Follamigas

Anubis_1

Que pesaditos sois con vuestras guerras de egos.... porqué no dejáis que cada uno folle con quien quiera y listo?

sutEz

Una vez me tiré a una tía bajita. Me puso muchísimo que se agarrase con fuerza en mi collar mientras gemía.

Fuck yeah.

jackvendetta

¿Darse besos en la boca sin lengua con las amigas cuenta para esto del follaamiguismo? ¿Si? ¿No? ¿Cómo va ésto?

PD Es para poder calcular cuántas tengo

2 respuestas
S

Joder ni entre las dos pueden con pocketacces xD.

Soltrac

Edit: Iba a hacerle un chiste a #573 pero acabo de pensar que fuera el ambito gaditano no se entendería.

1 respuesta
jackvendetta

#575 ¡¡¡Te conmino a que lo hagas!!!

M

Suerte, vaya risas me estoy echando con la mujer esta. Se nota a leguas que eres tía xD y encima de las del 99 % de ellas. No estoy de acuerdo con pocket, hay 3 tipos de tías: las que ha dicho él y las decentes (sí, las normales, con las que se puede mantener una relación, esas que pertenecen al 1 % de las mujeres tirando por lo alto)

A

Puedes tener muchas follamigas, pero tienes que saber mantener el silencio. Ese es el problema, que hablas demasiado.

W

#562 Así que tanto alardeamiento sobre ti mismo era para compensar el triste hecho de que eres un tapón. Fotos tensionando los músculos, embadurnado en aceite, con un tatuaje... Y todo porque de pequeño abusaban de ti los niños grandes.

Tu problema de base no es el físico, sino la personalidad. Es la causa de tu propia desgracia y la responsable de que pierdas tanto tiempo en el gimnasio. La gente no te rechaza porque seas un microbio o te metas con ellos, ni porque seas un paleto... sino porque eres un paleto egocéntrico, narcisista, bastante cargante, que piensa que lo que le ocurre tiene para los demás alguna relevancia. Y a nadie le gusta alguien tonto, superficial, enano, y que encima se atreve a abrir la boca. En ese aspecto he de reconocer que le echas un par de huevos al asunto, siempre y cuando también despotriques en contra de las mujeres (consecuencia de ser un despechado, no tiene otra) estando ellas presentes, cara a cara, en la vida real. Tránquilo, ya sé que tú no harías eso puesto que tienes el foro como válvula de escape.

Estaré vigilándote...

14 4 respuestas
B

#579 Y tú eres adivino no? xD Como si lo conocieras en realidad.

2
Curius

Si os dejáis de lanzar hachas unos a otros tal vez el hilo se salve de una quema...

Nyhm

#579 De éste mismo momento soy tu fan. +1

Gracias por decir todo lo que yo no he sabido! xD
Y con las palabras exactas..

ayumorz

#579 quiere metertela hasta la campanilla

nkrz

Esto si que es un off-topic serio y en condiciones.

¡Gracias Billa!

2
torkaland

ni novias ni rollos ni nada FOLLAMIGAS MANDA.

B

Me dijeron que mirara este hilo, ha valido la pena xD.

1 respuesta
klawi

Criticais a las mujeres y luego no podeis vivir sin ellas, acojonante.
Seguramente luego seais los tipicos calzonazos k no teneis ni puta idea de hacer nada, pero bueno cada uno con su vida triste.
Y como algunos decis de k hay 2 o 3 tipos de mujeres, de los hombres tmb se puede hacer esos "grupos"
1º Los gilipollas y egocentricos, k no tienen nada en su puta vida
2ºLos normales como algunos indican
3º El calzonazos de la vida.

1 respuesta
PocketAces

#579 Lo cachondo es que en la vida real no me rechaza nadie. ¿Será mi físico? ¿Será mi increíble labia? ¿Será que soy más salao que las pesetas?

Si un par de desconocidas me meten mierda por aquí no me preocupa. Si me metieran mierda en persona tampoco. Aunque de sobra sé que en persona les pasaría lo que a todas... Un guiñito de ojos, una sonrisita y bragas al suelo.

Lo que quiero decir con esto es que el foro no es mi válvula de escape. Simplemente doy mi opinión. Si ésta dista de la de vosotros quizá por falta de experiencia, porque sois mujeres o directamente porque pasáis del tema, me parece guay, pero es una opinión tan respetable como cualquiera de la vuestra.

3 respuestas
U

Madre mia....el hilo se ha desfasado ya demasiado no?XD Cread un hilo de "críticas a los físicos mediavideros/as" y ea xD

D

Pues para no sentirte ni ofendido ni acomplejado parece un poco ofuscado. x"D

Yo mido 1,8X. Obviamente no estoy acomplejado con mi altura, pero si midiera 1,90 estaría bastante mejor.

1 respuesta
xPipOx

#590 Y yo mido 1,75 o asi y soy tan feliz lol! 1,90 xD

1 respuesta
T

#562 Me iba a poner a contestarte, pero no me apetece leerte. Si tanto asco te damos las tias, comele la polla a cualquier mediavidero que si tan bueno estás estaran encantados.
Por mi parte zanjo el tema, no seas cansino.

3
V

#562
No estoy contigo tio, no critiques tanto y bebe más leche para crecer anda xd
que las tias critican y hablan de los tios?pues igual que nosotros

2
U

#591 yo mido 1,75 también : $$$

Hilo de alturas de los mediavideros YA xD

#595 Hostia sin alto que eres :OO Bueno piensa que así eres mas vistoso !!

B

Yo con 1.96 la verdad, las tetas se ven de puta madre desde aqui, pero tambien es un poco coñazo ser tan alto... conciertos y tias increpandote, tener que agacharte en todas las puertas... xDD

2 respuestas
MTVicky

las follamigas no sé, pero los follamigos si, y esto que decis de si mi ex es mi follamiga, no tu ex es tu ex, a la que te puedes follar de vez en cuando, per osi es tu ex ya no puede ser una follamiga

1 respuesta
Nyhm

#595 Adivina quien me jodió el ultimo concierto de Sonata Arctica!! uno como tu!!! XD y yo dando saltitos, la leche...

#596 Eso es mentira. Que no sea recomendable que lo sea, vale. ¿Pero que no puede serlo? Y tanto que si, si despues de cortar la relación tenéis una buena amistad se convierte un tu amig@ y de ahí se puede pasar a lo otro perfectamente.

2 respuestas
kerm4n

#595 manute bol!!!!!

U

#597 Pero depende de qué relación y de su tiempo de duración. No es lo mismo una pareja de 5 meses que una de 3 años...

Yo creo que una pareja que ha pasado 2-3 años juntos y cortan, creo que nunca se podría convertir esa relación en una relación de "follamigos", mas que nada, porque por muy amigos que sean y muy bien que se lleven, es una relación de mucho tiempo en la que ha existido muchos sentimientos y si hay sentimientos no puede existir una relación puramente sexual.

Yo desde luego, nunca podría ser una follamiga de un ex xD Es más, lo veo super complicado.

2 1 respuesta
kerm4n

#597 ya te digo yo que con una ex no puedes tener una relación de follamigos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags