Flos Mariae se separa.

Akiramaster

#150 la chavala es mona, pero es que habla.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#151 La chavala es un plan B de toda la vida.

B

#151

la chavala es mona

Mona del montón de randoms monas que hay cuando se arreglan ... de ahí a "querer follartela" porque es mona .. hay un trecho.

dranreb

Que si sois homos no pasa nada eh, que ya está aceptado en la sociedad

1 2 respuestas
poisoneftis

Pero estas chicas son españolas?? En su día asumí que era una parodia o una de estas cosas que en Latinoamérica no se vería tan cutre por ser en general más creyentes, además de por los vestidos esos tipo "tarta" de fiesta de los 15

2 respuestas
Perkele

#155 hay algunas que son adoptadas, cuando pasas tiempo con familias de diferentes continentes al final tienes un mix de acento. Se supone que son todas catalanas, pero ninguna tiene acento catalán xD

1 1 respuesta
B

#148 A mí me parece preciosa.

Ronjoujoujou

#154 Cabron xD

Dime tu si no hay un baile impar en esos cromosomas.

Y ya no hablo de la depliación inexistente que debe haber ahí. Que he conocido gente de este tipo y tela xD

3 respuestas
scrrpz

Joder la de negro parece que de un momento a otro te va a arrancar la cabeza de un mordisco

2
B
#158Ronjoujoujou:

Y ya no hablo de la depliación inexistente que debe haber ahí.

Lo dices como si esto fuese algo malo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#160 hmm creo que habría que determinar hasta que punto pueden unas puretas regar el amazonas.

He visto alguno que con la poda te daría para rellenar un peluche de feria grande.

Overwatch

#136 Para cuando su onlyfans? me gustaría verle el chochamen.

tute07011988

#158 Son tan raras que no sabría decir si son guapas o feas, me confunden.

1 1 respuesta
Vandalus

#158 Madre mia vaya jetos a cada cual peor.

Sus padres son tios hermanos y sus hermanas son sus hijas o algo asi?
Se parecen mucho y todas tiene un aire raro.

Y este "grupo" ha tocado alguna vez o todo son video memes en youtube?

Parece todo de coña, como si vistes a unos cayetanos de mujer y los pones hacer el ridículo en youtube.

1 respuesta
Shephiroth

kekw llevo mirando el hilo entre 5 y 10 segundos y estoy confundido, son un grupo de estos religiosos xungos o unas tropas de reconocimiento troll?

Ronjoujoujou

#163 Está explicado lo que te pasa:

#164 Jajajaja tienen una cara rara sí XD.

4
B

#154 Yo creo que si las sacas a la calle arden en llamas como vampiras...

frekaice

#155 #156 Si, españolas y han estudiado en colegios de Cataluña. El acento se les ha notado desde pequeños y son todos hermanos biológicos.

2 respuestas
tute07011988

#168 ¿Cuál de ellas eres?

4 respuestas
B

#169 jajajajaja le has pillado. A mi me parecen rarisimas pero también os digo que cuando sin esperarlo aparece un reflote de este hilo en Spy a mi me hacéis la tarde más amena

1 respuesta
Vimes

#169 Es el que se ha casado con la de negro y ha roto el grupo.

1 1 respuesta
frekaice

#169 #170 #171 Coincidí en el insti con uno de los hermanos. Y no, no me metería allí a ser la Yoko ono :rofl:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#169 La fea.

#172 hermanos? Buscando fotos.

1 respuesta
poisoneftis

#168 pues si que tienen acentos distintos, alguna si me suena española, pero otras suenan un poco latinas..

Su estilista tiene que apestar a naftalina

1 respuesta
frekaice

#173 son 16 si no me falla la memoria

1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 16 hermanos? del mismo padre?.

Huele a cristofascista mucho.

1 respuesta
eondev

#148 joder es la más mona de todas las hermanas y por lo modosita que es debe ser una guarrona en la cama una vez deshinibida xD

2 respuestas
B

#177 si fijo... Estas son las que van con camisón hasta para dollar y tendrá un agujerito para sus cosas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#177 Ni tu ni danred habéis estado nunca con una mogijata?. Esto es lo que hacen en la cama cuando se sueltan:

NSFW
1 respuesta
eondev

#178 qué va. Eso será las primeras veces, luego le entrarán la etapa de llorar porque se sienten mal porque les gusta chupar pollas y cuando te das cuenta te están pidiendo que les metas un dedo por el culo mientras estudian xDDDDDDDDDD.

Tengo experiencia, estuve con una santurrona una epoca.

#179 Ni de fly, al principio no saben ni moverse, cuando te das cuenta son unas putas guarras y alocadas porque les estás descubriendo un mundo. Sufren un efecto rebote bien chungo. Si la pilla uno por delante no te extrañe que en unos años la veamos con tatuajes y rapada a lo Milley Cirus.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes