Fobia Social

Daku

#270 No le pongas excusas a la vida, ni busques causas donde solo hay coincidencias.

2 meses después
B

................

2 respuestas
B

:psyduck:

2
Jaichi
#272FobicoSocial:

es como que tienen que ir resfregandole a todo el mundo lo que hacen en la vida.. y la vida de sus familiares..... Y a mi que me importa tu o tu familia????

Hostia, pues como a nosotros nos importa una puta mierda tu vida también. Y aquí estás, dándonos la brasa.

#272FobicoSocial:

noo... me gustan los alagos... a menos que sean alagos ofensivoos..

Vete a un psicólogo / psiquiatra de una vez, por favor.

4 1 respuesta
Anskar

Nahhhh ni puto caso a los remeros, tu sigue así, eres un héroe, un verdadero revolucionario, y no estas solo, cada vez hay mas como tu.

No tienes vida social no consumes ni generas capital, no te reproduces, eres un autentico anti-sistema, y ya sois millones los nuevos hikikomori occidentales.

A todos los remeros que te echan mierda es porque gente como tu les jode la rueda, el sistema se va a tomar por culo sin remeros que laburen por un cuenco de arroz, "trabaja consume y calla" es su puto mantra.

Tu sigue así campeón, tocándote los webos como sino hubiese un mañana, que trabaje su puta madre, si yo hubiera sabido de joven lo que se ahora haría lo mismo que tu, que es no participar de esta farsa.

Eres un puto héroe.

1
HeXaN

#274 Al menos esta vez no se ha olvidado cambiar de cuenta jajaja.

2
B

.....

1 respuesta
B

Qué pesaíta Sandrita.

B

#277 Estoy seguro de que tardas más tiempo escribiendooo..... asiiiiii..... que como una persona normal, joder. Escribe bien e igual la gente hasta te lee.

B

Si no eres troll, ve al psiquiatra. Si eres troll también.

B

....

1 respuesta
B

#281 Deberías plantearte hacerte con un arma de fuego. Si Abascal hubiera ganado las elecciones lo tendrías fácil :(

Seguro que aprendes a darle buen uso.

PD: Ponte un avatar tío. Algo deprimente.

TheFiskal

Joder, a Craso se le está yendo la olla con su cuenta fake

3
pardier

a lo mejor son solo buenas personas que se interesan por ti, o estan siendo simpaticos por que les pareces el puto amo y quieren caerte bien. a lo mejor hasta podrian ayudarte en algo si les dejas y creen que eres buena persona y te vas a alegrar por ellos si les va bien. entiendo lo que te pasa tambien, pero es mas sensato alegrarte por ellos y tomarte como un cumplido que se molesten en contartelo y se interesen por ti

23 días después
B

......................

3 respuestas
HeXaN

Creo... Que... Faltan... Puntos... Suspensivos...

klawi

Vives constantemente al límite, eres un héroe.

B

.................................................

Jaichi

#285 Menudo... dramón... Eh?

ogeuF

.

MAN_CHRONOS

#272 tienes el resto de tus teclas dañadas? es ver tu perfil y comentarios y no dejas de spamear

#272FobicoSocial:

................

o tienes un teclado que funciona a base de codigo morse o eres un bot fijo

lostkid

eres un escritor empedernido

1
B

dfgdgd

1 respuesta
X

#285 First world problems.

PLeaSuReMaN

A ver si volvemos a ver la personalidad de Maiki

B

Nietos dice xD

rob198
#293FobicoSocial:

me dijo gracias,, <<y yo le respondí: “de nada”>>… tremenda cagada,, pues la respuesta correcta era <<a ti>>

Dar más importancia de la cuenta a pequeños detalles, I know that feel xD.

#285FobicoSocial:

que tengan un genial inicio de semana .....

Gracias y buen finde

1 mes después
B

ghj sdfsdh dg

1 respuesta
rob198

#298 Buen finde

Emo11

Esta bien que comas hamburguesas pero bebe agua y de postre te comes un yogur desnatado que es más sano

Usuarios habituales