Follamigas

danao

Pero esto no era un hilo para encontrar follamigas en tu ciudad?

Vaya mierda.

1 1 respuesta
BenJii

#631 +1

Alguna de castellon?

2k_Antho

Jajajaja, admito que me he reido bastante en las primeras páginas, paso de leer más.
A la pregunta de 1#, ¿que si hay follaamigas? el mundo está repleto justamente de esto, para mi esto no es solo sexo sin compromiso. Yo lo veo fatal y más si sabes que esa tía o tío tiene pareja (aunque el problema siempre es de quien tiene pareja y lo hace con otro o otra, bitches).

Me apena de una forma que no os pódeis imaginar que sólo penseis en meterla y no en encontrar a alguien que merezca la pena. El sexo no es sólo sexo, yo que quereis que os diga pero me doleria pensar que he estado con una tia que al tener follaamigos se ha tirado a medio barrio... no lo podria soportar porque para mi eso es ser una guarra. (en el caso de los chicos también)

En fin, que sere yo el rarito del foro o lo que sea, pero que no deja de ser una cerda o cerdo el que solo busca sexo, ya sea por las dos partes iguales, es mi forma de pensar y cada uno hace lo que quiera, pero no puedo evitarlo jajajaj

Un saludo y suerte en encontrar a vuestra follaamigas/os bitches

5
1 comentario moderado
9 meses después
yaiko

#1 Que mi EX aprenda de la tuya, joder, que parece que solo me quiere para hablar

2 1 respuesta
sperial

#635 jajaja
Buscate a otra

1
Soldier

Follamigas que ni follan ni son amigas.... fuuu

turanga

El follamiguismo existe, pero suele acabar mal. O raro. Los límites son muy confusos y hay mucha gente muy gilipollas por ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags