follamigo o algo más?

kayak

#199 cierto, de esas ya te sobran.

La vida te da muchas opciones, toma las que te dicte tu cabeza como mejores para ti, evidentemente todas las opciones van a tener cosas buenas y malas, pero esas decisiones las tienes q tomar tu, no estar preguntando cada movimiento en la partida de ajedrez de tu vida.

1 respuesta
wiFlY

#211 bueno hay gente a la que no le va mal un poco de ayudita la verdad, y a todos nos viene bien de vez en cuando escuchar otro punto de vista.

1 1 respuesta
n3krO

#193 te ha dicho que te quiere. Estás empanada o que?

Si te gusta correspóndele y se feliz xd

vane1990

#212 un comentario coherente!!! gracias!

1 respuesta
Lizardus

Una historia casi creíble de no ser por lo del Facebook, en el 2011 quizás habría colado.

zakzak98

#214 Pero colega que tienes 30 tacos tu sabrás que hacer con tu puta vida macho.

1 respuesta
H

Vane1990
Qué nombre tan reshulon, me sorprende que no estuviera pillado.
:'(

Mi sugerencia es
"Haz lo que te salga del coñoño, pero yo que tu, me buscaria a alguien más maduro, por muy guapo que pueda ser el chico, o terminaras cortando algún día la relación y sufriras mazo pila nen"

B

#1 ¿Quieres ser mi amiga? Te invito a kebaps.

1 respuesta
Endorfina

#187

¿Cuáles en concreto?

granaino127

#216

Pero colega que tienes 30 tacos tu sabrás que hacer con tu puta vida hembra

Fixed

Ridote

#218 kebap tío, paso

1 respuesta
B

#221 Lo quiero decir al estilo turko español. Como apu de los simpsoms. Es muy pegadizo. ¿Que tal amigo? Durum, kebap. Bah.

M

Tú sal con el que te quiere controlar y que no te deje ni salir ni saludar a otros hombres.

Irá bien para las estadísticas de violencia de género.

1 respuesta
vane1990

#223 ya no me controla y eso... a ver lo q le dura

15 días después
vane1990

pues na, me ha pedido q nos vayamos a vivir juntos y q me lo piense bien...!!! dios mio ... estoy en shock...

1 respuesta
1 comentario moderado
cryevil93

F en el chat por la Vane, siempre saludaba...

Seyriuu

Vete a vivir con él qué puede salir mal

Usuarios habituales

Tags