO please

6 2 respuestas
Afirat

#134 Brazzers plis

Deepfakes con alguna? No hay juevoos

dranreb

Ojo que tienen canales individuales.
Aquí mi waifu, Alba

6 4 respuestas
B

#136 el acento dice que es catalán. Ojito que están medrando los catalanes y van a sacar nuevo acento para 2022

1 1 respuesta
Gem_Rotten

Siempre dudé con la posibilidad de que todo fuera un fake muy currado por parte de las hermanas, pero acabo de descubrir el canal de youtube de su padre (flosdei) y salen las hermanas de pequeñas cantando canciones y rezando el rosario. Un poco creepy.

NigthWolf

#136 Es como ver a un robot intentando emular sentimientos

6
J

#137 pero si son 14 hermanos como son cada uno de un sitio? esta dice que es de Gerona.

hablan todos raro de cojones. como si fuera guiri

wHiTefOx

Como me gustan las catalanas, desde los tiempos d'el Rei en Jaume

Isilwen

#134 Vale, se confirma que las melodías psicodélicas chungas de Montse eran imposibles de entonar de manera decente y que al final ellas solas no suenan ni tan mal xD.

La chiquilla esta es un hámster puesto de speed, pero a Montse me la imagino en la sombra planeando su venganza.

#TeamantiMontse
#Free4HBD

1 mes después
Afirat

Refloto hilo...el culebrón continua.
Las disidentes/exiliadas crean otro grupo. Después de la disolución de Flos Mariae vino 4HBD y ahora Maria's Pop.

Paloenculo inside

Onlyfans proximamente

w4nx1

#Team4HBD

2
Mikess

Mira que a mi me gusta la demigrancia eh, pero creo que me estaré haciendo mayor o algo.

Rastrojo

Habéis visto la sección Roma de Montse?

Aquí la lista https://youtube.com/playlist?list=PLweuK6widoRW74AKZzr2hKybdMuhj0U9r

Edit: pero cuántos canales tienen?

2 2 respuestas
Akiramaster

#136 porqué tenía que hablar?

#146 parece un tecnosacerdore de warhammer

Cristo será binario o no será.

1 1 respuesta
dranreb

#147 No sé, pero yo me la follaba (cristinanalmente) igual

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

Son feísimas no me jodáis. Vaya cara de enrelío en el ADN.

2
B

#148 Si estás desesperado tampoco hace falta que lo anuncies a los 4 vientos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes