Fnac y el caso de los MP3 a 0,09€ ¿Se puede hacer algo?

PatatAtomica

Edit: Visto lo visto elimino esto, no quería causar poleminca

-SHolmes-

En fin, que todavía la gente se queje cuando intenta colarla y no suena la flauta...

1 respuesta
Lizardus

A mi es que esto de aprovecharse de los errores tipográficos me parece de ser un miserias de cuidado. Sobre todo cuando no pides uno, sino 200 . Querrás ademas que te los envuelvan en papel de regalo.

3 1 respuesta
ruonory

#1 Pídeles una hoja de reclamaciones y escribe en ella "son malos porque no me han dejado timarles".

4 1 respuesta
verseker

Han puesto en su pagina una publicidad que no se corresponde con lo prometido. Demandales, ni estafas ni leches si ellos tienen mas dinero que tu, de eso no te quepa duda ni problema etico.

MaikelNait

#1 9 euros por 100 mp3? tu estás flipao. Han hecho bien en cancelarlos.

1 respuesta
Drhaegar

Osease que intentaste tangarles unos 1.400€ y encima abres un hilo /cry...

#MarcaEspaña

1 1 respuesta
PatatAtomica

#2 #3 #4 #6 #7 Perdonad pero yo mismo he tenido un caso en el que por un error mio al hacer un pedido no deseado he tenido que acabar pagando. Me da la sensación de que no habéis leído el post sinceramente.

2 respuestas
Drhaegar

E intenta justificarse... como a mí me han timado yo timo a otros

:palm:

MaikelNait

#8 Lo he leído de principio a fin. Has intentado aprovecharte de un error para llenar una cesta de navidad por la cara y los de Fnac no son tontos y han hecho lo que cualquier empresario haría.

Neodux

Si no estas conforme deja de comprar en Fnac y ya está

tirano

Cuando la diferencia de precio entre el real y el ofertado es tan grande, no hay nada que puedas hacer. Se considera mala fe de tu parte al aprovecharte de ese error.

DeFiNiTioN

Les intentas estafar un pastón, y encima vienes a quejarte, tremendo. Debe ser la primera vez que ves un error tipográfico de estos, y te piensas que la gente se sale con la suya cuando ocurren.

Lizardus

#8
Lo mas normal del mundo, reproductores Mp3 a 9 centimos.

Lolth

Si llegan a ser televisores no serian 200, creo que se quejaria de que le han cedido un credito y ahora no tiene en que gastarlo.

PatatAtomica

Yo entro en una pagina web, veo un producto considerablemente desfasado a un precio irrisorio y lo compro ya que me viene bien. ¿Donde está el problema?

1
Uriel246

Vais muy rapido a defender a las empresas, pero a mi todo esto de "huy! que ha sido un error tonto!" cada vez me lo trago menos. Sobre todo por que ocurre cada 2x3

Sinceramente me parece publicidad gratuita. Ellos no pierden nada y a cambio reciben un gran incremento de visitas, gente que se registra, miran otros articulos y mas de uno que comprara algo.

1
uimo

un grande de esta nuestra España

_

Así nos va...

ArThoiD

Podrias alegar algo si pides uno, pidiendo 100 te estas aprovechando claramente del error y ahi ya si que no puedes decir NADA, esta en la ley.

M

#1 Venga va, todo el mundo hubiese picado, sea para vosotros mismos o para venderlos.
Me parece denunciable y creo además, que tendrían que dártelo al precio que marcaba porque ha sido un error de ellos.

Maikel92

daba por hecho de que los 0,09€ se debían a una rebaja. Sinceramente estaba completamente convencido de que estaban liquidandolos ya que eran unos MP3 de 4 GB que ya no compraría ni el tato.

Por mucho que estén liquidando tu crees que van a vender un MP3 a 9 miseros centimos?

hjesush

Es que 0,09€ no lo vale ni el material con el que están fabricados xD (es decir que vale más)

R

Eres un jeta

tirano

A todos lo que digáis que deben vendérselo leeos esto

http://www.desdelosestrados.es/2011/12/si-se-equivocan-al-poner-el-precio-y.html?m=1

Cuando es un error tan claro, no hay mas que hablar. El vendedor puede negarse ante tal error.

Perkele

Tu pones un anuncio para vender tu coche de segunda mano y en vez de poner 1000 euros pones 100 porque se te va un 0. 500 personas te escriben y quieren el coche por 100 euros, a que tu tambien dirías que ha sido un error y no venderías el coche?

Quieres timar pero que no te timen, muy listo me parece que intentas ser.

1
Arkamos

Yo no sé quien es mas jeta si el user por aprovecharse de MP3 a 0.09. O de la empresa por ponerlo ha ese precio erróneo y ganar visitas y publicidad.

S

"Sinceramente estaba completamente convencido de que estaban liquidandolos ya que eran unos MP3 de 4 GB que ya no compraría ni el tato."

Ya claro y por eso pediste 101.

¿Alguien sabe si se puede hacer algo?

Sí, empezar a tratarnos como si no fuésemos idiotas.

2
PatatAtomica

Bueno pues visto lo visto edito el OP. No quería causar polémica y menos aun que me acusarais de timador cuando yo lo único que hice fue aprovechar una oferta que vi y que a mi juicio acabó siendo publicidad engañosa.

C

Publicidad viral, que no sus enteráis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lolth
  • PatatAtomica
  • tirano
  • Lizardus
  • DeFiNiTioN
  • MaikelNait
  • Drhaegar