Follamigos? =/

E

Me gustaría que solo responda gente que puede aportar algo al tema ya que me toca las pelotas lo que me esta pasando xD

Resumen: Me enamoré pero no soy correspondido o solo me quiere pa' follar.

Historia completa: Resulta que una amiga con la que llevo hablando bastante tiempo por msn (2 años aprox) y era la novia de un colega con el cual ya no me hablo (ahora exnovia). A los 8 meses de dejarlo con su novio decide venir a madrid a conocerme en persona y desde el primer dia nos liamos. El problema viene cuando ella se fue, yo me enamore de ella (si me enamoro demasiado rapido soy asi) y ahora el tema es que por la distancia no quiere una relacion de pareja e insiste en que cada uno encontrara pareja ella alli y yo aqui. Yo la respeto completamente pero al principio despues de eso viene el sexo telefonico asta que un dia decido parar y pasar un poco de ella por que me jodia bastante el hecho de que hiciera eso (me siento algo utilizado). Ahora está en que ella casi no me hace ni caso y puede estar dias enteros en el msn y ni me dice "hola". A mi me jode esto bastante por que la quiero mucho pero siempre acabo desistiendo y me quedo relativamente solo.

No se si seguir pasando de ella o hacer algo... ¿alguien que me ilumine? xD

1
attwhore

cloroformo es tu amigo

factonni

algo es algo
podria ser peor

S

Olvidate de ella. Si dice que no eres correspondido juega contigo.

Blacksep

Ella tenía la necesidad de follar y tu la satisfaciste , ahora tu te has enamorado de su manera de follar pero ella quiere seguir devorando otros hombres , consejo: buscate una mujer que te quiera

eVeL

Un palazo en la cabeza y pal descampao, veras como se le quitan las ganas de jugar contigo

10
GruMm

Cenicero, al rio y exclama: Siguiente!!!

E

#3 la anterior fue peor si... ajaja xD

#4 ella unicamente como no nos podemos ver tanto (por que no hay pasta) pues dice va a ser que no...

#5 xD buff con casi 20 años, una tia que me quiera? no es imposible pero si dificil xD

#6 que va que luego voy a la fiesta de nabos (carcel) y no es mi estilo hoyga! xD

#7 lo mismo que #6 xD

Mani_xD

Hagas lo que hagas no podrás hacer nada por intentar algo, ella tiene muy claro lo que quiere y quería tener contigo desde el primer momento (encima habiendo distancia de por medio), tú no, por eso erraste y por consiguiente, te enamoraste. Hay que tener muy claro qué es lo que se quiere de una chica una vez la has conocido porque si no lo sabes, ella dirigirá la relación que llevéis (sea cual sea) y siempre acabará mal por algún lado, o los dos.

¿Qué hacer en tu situación? A otra cosa, mariposa.

La próxima vez ten más claro lo que quieres de una mujer y, por Dios, no te enamores de cualquiera así porque sí!

E

#9 tampoco es tan dramatico xD que no me enamoro asi por que así, siempre hemos tonteado por msn y la chica me gustaba pero al estar con ella en persona no se que pasó que me llenó y ella también tenia pensado en tener una relacion conmigo y de hecho lo intento durante unos dias pero como dije antes, la distancia la puede... =/

el caso es que me he planetado irme a bcn a vivir (el caso es que entra el factor independizarse y ahora no está muy bien la cosa).

Mani_xD

Si la chica hay días que pasa de ti y es como si no existieras, no me creería yo mucho eso de que quisiera tener una relación... si así fuera, aún por msn, te hablaría más.

Mi consejo es el que ya te he dado, no hay más.

Espero que lo de independizarte en bcn no sea por ella porque si no, apaga y vámonos.

E

#11 El caso es que tiene un caracter mierda (ella lo denomina asi) y las tias o vienen con manual o yo no las entiendo xD y sobre lo de vivir en bcn en parte es por ella pero tambien por que hay trabajos que me ofrecen alli.

B

No se que os ha dado a los hombres por no querer tener relaciones simplemente por placer.

Yo nunca viajo por negocios.

E

#13 Si por querer uno quiere de todo, otra cosa es cuando te tocan el corazon que hay ya o te jodes o te joden xD

Mani_xD

#13 Yo lo que comparto por placer es la polla, no el corazón; no sé tú. A menos que el concepto de relación que tengas sea diferente del mío.

"Tengo un carácter mierda" significa: "No me valoro ni quiero lo suficiente, hazlo tú por mí y te entregaré todo lo que tengo".

Demasiado fácil. De todas maneras, como dice una gran amiga, si realmente la chica merece la pena no tendrías dudas de ningún tipo. Y tiene razón.

B

#15 Deberias dejar de leer las cosas literalmente...te iria mejor.

Mani_xD

#16 A esta hora me da pereza y dolor de cabeza leer a una mujer entre lineas, lo siento. De todas formas, no todo es tan fácil, como decir: "ala, venga!", y máxime si hay distancia de por medio. Sufrir gratis no le gusta a nadie.

B

#17 Pero si tu eres todo un experto en ello...que dolor de cabeza ni que leches!

La verdad que consejo le voy a dar a alguien que dice enamorarse así como así. Además, que nadie le prometió nada esas cosas se aclaran desde un primer momento y listo.

KrITIK4L

Pues yo te diría que lo enfoques desde otro punto de vista...

Deberías agradecerle que ha sido sincera, y que no te ha expuesto a una relación a distancia en la cual, seguramente, lo habrías pasado peor.

Aprovecha lo que te da, o guarda un buen recuerdo de lo que te dió, y pa'lante... tiene razón, y más con 20 años... una relación a distancia funciona en tanto en cuanto al final una de las dos personas se acabe mudando, y con 20 años, que eso pase, solo puede significar que uno de los 2 ha dejado los estudios (O directamente no ha estudiado), y eso acaba convirtiendose a la larga en motivo de reproche.

Además, los enamoramientos con 20 años, a los 3 son un bonito recuerdo, pero no mucho más.

B

Me recuerdas a mí no hace mucho xDD Cuando empiece a liarse con tíos y te lo cuente/te enteres por otros medios dejará de hacerte tanta gracia y entonces espero que seas listo y decidas ir tú también por tu parte. Mi consejo es que te líes con cuantas tías puedas, antes o después te entrará curiosidad por alguna y aquella se convertirá en eso, en una follamiga. No te rayes porque si la tía no quiere ahora, no va a querer nunca. Y aunque consiguieras tener algo serio con ello, olvídate de que funcionara, porque estando tú en Madrid y ella en... dondequieraquesea, poco vais a hacer.

1 comentario moderado
B

mandala a tomar por culo, t_d_s p_t_s, si no lo pasaras mal.

D

Enhorabuena eso es lo que busco Yo, una para sexo y que no me coma la olla, si no la P...A.

las relaciones a distancia, sea móvil, Internet, etc. todas tienen un problema, que la gente se guste mas por estos medios que viéndose en persona.
Si ella quiere la relación que tenéis y tu no, me la presentas y buscas otra, no te ofendas, a la larga me darás las gracias.

Kaiserlau

Quitatela de la cabeza con otra tia, y cuando te venga a hacer visitas pues olle follatela q para eso te viene a ver.

Y no estas enamorado estas enchochado q es difrente. Y piensa q mientras tu sufres por su chocho otro tio en su ciudad se la esta zumbando. Y gl.

Pd: Follatela y no sufras xd sencillamente disfruta.. no veo el puto problema #1

lol #21

kostiaspasa

#1 Pero si lo que tienes ahora mismo es lo mejor, follar sin tener que aguantarla, que más quieres, si dices que tienes "casi 20 años" no es momento para novias y si para tirarte a todas las que puedas, yo creo que te has enamorado por follar no por otra cosa

werty

no se llama enamoramiento se llama enchochamiento.

D4rKNiGhT

#1 dejala, me pasa lo mismo q a ti algunas veces. No hay otra opcion mmmm, borrarla del msn es tu solucion.

Soy_ZdRaVo

Peores cosas pasan en el mar.

Billa

=\

1
Billa

=/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags