Fobico Social Vagabundo

B

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos KTDN(

11
filemontv

Dices que eres un chico pero en tu perfil pone que eres una chica.
RPV?

3 respuestas
B

"Hace un tiempo me pregunte, ¿De qué sirve estar vivo si nadie sabe de tu existencia?"

He leido hasta ahi y no me hace falta leer mas. La premisa que pones es una mierda. Replanteate tus necesidades

14
Hiervan

No eras chica?

Huk

Este eres tú comentando en el post del atentado terrorista a unos niños de un CIE:

"Que mundo más curioso este:
El gobierno ata las manos de sus ciudadanos impidiendoles la autodefensa y dan carta blanca a los de fuera y a los malos para hacer lo que les de la gana. Si te defiendes has perdido, vas a la carcel y sino mueres. El malo tiene todas las garantias y ayudas posibles, el honrado se puede ir a la mierda. Sin embargo los politicos se alejan lo maximo posible de la inmigración y el malestar que promueven (no son tontos claro)

y los ciudadanos o estan anestesiados o son gilipollas porque encima defienden que te metan al enemigo en tu casa y no te puedas defender . También puede ser que dichos ciudadanos jamás han compartido espacio con dichos delincuentes lo cual explicaria que los defienda a capa y espada (el tipico progre de ciudad que no sabe lo que es vivir al lado de gitanos o moros)
es de locos"

y este eres tú comentando en el post "Es la sobrepoblación la causa que acabará con el mundo?"

"Para que no te sientas mal te dire una cosa. El ser humano para la tierra es lo mismo que un virus para un organismo pluricelular. Tu has venido al mundo para reproducirte y destruir. No te sientas mal, consume, contamina, destruye, está en tu naturaleza, hay que acabar con la Tierra y luego desaparecer nosotros mismos cual virus. SI la Tierra no tiene defensas naturales contra nosotros es su problema, que la den
Acaso cuando pillas un gripazo el virus piensa en si puedes morir?? pues eso"

Por mi quédate cómo estás. Cuanta más gente conozcas, más daño vas a hacer. Compra unas Oculus y unos cascos con noise cancelling para ir por la calle. También te recomiendo que te pilles un libro de Salvador Sostres y lo leas en el metro. El foro está lleno de incels analfabetos con cierto discurso eugenésico que te pueden dar un montón de consejos.

11 4 respuestas
icetor

puede ser lo que quiera, hasta un helicóptero de combate

2
C

Necesitas medicación 100%, ve a un psiquiatra, aunque lo de que dejaste de tomar la medicación a la semana por qué te daba sueño y te quitaba el hambre suena muy trol o muy estúpido.

borxi

Buen post (en cuanto a la escritura me refiero).
Consejos no te puedo dar, por que no sé si te ayudaría. Lo único que puedo decir es que necesitas ayuda.
Lo primero, lo hablaria con tu familia, hacerles ver en que situación te encuentras.
Lo segundo, en lugar de psiquiatra, has pensado en ir a un psicólogo? El te podrá dar pautas y consejos sin recurrir a medicación.
No sé si con la SS te lo cubre, pero deberías probar. Sino, tal vez hay algunos que hagan horas gratis, o online, que serán más económicos.
Para mi, según lo describes, es cómo un estado de bajón permanente. Yo durante un tiempo pase por un bache por que no tenia trabajo, y al final salí haciendo las cosas que hacia pero en lugares publicos. Es decir: en lugar de leer en casa, leia en bibliotecas. Así me obligaba a levantarme, vestirme y salir de casa. Para las series pasa igual, ves a la biblio de la uni. Allí seguro no tienes que hablar.
Se me ocurre. Animo y suerte. algo positivo tuyo: escribes muy bien.

3 1 respuesta
Spiker

Los demás días, simplemente no salgo de casa, me pongo a escuchar música, ver series, jugar o simplemente me paso el día durmiendo.

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que no soy alguien normal.

No, solo eres como el 80 % de los jóvenes de hoy en día, a vivir de las paguitas mientras me atormento de mi vida... Imagínate el negrito de África que encima de matarlos, no tener comida ni nada son como tú, no significan nada para nadie.

Anda y vete a llorar al hombro de mamá crack, algún día te darás cuenta de lo que tienes.

1
challenger

#2 No juzgues su género, eres un heterocapitalista

isvidal

¿Te das cuenta de que todo eso lo puedes hacer porque eres un mantenido no?

Me gustaria ver lo que duran estos problemas psicológicos con el estómago vacío.

13
imsack

El problema no se arregla con medicinas se arregla echandole dos cojones, se de lo que hablo..

jinamar1984

lo q mas me sorprende es q con toda la fobia, tiene carné y coche

1 respuesta
HeXaN

@Jaichi esta vez no se ha equivocado de cuenta jajaja.

1 1 respuesta
B

Menudo peliculón tienes montado gracias a papi no?

Imperium

#8 Y qué esperar de una persona que lleva más de media útil formándose a costa del estado? Solo espero que confundir "Ahí" con "Hay" como ha hecho, no lo haya también hecho en algún examen. Sino, no entiendo cómo se permite subvención alguna a estudios superiores sobre una persona que no domina los inferiores.

Sobre los consejos que dais. Él no está pidiéndolos, ya ha dicho que lo hace por ayudar a los que por su camino van con 10 años menos.
Ya se ha autoproclamado vagabundo. No hay mejor definición para una persona que ha tirado ya la toalla tantas veces y desde hace tanto tiempo. Lo que merece de nosotros es una limosna y quizá un poco de lástima.

margariskid

Depresion y comodidad. Es lo que tienen los ninhos mimados, que no tienen que sobrevivir en el mundo real y tienen la cabeza 24/7 pensando en tonterias. Haz cosas, todo llega.. pero no todo llega si lo esperas sentado desde la silla de tu pc, de otra manera es todo un bucle: estoy mal y encuentro que mi vida no tiene sentido porque mi vida no encuentra sentido al estar mal. Ve a un especialista si quieres curarte con atajos y pastillas o bien ponte las pilas y empieza a forzarte a vivir la vida. Porque si algun dia decides que tu vida ya no tiene mas de donde sacar que sepas que no es porque en el fondo estas tan mal sino porque tu vida ha sido tan facil que te has acostumbrado y enamorado de ser un vago (y todo los problemas y consecuencias que esto conlleva). Al final no dejas de ser un nini con la diferencia de que los porros aun no te han disipado la lucidez mental.

5
Lexor

#5 has hecho muy bien rompiendo el hielo y siendo el primero en aconsejarle 😂😂

tute07011988

No te agobies, mañana ya no quedará resaca de los 3 Malibú con piña y verás el mundo de otra forma.

K

Ya lo decia Xhelazz: sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada. Y desgraciadamente asi esta la mayoria de la gente que no tiene ni ambiciones ni metas en la vida y necesita dar un sentido absurdo a su existencia. Yo no vivo para que los demas vean mis logros, vivo para superarme en el dia a dia.

1 respuesta
tute07011988

#20 erre a pe, co

rob198

Ya sabes lo que pienso, sabes que te aprecio y estoy aquí para lo que sea.

Sí puedes cambiar, sí le importas a alguien, sí tienes cosas buenas y útiles, no tengas una mentalidad cerrada sobre ti mismo ni sobre el mundo.

Coge las riendas, no te dejes dominar por los miedos, da oportunidad a que pasen cosas.

Y no te presiones más de la cuenta, take it easy.

Cada segundo es una nueva oportunidad, aprovecha;)

#2 #5 Hay que ver un poco más allá compañeros

Word-isBond

#5 ¿Escaneas los post de un usuario antes de darle consejo y si ves que es de derechas le deseas el mayor de los males en vez de pasar del tema o ayudarle?

Lo de él no tiene buena pinta, pero lo tuyo es terrorífico, qué mal rollo.

1 respuesta
B

Nuestro querido Fobico Social (RIP) ha mutado y ahora no sabe si es chico o chica... de hecho lleva en la Universidad desde antes del 2013 y con 35 años ... cuando termine ya se podrá jubilar.

B

"Hace un tiempo me pregunte, ¿De qué sirve estar vivo si nadie sabe de tu existencia?"

Qué más te da lo que piensen los demás?

Te crees que todo el mundo está pendiente de todo el mundo menos de ti?

Huk

#23 Por eso que acabas de hacer vas a morir solo y vas a molestar hasta ese día a todo el que pase por delante. Recapacita.

1 respuesta
Sentry

Todas esas cosas se pasan poniéndote a trabajar y dejando de hacerte pasar por chica en foros.

Overwatch

#2 Yo tampoco lo entiendo y esto cada vez va más en aumento... gente que se considera mujer pero de repente habla de si mismo como "un chico"... creo que me estoy haciendo mayor.

#13 Y probablemente tenga más dinero que la mayoría de aquí para sus caprichos, sin trabajar...
Eso ya me hace sospechar que el post es troleo... alguien con tanta fobia es imposible que le den el carne de conducir.
Si hay gente normal que se pone nerviosa y no se lo sacan en la vida xD

Word-isBond

#26 Mírate eso.

Guevara

Uno tiene que elegir entre el sufrimiento y el aburrimiento

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags